Evan Rachel Wood: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson”

Rose McGowan ha declarado que con ella él nunca se comportó así, pero que de igual modo respalda a Evan Rachel Wood y demás personas que se dicen víctimas.

Dita no creo que hable.
 
Marilyn Manson no me gusta nada, su personaje y lo que interpreta me repele. Ahora bien, no podemos acusarlo sin pruebas, ni si quiera con la pinta de culpable que tiene... eso es así.

Si es culpable que se demuestre con pruebas.


En mi opinión quedó muy tocado cuando Dita lo abandonó....y el abandono de Evan fue la gota que colmó el vaso para este desgraciado.
 
Manson dejó un mensaje en su Instagram, dijo:

"Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con personas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad".
 
hombre yo lo creo porque ella está muy muy implicada en el tema de defender los derechos de las mujeres y antes de dar nombres siempre ha hablado sobre ser superviviente de violencia de género, además ha estado yendo a terapia para enfrentarse a esas situaciones de abuso de su pasado. Todo esto antes de hablar con nombres y apellidos.
Además, es que era una niña....y me creo que ya estuvieran juntos antes de que ella fuera mayor edad, es que es muy fácil manipular a alguien tan joven un señor de 50 años o por ahí en ese momento.....
 
Automaticamente todo lo que salga de un famoso/actor/cantante lo pongo en tela de juicio... Esa gente mueve influencia con sus fans y perfectamente pueden haberles pagado para decir eso o fomentar X campaña.....

ahora interesa y ahora no...

lamentablemente para la gente que sí ha sufrido...en fin, que no me fío ni un pelo de esta gente...
 
Marilyn Manson no me gusta nada, su personaje y lo que interpreta me repele. Ahora bien, no podemos acusarlo sin pruebas, ni si quiera con la pinta de culpable que tiene... eso es así.

Si es culpable que se demuestre con pruebas.


En mi opinión quedó muy tocado cuando Dita lo abandonó....y el abandono de Evan fue la gota que colmó el vaso para este desgraciado.



Que no fue al revés, él dejó a Dita porque ya estaba con Evan Rachel? La verdad no lo recuerdo.
Ella era muy joven cuando estuvo con él, empezó con 19 creo y él ya 38.
Recuerdan el videoclip dónde ella actúa con él?

1612293674237.png
 
Siempre pongo como ejemplos a Woody Allen y Polanski. La gente les glorifica y parece que han olvidado lo que hicieron. Pero claro, hablamos de otro nivel de poder, son intocables.
Yo en lo de Woody Allen, me sumo a @Lauryn y @diosa coronada y lo pongo en el congelador.
Solo le acusó Mia Farrow, que menuda pieza es, sus hijos manipulados por Mía, y algun actor y actriz que se subío al carro después de haber trabajado con él, y sin que ellos hubieran sufrido ningún tipo de abuso por parte de Allen. Solo porque creían la versión de Mía y Son.
 
Yo en lo de Woody Allen, me sumo a @Lauryn y @diosa coronada y lo pongo en el congelador.
Solo le acusó Mia Farrow, que menuda pieza es, sus hijos manipulados por Mía, y algun actor y actriz que se subío al carro después de haber trabajado con él, y sin que ellos hubieran sufrido ningún tipo de abuso por parte de Allen. Solo porque creían la versión de Mía y Son.
Por el movimiento Me Too y el reportaje que saco Ronan Farrow, a Woody Allen le cancelaron un contrato con Amazon prime, Woody demandó y al parecer llegaron a un acuerdo, pero ya no produjo material para Amazón,

No pudo estrenar su película en Estados Unidos, por que los derechos de distribución los tiene Amazón, aunque en otras parte si pudo estrenarla ya que para el resto del mundo los derechos pertenecian al mismo Allen.

Cuando salió el escandalo creo que solo Scarlett Johansson y Diane Keaton lo apoyaron, pero la mayoría se deslindo de el, Thimotee Chamalet donó el dinero que se les pago en la película de Allen para apoyar a las victimas del movimiento.

A el si lo juzgaron por presunto abuso a Dylan Farrow y dos veces salío absuelto, lo que si me pone los pelos de punta es que se haya casado con su hijastra.
 
Sea cierto o no (yo tampoco doy nada por cierto a menos que haya pruebas/sentencia que así lo confirme), en este caso la imagen de él le juega bastante en contra. Es muy fácil asumir que alguien con su aspecto y que ha incluido según qué temas e imágenes en sus trabajos es turbio. También ha hecho a lo largo de los años declaraciones que están ahí y que en su día eran simplemente provocadoras y encajaban con su persona artística, pero que hoy se pueden sacar de contexto con gran facilidad.
 
Yo en lo de Woody Allen, me sumo a @Lauryn y @diosa coronada y lo pongo en el congelador.
Solo le acusó Mia Farrow, que menuda pieza es, sus hijos manipulados por Mía, y algun actor y actriz que se subío al carro después de haber trabajado con él, y sin que ellos hubieran sufrido ningún tipo de abuso por parte de Allen. Solo porque creían la versión de Mía y Son.
Es un caso rarísimo la verdad que si
 
Por el movimiento Me Too y el reportaje que saco Ronan Farrow, a Woody Allen le cancelaron un contrato con Amazon prime, Woody demandó y al parecer llegaron a un acuerdo, pero ya no produjo material para Amazón,

No pudo estrenar su película en Estados Unidos, por que los derechos de distribución los tiene Amazón, aunque en otras parte si pudo estrenarla ya que para el resto del mundo los derechos pertenecian al mismo Allen.

Cuando salió el escandalo creo que solo Scarlett Johansson y Diane Keaton lo apoyaron, pero la mayoría se deslindo de el, Thimotee Chamalet donó el dinero que se les pago en la película de Allen para apoyar a las victimas del movimiento.

A el si lo juzgaron por presunto abuso a Dylan Farrow y dos veces salío absuelto, lo que si me pone los pelos de punta es que se haya casado con su hijastra.
El matrimonio con Soon Yi es raro y retorcido de narices, pero no era su hijastra.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
324
Back