Eva Mendes y Ryan Gosling han roto definitivamente

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Cánace, 24 Dic 2014.

1. mencar

mencar

Me Gusta recibidos:
    90
    Género:
    Femenino
    Me autocito porque me gustaría saber que es lo que le hace tanta gracia que se parte a Mina Benbassou de mi comentario.Por su nombre,supongo que ella está acostumbrada al machismo,será éso por lo que se ríe.

2. mencar

mencar

Me Gusta recibidos:
    90
    Género:
    Femenino
    El hombre va a buscar el dinero para alimentar a su pareja e [email protected] (queda mejor que hembra y cría que no es un documental de la 2)y el tiempo que pasa en casa después del trabajo se toca los cataplines porque con ganar dinero es suficiente.Cuando una mujer se queda en casa,salvo contadas excepciones,no se pasa el tiempo tumbada comiendo bombones y leyendo revistas de cotilleo.Hablo del ama de casa normal y corriente que no es millonaria ni tiene servicio a su disposición.Tiene que hacer las tareas de la casa y atender al bebé o/y a los otros críos además de al marido que sale a ganar el sustento.Además de hacer equilibrios para estirar los sueldos tan escasitos que se cobran,salvo excepciones.Parece que ser madre es como irse de vacaciones a las Maldivas.Parece que el único que suda y sufre es el padre.Pues ése padre TIENE RESPONSABILIDADES Y DEBERES para con los hijos;no sólo salir a ganar dinero.Y conozco parejas con "acuerdos" como tu dices en los que los padres están encanatdos de bañar,cambiar pañales o dar biberones además de salir a por el sustento de la familia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. verde o amarillo

verde o amarillo

Me Gusta recibidos:
    966
    Todo esto es raro de narices. Cuando se supo del embarazo creo que ella estaba ya de 7 meses y no se había confirmado la reconciliación.
    Él sigue teniendo contacto con Rachel McAdams, con la que se ha rumoreado que volvía a salir un montón de veces, incluyendo el tiempo en el que no estaba con Eva o no estaba bien, o jugaban al despiste.
    Dice la prensa que Eva ha prohibido a Ryan tener contacto con Rachel.
    Y ahora se dice que 3 meses después del parto ya no están juntos.
    Visto así, todo parece un embarazo sorpresa durante una etapa de alejamiento, que ha forzado las cosas pero que no puede sostener una relación.

Por otro lado, muchos de los rumores respecto a Ryan Gosling y Rachel McAdams creo que se fundamentan en el fenómeno fan que hay hacia The Notebook. La película y sus protagonistas tienen muchísimo tirón, que ellos fueran pareja y el dramatismo de la peli vende, así que imagino que la prensa hará caja a la menor oportunidad.
    Es un poco como la eterna reconciliación Chenoa Bisbal, que nunca sucederá pero algunas fans esperan. Solo que en el caso de Gosling McAdams tiene un poco más de sentido porque ellos sí se hablan.
    http://www.classicalite.com/article...akup-split-new-baby-rachel-mcadams-dating.htm
    http://www.ibtimes.com/ryan-gosling...r-notebook-actress-reportedly-wants-reconcile
    http://www.usmagazine.com/celebrity...xpecting-baby-with-ryan-gosling-report-201497

• Gracias Gracias x 1
  4. REINA BLANCA.

REINA BLANCA.

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. REINA BLANCA.

REINA BLANCA.

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]A quien se parece la bebita?

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
  6. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    3.673
    Primera vez que la veo, por el maquillaje no puedo ver a quien se parece más. Ojalá hubiera fotos de la nena sin maquillar.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Leya

Leya

Me Gusta recibidos:
    901
    Género:
    Femenino
    La nena los va odiar por esto cuando crezca...Creo que es su primer Halloween y la visten así? No tiene que ir de princesita, pero se pueden esforzar más con la logística,digo yo.

• Me parto Me parto x 2
  8. misteriosa

misteriosa

Me Gusta recibidos:
    641
    Género:
    Femenino
    Pues a mi me encanta, se supone que en sus inicios en Halloween había que disfrazarse con temas relacionados con los difuntos
    Luego con los años se ha convertido más en un pseudo carnaval donde todo el mundo va disfrazado como quiere pero en sí lo más aproximado a la fiesta sería ese disfraz ;)

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Leya

Leya

Me Gusta recibidos:
    901
    Género:
    Femenino
    La idea del disfraz no esta mal, en mi opinión, lo que queda fatal es el maquillaje tipo bloqueador solar mal puesto. Se le ve rara a la peque, y eso que es muy tierna.

10. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.985
    Género:
    Femenino
    Me gustan los guantes de Ryan. Ella ha empezado a relajarse frente a su imagen pública. Por primera vez vi fotos en una revista de su mamá y una de sus hermanas. Eran viejas, pero se notaba lo guapísima que fue la madre de Eva en su juventud. No contaba mucho de su intimidad, pero decía que para ella era importante ponerle un nombre a su hija que su familia pudiese pronunciar.

• Gracias Gracias x 1
  11. rohmerin

rohmerin

Me Gusta recibidos:
    229
    Género:
    Masculino
    Ufh, Ryan, my biggest crush in years. Padrazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.421
    Género:
    Femenino
    Una obra lietararia y una película fueron la inspiración de la pareja de actores para nombrar a su hija, Esmeralda, quien cumplió un año de vida.

Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron su relación en el 2011 cuando rodaron juntos la película A Place Beyond The Pines.
    Foto:Getty Images

En entrevista para el show de Wendy Williams, la actriz Eva Mendes habló del origen del nombre de su bebé, Esmeralda.

"Nos encanta 'El Jorobado de Notre Dame'. Nos encantó el nombre, la caricatura y la novela... llamarla así nos hace recordarla ", explicó la actriz apenas unos días después del primer cumpleaños de su hija con Ryan Gosling.

"En realidad es un nombre latino muy popular, así que es fácil pronunciarlo para mi padre y algunos miembros de la familia que aún no hablan Inglés. Ese fue un punto importante", añadió.

La pequeña Esmeralda cumplió 1 año de vida hace unos días. Un testigo dijo a Us Weekly que la pareja de actores organizó una reunión íntima el sábado, que incluyó a la madre y la hermana de Mendes y la hermana de Gosling, en compañía de algunos amigos. "Fue algo tranquilo y casual, sólo para los más cercanos a la familia, sin nada de celebridades."

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.131
    Ryan Gosling quiere otro hijo
    para salvar relación con Eva Mendes

Tal parece que la relación de la pareja está en declive y es por eso que se rumora que el actor está haciendo todo lo posible por salvarla.

Ya son varios los medios estadounidenses que aseguran que Eva Mendes y Ryan Gosling pasan por una crisis en su relación, pero al mismo tiempo están haciendo todo lo posible por mantener estabilidad para ofrecerle una bella familia a su hija Esmeralda.

Según informa OK!, es Ryan quien está intentando fuertemente que su relación no decaiga y hace todo lo posible por volver a conquistar a Eva. Incluso, está pensando seriamente en tener otro hijo.

Un insider aseguró que Gosling ama a Mendes y cree que tener otro bebé podría ser la solución a su crisis sentimental.
    No se sabe con certeza si Eva adoptará la idea de tener un hijo al lado del actor, pues recientemente se comentó que la actriz estaba preocupada tras rumorarse que Ryan tenía una relación secreta con Emma Stone, quien recientemente terminó con Andrew Garfield.

Fuente: http://www.quien.com/espectaculos/2...otro-hijo-para-salvar-relacion-con-eva-mendes

• Gracias Gracias x 2
  14. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    6.991
    ¿Tener un hijo para salvar una relación? ¡Que buena idea!

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  15. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.421
    Género:
    Femenino
    Hombre escorpio/mujer piscis. No digo ná y lo digo tó...

• Me parto Me parto x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.