Todo sobre Eva Mendes y Ryan Gosling (1 Viewer)

B

BooM

Guest
Vaya culebrón! Han pasado de casi romper por los celos de Ryan a estar embarazadísimos!
A mi Eva Mendes me recuerda a la belleza de Bianca Jagger por su belleza exótica, fue la pareja de Mick Jagger en plena ebullición de los Rolling y alma de Studio 54, centro neurálgico de todos los artistas conceptuales de la época en Nueva York.


Ver el archivo adjunto 226086 Ver el archivo adjunto 226085 Ver el archivo adjunto 226088

Me parece guapísima, camaleónica y claramente, mucho más pibón que Rachel McAdams...
Ver el archivo adjunto 226089Ver el archivo adjunto 226090
Ver el archivo adjunto 226092 Ver el archivo adjunto 226093

Ver el archivo adjunto 226095
Celos de Ryan? Yo tengo entendido que es al reves que él es un poquito infiel...¿?
 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.532
Ubicación
Miss Casiraghi
02.jpg
Se han confirmado los rumores que hace meses aseguraban que Eva Mendes estaba embarazada de Ryan Gosling. Según publica en exclusica US Weekly, la actriz, de 40 años, ha dado a luz a una niña. La pareja empezó una relación en 2011 durante el rodaje de Cruce de caminos y han mantenido su historia de amor con mucha discreción.

Durante los últimos meses de embarazo, la actriz casi no ha salido de su domicilio y no ha acudido a ningún evento público. Fuentes cercanas a los nuevos padres, han declarado al medio estadounidense que “Ryan ha estado los últimos meses cuidando de la actriz, saliendo a comprar comida y cocinando pasta para ella”.

Leer la noticia en US Weekly.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
8.671
Calificaciones
44.767
¿Ya? Qué corto se ha hecho este embarazo. Enhorabuena, pero me sorprendió la noticia: esta chica siemrpe dijo que NO quería hijos.
 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.532
Ubicación
Miss Casiraghi
¿Ya? Qué corto se ha hecho este embarazo. Enhorabuena, pero me sorprendió la noticia: esta chica siemrpe dijo que NO quería hijos.
Sospecho que cambio de opinion al ver que se le pasaba el arroz, o solo era una pose.
 

Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
6.847
Calificaciones
32.761
Ay oma que rico está Ryan y que disgusto tengo. Ella no me cae mal pero es que la veo fea. Lo siento por los que la consideran pibon sex symbol pero es que la veo cara de hombre. Si la pones un bigote, pasa por su hermano, evo mendes
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
4.620
Calificaciones
33.915
Gente
Eva Mendes y Ryan Gosling han roto definitivamente
ABCabc_gente / Madrid
Día 24/12/2014 - 13.06h

La actriz se sentía muy sola desde que Gosling se trasladó a Atlanta para un rodaje

ABC
Ryan Gosling y Eva Mendes en una escena de la película «Cruce de caminos»

Tan sólo tres meses después de que naciera su hija, Ryan Gosling y Eva Mendes han sorprendido a todos con lo que parece una ruptura definitiva. Y aunque ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respeto, la revista «Ok!» asegura que fuentes cercanas a la pareja afirman que ha sido ella quien ha tomado la decisión.

Al parecer, la actriz se siente muy sola en su casa de Los Ángeles, ya que Gosling se encuentra en Atlanta rodando su próxima película «The nice guys» («Los chicos buenos»), junto a Russell Crowe y Kim Basinger y Mendes se ha quedado sola con la pequeña Esmeralda Amanda.

Esta decisión de la actriz ha sorprendido a todos ya que, desde que naciera su hija el pasado mes de septiembre, parecía que todo iba viento en popa entre ellos e incluso se habló de que pudieran pasar por el altar. Según la propia actriz declaró en el programa de Ellen Degeneres, se encuentra muy cansada ya que ha optado por cuidar ella misma de su hija sin ayuda de terceros. Ese casancio es el que no le ha permitido viajar con su pareja a Atlanta mientras el rodaje de su nueva película.
 
Última edición por un moderador:
R

RAVENNA

Guest
La verdad es que es una pena....hacen muy buena pareja. A mi el me parece una pocholada. Seguro que ella tiene una depresion post parto de caballo. Seguro que vuelven....
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.304
Calificaciones
40.168
Triste notícia, me gustaban como pareja.
Sinceramente, no entiendo como teniendo recursos no se ha ido a Atlanta con una niñera y poder disfrutar los dos del bebé, en los espacios libres de rodaje.
 
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
922
Calificaciones
3.260
¡Esta Eva Mendes me deja flipada! ¡Que ponga otra excusa, pero decir que deja al padre de su hija, un actor, porque se ha ido a trabajar...! Y ¿que quieres? ¿que ya no haga nada más que cambiar pañales? ¿acaso los rodajes no terminan? ¡vaya excusa tan mala, chica, que siendo actriz ya sabes que vuestra profesión no es de oficinista de 9 a 5...!

Algo más tiene que haber, igual tuvieron la niña por ver si se les arreglaba la relación y como ya se sabe que eso no es la solución, sino más bien la complicación, pues adiós muy buenas...

Ryan, no te preocupes, que tienes fans en el mundo entero dispuestas a consolarte ¡eres el gran crack del cine de hoy!
 
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
6.847
Calificaciones
32.761
Esto ya tenía mala pinta desde hacía bastante tiempo. De hecho antes de tener a la cría se rumoreaba (y mucho) que no estaban juntos precisamente por las escenas de celos de ella. A él tampoco se le veía especialmente emocionado con ella. Nunca me gustaron como pareja, no me pegaban ni con cola. Ahora que Rachel McAddams está soltera de nuevo, sería un puntazo que volvieran (siempre he pensado que él seguía colgado de ella todo este tiempo)
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
36.764
Calificaciones
176.616
Ellos vendrían mal de antes porque lo normal es que se trasladen juntos a donde uno de los dos esté filmando, especialmente con un bebé de meses de nacido que no asiste a un cole en específico y aún así en Hollywood se estila el estudio en casa para que los padres puedan tener libertad de movimiento, pero en fin, ella está recién parida y no debería de tomar decisiones drásticas en este momento y el debería de ser paciente pero llevarse a su familia con el inmediatamente. En estas navidades he visto muchas notas de ruptura, que buen momento ...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)