Todo sobre Eva Mendes y Ryan Gosling

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 5 Jul 2014.

1. BooM

BooM Guest

Celos de Ryan? Yo tengo entendido que es al reves que él es un poquito infiel...¿?

2. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    02.jpg
    Se han confirmado los rumores que hace meses aseguraban que Eva Mendes estaba embarazada de Ryan Gosling. Según publica en exclusica US Weekly, la actriz, de 40 años, ha dado a luz a una niña. La pareja empezó una relación en 2011 durante el rodaje de Cruce de caminos y han mantenido su historia de amor con mucha discreción.

Durante los últimos meses de embarazo, la actriz casi no ha salido de su domicilio y no ha acudido a ningún evento público. Fuentes cercanas a los nuevos padres, han declarado al medio estadounidense que “Ryan ha estado los últimos meses cuidando de la actriz, saliendo a comprar comida y cocinando pasta para ella”.

Leer la noticia en US Weekly.

• Gracias Gracias x 3
  3. Weltschmerz

Weltschmerz

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Género:
    Femenino
    ¿Ya? Qué corto se ha hecho este embarazo. Enhorabuena, pero me sorprendió la noticia: esta chica siemrpe dijo que NO quería hijos.

4. Cléofrom5to7

Cléofrom5to7

Me Gusta recibidos:
    407
    Ay! Mi Ryan ya esta cogido del todo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Sospecho que cambio de opinion al ver que se le pasaba el arroz, o solo era una pose.

6. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Todavía no se ha casado, quien sabe, en Hollywood tienden a separarse después de tener un hijo juntos.

7. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ay oma que rico está Ryan y que disgusto tengo. Ella no me cae mal pero es que la veo fea. Lo siento por los que la consideran pibon sex symbol pero es que la veo cara de hombre. Si la pones un bigote, pasa por su hermano, evo mendes

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  8. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.097
    Género:
    Femenino
    Gente
    Eva Mendes y Ryan Gosling han roto definitivamente
    ABCabc_gente / Madrid
    Día 24/12/2014 - 13.06h

La actriz se sentía muy sola desde que Gosling se trasladó a Atlanta para un rodaje
    ABC
    Ryan Gosling y Eva Mendes en una escena de la película «Cruce de caminos»

Tan sólo tres meses después de que naciera su hija, Ryan Gosling y Eva Mendes han sorprendido a todos con lo que parece una ruptura definitiva. Y aunque ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respeto, la revista «Ok!» asegura que fuentes cercanas a la pareja afirman que ha sido ella quien ha tomado la decisión.

Al parecer, la actriz se siente muy sola en su casa de Los Ángeles, ya que Gosling se encuentra en Atlanta rodando su próxima película «The nice guys» («Los chicos buenos»), junto a Russell Crowe y Kim Basinger y Mendes se ha quedado sola con la pequeña Esmeralda Amanda.

Esta decisión de la actriz ha sorprendido a todos ya que, desde que naciera su hija el pasado mes de septiembre, parecía que todo iba viento en popa entre ellos e incluso se habló de que pudieran pasar por el altar. Según la propia actriz declaró en el programa de Ellen Degeneres, se encuentra muy cansada ya que ha optado por cuidar ella misma de su hija sin ayuda de terceros. Ese casancio es el que no le ha permitido viajar con su pareja a Atlanta mientras el rodaje de su nueva película.

• Gracias Gracias x 6
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2014
  9. RAVENNA

RAVENNA Guest

La verdad es que es una pena....hacen muy buena pareja. A mi el me parece una pocholada. Seguro que ella tiene una depresion post parto de caballo. Seguro que vuelven....

• De acuerdo De acuerdo x 6
  10. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.097
    Género:
    Femenino
    Ryan es :love::love::love::love::love::love::love::love:

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  11. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.976
    Triste notícia, me gustaban como pareja.
    Sinceramente, no entiendo como teniendo recursos no se ha ido a Atlanta con una niñera y poder disfrutar los dos del bebé, en los espacios libres de rodaje.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  12. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    1.039
    tiene pinta de ser una crisis temporal....a ella le ha dado un yuyu....se pasara.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  13. La Pasionaria_

La Pasionaria_

Me Gusta recibidos:
    763
    Género:
    Femenino
    ¡Esta Eva Mendes me deja flipada! ¡Que ponga otra excusa, pero decir que deja al padre de su hija, un actor, porque se ha ido a trabajar...! Y ¿que quieres? ¿que ya no haga nada más que cambiar pañales? ¿acaso los rodajes no terminan? ¡vaya excusa tan mala, chica, que siendo actriz ya sabes que vuestra profesión no es de oficinista de 9 a 5...!

Algo más tiene que haber, igual tuvieron la niña por ver si se les arreglaba la relación y como ya se sabe que eso no es la solución, sino más bien la complicación, pues adiós muy buenas...

Ryan, no te preocupes, que tienes fans en el mundo entero dispuestas a consolarte ¡eres el gran crack del cine de hoy!

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  14. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.988
    Esto ya tenía mala pinta desde hacía bastante tiempo. De hecho antes de tener a la cría se rumoreaba (y mucho) que no estaban juntos precisamente por las escenas de celos de ella. A él tampoco se le veía especialmente emocionado con ella. Nunca me gustaron como pareja, no me pegaban ni con cola. Ahora que Rachel McAddams está soltera de nuevo, sería un puntazo que volvieran (siempre he pensado que él seguía colgado de ella todo este tiempo)

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Gracias Gracias x 1
  15. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.667
    Género:
    Femenino
    Ellos vendrían mal de antes porque lo normal es que se trasladen juntos a donde uno de los dos esté filmando, especialmente con un bebé de meses de nacido que no asiste a un cole en específico y aún así en Hollywood se estila el estudio en casa para que los padres puedan tener libertad de movimiento, pero en fin, ella está recién parida y no debería de tomar decisiones drásticas en este momento y el debería de ser paciente pero llevarse a su familia con el inmediatamente. En estas navidades he visto muchas notas de ruptura, que buen momento ...

• De acuerdo De acuerdo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.