EUROVISION

Yo no estoy de acuerdo en que la canción Amar pelos dois sea triste.
En lo musical es un vals, lento, eso sí, pero vals. Su tonalidad Si bemol Mayor, los tonos Mayores no son tristes.
La letra sí me parece un poco nostalgica y melancolica de un amor que fué pero él no da por terminado y precisamente le propone a la otra parte que aunque no quiera planes ni compromisos, él está dispuesto a amar por los dos.. Cuando uno propone algo así es que tiene esperanza y cuando hay esperanza e ilusión, no hay tristeza.
Vaya rollo que me he despacahado...... Perdón..... y vaya por delante que es mi modesta opinión.
Discúlpame que te contradiga un poco, pero hay veces que aun sin esperanza no puedes evitar seguir amando. Pero es cierto que eso no tiene por qué ser triste.
 
Discúlpame que te contradiga un poco, pero hay veces que aun sin esperanza no puedes evitar seguir amando. Pero es cierto que eso no tiene por qué ser triste.
No me he debido expresar bien. Claro que sin esperanza puedes seguir amando (hasta la obsesión incluso) y eso síííí es triste si todo ha terminado y ya no ves ningún resquicio pero en este caso el chico está ilusionado con que su propuesta de amar él x 2 haga continuar la relación. No sé, todo se puede interpretar de muchas maneras..... y encantadisima de ver otras opiniones:):)
 
Paloma San Basilio es una grandísima cantante, pero aquella noche en Gotemburgo se puso nerviosa (perfectamente comprensible) y no fue su mejor actuación, se la oye respirar nerviosa y con la voz forzada (pero esto puedo decirlo yo con todo derecho porque me entusiasma je je je), de todas formas La fiesta terminó es una canción bellísima, qué extraño puede ser viniendo del genio del inolvidable Juan Carlos Calderón (y)(y)(y)

Es que Calderón era genial, y Paloma, aun con nervios estuvo fabulosa.
 
Y Raphael cantó su Yo soy Aquel en Eurovisión, y Julio Iglesias cantó Gwendoline, creo que quedaron segundos
Rapheel es que tenia una pedazo de voz, la voz de este hombre era un mundo aparte, no solo en potencia sino sobretodo en sonar tan potente y a la vez pese a lo histrónica no ser como otros cantante muy potentes y no pareacer en ningún momento que chilla, tenia una modulación pese a la potencia perfecta, es decir pese a los decibelios es como si la controlase a la perfección es como si soltase un torrente descontrolado pero con una afinación y modulación sencillamente perfecta, puede ser muchas cosas pero la voz de este hombre era única... y por cierto está bastante contenido en sus gestos por cierto



en el caso de julio Iglesias, es un cantante que no me gusta nada pero demostró como con una voz sin ser nada del otro mundo y una canción simple se puede hacer una excelente actuación, precisamente lo que llama la atención de su actuación es el sentimiento y la excelente interprtación porque sin ser nada del otro mundo como voz, sin nada de artificio simplemente poner sonrisa y mirada triste, mirar a la cámara, darle sentimiento.... y se come la cámara, ya digo que Julio Iglesias nunca me ha gustado nada pero en eurovisión se salió, la canción es puro sentimiento y ternura, de verdad te lo crees.

 
Última edición:
Gracias Bubi por traer esos ejemplos.
Hay canciones que ganan por su interpretación o por la personal voz del cantante.
Los representantes de España , por desgracia, llevan canciones anodinas o puestas en escena poco atractivas que restan puntos a la actuación.
Despues de ver videos de Manel Navarro más intimistas, con otro corte de pelo y vestuario, llego a la conclusión de que esa canción no era su estilo y la defendió como pudo porque la canción era un truño.
 
Bubbi mil gracias, y además de recordar a Julio y Raphael también hemos visto otros dos Eurovisión,: el maestro Ibarbia, más clásico y Alguero, más sesentero, con su pajarita y su melena. El trío lalalala acompañaba a Julio. Las tres eran profesora s de música, licenciadas en el conservatorio. Se dijo que la alta y morena tuvo una aventura con Alguero de la que se enteró Carmen Sevilla. A lo mejor fue en esa época..(la vena cotilla, que siempre sale)
 
Raphael tiene una gran voz, y además fue buen actor, incluso en películas sin argumento dirigidas a vender discos. Julio Iglesias no tiene voz, solo se vendió bien, producto de marketing.

este año había buenas canciones, buenas puestas en escena, y buenos cantantes (algo que no tiene nada que ver con el estilo, da igual sea balada, pop, rock... si la canción es buena es buena).

manel no puede refugiarse en el oportunismo de las votaciones, porque la canción era mala y él tampoco tiene grandes dotes vocales -independientemente de la poca preparación-.
la responsabilidad es del ente publico, no suya, desde luego.
 
Sergio Dalma una de las mejores actuaciones de España en Eurovisión, cuando se enviaban cantantes y no calcamonías a cantar. Lo de este chioco huele a tongozo desde que lo escogieronmb y me alegro de que nos den en la cara con esa mierda de canción y nos pongan en la realidad. Sebusca lo normal y natural. Hasta Chilikicuatro tuvo más arte.
 
Sergio Dalma una de las mejores actuaciones de España en Eurovisión, cuando se enviaban cantantes y no calcamonías a cantar. Lo de este chioco huele a tongozo desde que lo escogieronmb y me alegro de que nos den en la cara con esa mierda de canción y nos pongan en la realidad. Sebusca lo normal y natural. Hasta Chilikicuatro tuvo más arte.
Dalma estuvo maravilloso, con ese pedazo de canción que llevó.
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
112K
Back