EUROVISION

uy pues digo yo que la droga se la tomaria hace años, o lo drogaron 3 meses antes y que la enfermeda ya la tendría ah ,.. espera que es la enfremedad de los porreros

lo siento pero no son faltas a tu persona pero cuando se dicen animaladas tan grandes como que fumar porros y tomar pastillas te producen enferemdades cardiopaticas graves no puedes menos que reirte,

no se si por tu falta de desinformación, por un exceso de ignorancia o porque la que debe vivir en los mundos de yuppi eres ti yt en tu inocencia infantil piensas que los prorros y las pastillits tienen consecuencias que lo dicen los anuncions de la tele y porque supongo que no has pisado en la vida una discoteca o te perdistes los 90 y el despoblamiento dela juventud española, espeiclalmente costa de levante, por la injesta de drogas masiva en la que la juventud española se vió abocada a enferemdades de por vida..., uy no, que l mayoria siguen vivotos y coleado, y hasta la mar de sanos. te aseguro que tres cuartas partes de mi barrio se ha tomado mas que este y seiguen todos la mar de sanetes y dando por saco. No es custión de pensar cosas diferentes es no decir según que burradas qye mas que mala leche demiuestran ignorancia



Por lo demás tu te has enterado de que era un festival de musica???? yq ue el tipo canta bien... ah no que eso no cuenta ...

un portugues que canta una canción triste en Portugal es algo inventado que cosas, lo mismo el año que viene lo rompemos con un italiano que canta baladas en italiano otro inventazo nunca visto , y al siguiente nos inventamos al inglés que canta pop en inglés y lo rompemos

nosotros si que hemos echo el invento dei siglo hemos mandado a un surfero de barcelona... pero claro es que en Barcelona el surf va a ser que no, que yo soy de Barna y vamos que las olas no dan, vamos que en la vida se ha visto un surfero en barcelona montarse en ls pedazos olas de medio metro de la costa barceloesa ... lo mismo si hubiera sido un surfero canario...


PD tantos años por los foros me han hecho llegar a la conclusión que hay un invento que lo parte desde hace 10 años "el troll de los foros" , básicamente es inventarse un personaje fachoso y supuestamente transgresor que consiste en decir cosas supuestamente transgresoras, que vienen a ser decir lo contrario que todo el mundo que es algo cool parta decir sony "antistablishment" (o anti mass media) y que en su vida real jamás diria. Hay un lugar llamado "burbujainmobiliario" o la sección de comentarios de 20 minutos que está repoblado de ellos. Suelen identificarse por decir gamabadas de tamaño catedral de Burgos y decir "yo pienso diferente" con golpes de pecho.




Me has llamado ignorante, infantil, que me creo los anuncios de la tele, que soy un troll... te dejo mi contestación:




Bubi: uy pues digo yo que la droga se la tomaria hace años, o lo drogaron 3 meses antes y que la enfermeda ya la tendría ah ,.. espera que es la enfremedad de los porreros


Lo de la droga lo dijo el propio Salvador, en su época de Ibiza, te dejo la fuente:

http://www.lavozdegalicia.es/notici...rasplante-corazon/00031494588376440908522.htm




lo siento pero no son faltas a tu persona pero cuando se dicen animaladas tan grandes como que fumar porros y tomar pastillas te producen enferemdades cardiopaticas graves no puedes menos que reirte,

no se si por tu falta de desinformación, [Ya que me llamas ignorante, que vivo en los mundos de yuppi... solo decirte, que se escribe "no sé si por tu falta de información", ya que cómo te las das de docta en la materia, al menos redacta con más dignidad, que para eso vienes a darme lecciones, no crees? Escribe acorde con tu ego, no?
C:\Users\TATIN\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
]

por un exceso de ignorancia o porque la que debe vivir en los mundos de yuppi eres ti yt en tu inocencia infantil piensas que los prorros y las pastillits tienen consecuencias que lo dicen los anuncions de la tele y porque supongo que no has pisado en la vida una discoteca o te perdistes los 90 y el despoblamiento dela juventud española, espeiclalmente costa de levante, por la injesta de drogas masiva en la que la juventud española se vió abocada a enferemdades de por vida..., uy no, que l mayoria siguen vivotos y coleado, y hasta la mar de sanos. te aseguro que tres cuartas partes de mi barrio se ha tomado mas que este y seiguen todos la mar de sanetes y dando por saco. No es custiñon de pensar cosas diferentes es no decir según que burradas qye mas que mala leche demiuestran ignorancia


Vale, en este párrafo, me estás hablando de mi inocencia infantil, y de que las drogas no tienen consecuencias? que me creo los anuncios de la tele? La que parece que es infantil y una ignorante, eres tú, antes de hablar, informate, que parece que te hace falta: te paso unos cuántos informes acerca de la relación entre el consumo de cocaína y las cardiopatías, pero cómo eres tan lista, seguro que ya lo sabes...

http://www.suc.org.uy/revista/v29n1/pdf/rcv29n1_rener-cocaina.pdf


https://www.medwave.cl/link.cgi/Medwave/PuestaDia/Congresos/1231


http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-04202014000100008


Son webs médicas, para tu información, no anuncios de la tele, y mi argumento, por si no te has enterado, es que su cardiopatía puede estar relacionada con esas fiestas de Ibizia.



Por lo demás tu te has enterado de que era un festival de musica???? yq ue el tipo canta bien... ah no que eso no cuenta ...
un portugues que canta una canción triste en Portual es algo inventado que cosas, lo mismo el año que viene lo rompemos con un italiano que canta baladas en italiano otro inventazo nunca visto , y al siguiente nos inventamos al inglés que canta pop en inglés y lo rompemos



Aquí, no sé que me quieres decir con esto..yo no he criticado a Portugal y su estilo musical... he criticado directamente a este individuo llamándolo idiota.


nosotros si que hemos echo el invento dei siglo hemos mandado a un surfero de barcelona... pero claro es que en Barcelona el surf va a ser que no, que yo soy de Barna y vamos que las olas no dan, vamos que en la vida se ha visto un surfero en barcelona montarse en sus poolas de medio metro... lo mismo si hubiera sido un surfero canario...


Esto que me cuentas aquí.... ¿Acaso yo he defendido a Manel y su canción? NO. Y si quiere ir de surfero, que vaya, para eso está la libertad individual de cada uno para ir como le da la gana, y si quiere ir con un tiesto en la cabeza que vaya, como si la próxima vez mandan a uno disfrazado de esquimal, que me da igual.


Y PD.: Yo no soy ningún troll, estoy dando mi opinión, me parece estupendo que no guste, y que haya debate, pero en ningún momento pretendo molestar a nadie, ni llenar el foro de comentarios inútiles, solo he dado mi punto de vista, no pretendo ser ni transgresora ni nada de eso que dices tú, esa será tu pretensión, la mía desde luego que no.
 
Me has llamado ignorante, infantil, que me creo los anuncios de la tele, que soy un troll... te dejo mi contestación:




Bubi: uy pues digo yo que la droga se la tomaria hace años, o lo drogaron 3 meses antes y que la enfermeda ya la tendría ah ,.. espera que es la enfremedad de los porreros


Lo de la droga lo dijo el propio Salvador, en su época de Ibiza, te dejo la fuente:

http://www.lavozdegalicia.es/notici...rasplante-corazon/00031494588376440908522.htm




lo siento pero no son faltas a tu persona pero cuando se dicen animaladas tan grandes como que fumar porros y tomar pastillas te producen enferemdades cardiopaticas graves no puedes menos que reirte,

no se si por tu falta de desinformación, [Ya que me llamas ignorante, que vivo en los mundos de yuppi... solo decirte, que se escribe "no sé si por tu falta de información", ya que cómo te las das de docta en la materia, al menos redacta con más dignidad, que para eso vienes a darme lecciones, no crees? Escribe acorde con tu ego, no?
C:\Users\TATIN\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
]

por un exceso de ignorancia o porque la que debe vivir en los mundos de yuppi eres ti yt en tu inocencia infantil piensas que los prorros y las pastillits tienen consecuencias que lo dicen los anuncions de la tele y porque supongo que no has pisado en la vida una discoteca o te perdistes los 90 y el despoblamiento dela juventud española, espeiclalmente costa de levante, por la injesta de drogas masiva en la que la juventud española se vió abocada a enferemdades de por vida..., uy no, que l mayoria siguen vivotos y coleado, y hasta la mar de sanos. te aseguro que tres cuartas partes de mi barrio se ha tomado mas que este y seiguen todos la mar de sanetes y dando por saco. No es custiñon de pensar cosas diferentes es no decir según que burradas qye mas que mala leche demiuestran ignorancia


Vale, en este párrafo, me estás hablando de mi inocencia infantil, y de que las drogas no tienen consecuencias? que me creo los anuncios de la tele? La que parece que es infantil y una ignorante, eres tú, antes de hablar, informate, que parece que te hace falta: te paso unos cuántos informes acerca de la relación entre el consumo de cocaína y las cardiopatías, pero cómo eres tan lista, seguro que ya lo sabes...

http://www.suc.org.uy/revista/v29n1/pdf/rcv29n1_rener-cocaina.pdf


https://www.medwave.cl/link.cgi/Medwave/PuestaDia/Congresos/1231


http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-04202014000100008


Son webs médicas, para tu información, no anuncios de la tele, y mi argumento, por si no te has enterado, es que su cardiopatía puede estar relacionada con esas fiestas de Ibizia.



Por lo demás tu te has enterado de que era un festival de musica???? yq ue el tipo canta bien... ah no que eso no cuenta ...
un portugues que canta una canción triste en Portual es algo inventado que cosas, lo mismo el año que viene lo rompemos con un italiano que canta baladas en italiano otro inventazo nunca visto , y al siguiente nos inventamos al inglés que canta pop en inglés y lo rompemos



Aquí, no sé que me quieres decir con esto..yo no he criticado a Portugal y su estilo musical... he criticado directamente a este individuo llamándolo idiota.


nosotros si que hemos echo el invento dei siglo hemos mandado a un surfero de barcelona... pero claro es que en Barcelona el surf va a ser que no, que yo soy de Barna y vamos que las olas no dan, vamos que en la vida se ha visto un surfero en barcelona montarse en sus poolas de medio metro... lo mismo si hubiera sido un surfero canario...


Esto que me cuentas aquí.... ¿Acaso yo he defendido a Manel y su canción? NO. Y si quiere ir de surfero, que vaya, para eso está la libertad individual de cada uno para ir como le da la gana, y si quiere ir con un tiesto en la cabeza que vaya, como si la próxima vez mandan a uno disfrazado de esquimal, que me da igual.


Y PD.: Yo no soy ningún troll, estoy dando mi opinión, me parece estupendo que no guste, y que haya debate, pero en ningún momento pretendo molestar a nadie, ni llenar el foro de comentarios inútiles, solo he dado mi punto de vista, no pretendo ser ni transgresora ni nada de eso que dices tú, esa será tu pretensión, la mía desde luego que no.

No me hacen falta informes de drogas muchas gracias: he crecido en el extraradio barcelonés. por desgracia he crecido rodeada de ellas, ni tan solo fumo pero sigo esperando tales fuinestas consecuencias en las poblaciones del extraradio sin verlas por eso, en este asunto paso de llos mil estudios que hay en internet de que si buscas un poco te encuentras a uno que contradice al anterior. Creo que lo he explicado muchas veces en este foro. La droga que mata es la heroina, esa despobló la generación de mis padres. Si el resto de las driogas tuviera la mitad d ellas consecuencias que ponen en la red en mi barrio no quedaria casi nadie porque te aseguro que es más facil por aca encontrara un vendedor de cocaina que un graduado en la universidad. Eso si no se muere nadie por eso...

las drogas tienen consecuencias pero sicneramente de l mas que se mueren por aquí a día de hoy es de cáncer de pulmón y de cirrosis, eso si que ha hecho estragos, pero entre los tropecientos mil consumidores de coca de mi barrio aun no he conocido a nadie que se haya muerto de sobredosis de cocaina. Que les deja agilipollados pues si, pero vamos que morirse no se muere nadie, debe de ser que en los barrios pobres estamos inmunizados xD La smuertes por ingesta de cocaina suelen ser durante la ingesta por mala combinación, especialmente por la mezcla de cocaina, estimulante con opiaceos, como la heroina o morfina y derivados varios, También hay sucedaneos comoe l cristal o el crack pero son mezclas baratas de las que se suele huir. mi primo murió por un ataque al corazón pero era consumidor de cocaina y heroina, ambas y le dio mientras consumia heroina, su padre y su tio, alcoholicos pero no drogadictos murieron ambos a la misma edad que él de un ataque al corazón así que fue una suma de factores. Las cardiopatias asociadas ademas a otros problemas como hernias suelen ser congenitas, En definitiva al menos la cocaina y la mayoria de drogas siteticas si matan lo hacen diuurante la ingesta y por una mala mezcla de dorgas pero no por una cardiopatia de karfga duración asociada a demás a problems de hernia y otras complicaciones de salud que apuntan a un problema congenito. Si no en el vall d´hebron no habrían camas libres para enfermos del corazón.

De hecho de loq ue si vo morir a algun conocido mio es de consumo de extasis pero no por cadiopatia sino por debido a una "mala mezcla" de una noche, ataque fulminante en discoteca vamos. Recuerdo dos casos,
 
Última edición:
No me hacen falta informes de drogas muchas gracias: he crecido en el extraradio barcelonés. por desgracia he crecido rodeada de ellas, ni tan solo fumo pero sigo esperando tales fuinestas consecuencias en las poblaciones del extraradio sin verlas por eso, en este asunto paso de llos mil estudios que hay en internet de que si buscas un poco te encuentras a uno que contradice al anterior. Creo que lo he explicado muchas veces en este foro. La droga que mata es la heroina, esa despobló la generación de mis padres. Si el resto de las driogas tuviera la mitad d ellas consecuencias que ponen en la red en mi barrio no quedaria casi nadie porque te aseguro que es más facil por aca encontrara un vendedor de cocaina que un graduado en la universidad. Eso si no se muere nadie por eso...

las drogas tienen consecuencias pero sicneramente de l mas que se mueren por aquí es de cáncer de pulmón y de cirrosis, eso si que ha hecho estragos, pero entre los tropecientos mil consumidores de coca de mi barrio aun no he conocido a nadie que se haya muerto de eso. Que les deja agilipollados pues si, pero vamos que morirse no se muere nadie, debe de ser que en los barrios pobres estamos inmunizados xD

De hecho de loq ue si vo morir a algun conocido mio es de consumo de extasis pero no por cadiopatia sino por debido a una "mala mezcla" de una noche, ataque fulminante en discoteca vamos. Recuerdo dos casos,



Las drogas tienen consecuencias, acarrean patología dual, asociada con enfermedades mentales, alcoholismo, y su abuso está asociado a enfermedades físicas: CLARO QUE QUEDAN VIVOS, muertos en vida, jodidos de la droga, de las consecuencias que acabop de mencionar, gastando seguridad social para que sigan ahí, malviviendo. Es lo que estoy diciendo, que parece que no te enteras tia, que el tio este tiene esa enfermedad por la droga que se metió

Pero vamos, que si no te sirven los estudios y te lo pasas todo por el forro de los coj*nes, no hay nada más que hablar, las consencuencias serán lo que tú dices y punto, que pare eso eres barcelonesa de extrarradio y orgullosa de haberse metido todo en vena, sí señor
 
Las drogas tienen consecuencias, acarrean patología dual, asociada con enfermedades mentales, alcoholismo, y su abuso está asociado a enfermedades físicas: CLARO QUE QUEDAN VIVOS, muertos en vida, jodidos de la droga, de las consecuencias que acabop de mencionar, gastando seguridad social para que sigan ahí, malviviendo. Es lo que estoy diciendo, que parece que no te enteras tia, que el tio este tiene esa enfermedad por la droga que se metió

Pero vamos, que si no te sirven los estudios y te lo pasas todo por el forro de los coj*nes, no hay nada más que hablar, las consencuencias serán lo que tú dices y punto, que pare eso eres barcelonesa de extrarradio y orgullosa de haberse metido todo en vena, sí señor
la parte en que he apuntado que yo personalmente ni fumo te la has saltado

y dale, que si quieres te invito por aca y veras que ni muertos en vida ni leñe, si consumen mucho se quedan algo atontados de la olla, pero vamos nada mas, auqnue también puede ser por una combinacion no se sacaraon ni la eso/pastilleo/programs chonis...

la mayoria luego de la juventud porrera/pastillera se pusieron a trrabajar en la obra, se casaron tienen niños y ahora están en el paro xD, pero no veo que estén como tu describes ni de lejos, la inmens mayoria aflojó hace años, aqui la gente se casa y tiene churumbeles muy pronto y ahora pues pasan como pueden, pero ni ara morise, ni muertos en vida ni leñes, estñan como siempre dando vueltas por el barrio recordando la época en que habia curro y se podían tunear el coche

Y VUELVO A REPETIR SI LA ENFERMEDAD DE ESTE TIPO VINIERA POR LA DROGA NO HABRIAN HOSPITALES EN TODA BARCELONA SOLO PARA LA GENTE DE LA PARTE ALTA DE MI DISTRITO Xd
 
Última edición:
la parte en que he apuntado que yo personalmente ni fumo te la has saltado

y dale, que si quieres te invito por aca y veras que ni muertos en vida ni leñe, si consumen mucho se quedan algo atontados de la olla, pero vamos nada mas, auqnue también puede ser por una combinacion no se sacaraon ni la eso/pastilleo/programs chonis...

la mayoria luego de la juventud porrera/pastillera se pusieron a trrabajar en la obra, se casaron tienen niños y ahora están en el paro xD, pero no veo que estén como tu describes ni de lejos, la inmens mayoria aflojó hace años, aqui la gente se casa y tiene churumbeles muy pronto y ahora pues pasan como pueden, pero ni ara morise, ni muertos en vida ni leñes, estñan como siempre dando vueltas por el barrio recordando la época en que habia curro y se podían tunear el coche

Y VUELVO A REPETIR SI LA ENFERMEDAD DE ESTE TIPO VINIERA POR LA DROGA NO HABRIAN HOSPITALES EN TODA BARCELONA SOLO PARA LA GENTE DE LA PARTE ALTA DE MI DISTRITO Xd

Las listas de espera y cómo funciona sanidad en este país te ha pasado x la mente mientras escribias eso, o tampoco? :ROFLMAO::ROFLMAO: Aunque este ya es un tema más complicado de abarcar, pero tiene algo que ver también :LOL:

Bueno, es lo que yo pienso, no hay que darle más vueltas, no me gusta este chaval ni me gustará! algo me huele a chamusquina en todo este asunto y punto :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El chupito cuando quieras :cool::cool::cool:
 
Las listas de espera y cómo funciona sanidad en este país te ha pasado x la mente mientras escribias eso, o tampoco? :ROFLMAO::ROFLMAO: Aunque este ya es un tema más complicado de abarcar, pero tiene algo que ver también :LOL:

Bueno, es lo que yo pienso, no hay que darle más vueltas, no me gusta este chaval ni me gustará! algo me huele a chamusquina en todo este asunto y punto :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El chupito cuando quieras :cool::cool::cool:
solo digo que como todo el aunto de las drogas fuera tan funesto como lo pintan yo no ganaba para ramos en funerales y me padsaria la vida visitando gente en el hospital xD

a mi el chico pues me da igual realmente pero no veo que tanto meterse con él

ME GUSTA SU CANCIÓN

y me gusta que haya ganado ese tipo de cancion

que en los últimsoa ños solo hay pachangas y puestas en escena efectistas y musica pereefabricada en inglés, se echa de menos pues lo típico de la musica de cada país que ara eso estñan pensando estos certamenes: una canción triste portuguesa, una balada italiana, una canció amor francesa, y en españa mira que tenemos para elegir ... desde la musica de cantautor mediterraneo, a la cancione spañola de siempre y hsta una rumba catalana de toda la vida (una buena xD que las hay) sería una opción mucho mejor aunque vista En el norte de europa pues tienen sus grupos heavys, su musica celta etc etc


la canción de este chico me gusta porque es una canción portuguesa de siempre, triste y melancolica como son las canciones protuguesas con un toque de jazz que le pega.quiero decir no es 100% cancion portuguesa, no es un fado pero si bebe lde la musica portugeusa mezclada con un estilo de musica que le pega. La me tipica portugues con u n toque de jazz. Por aqui hay gente que hace fusiión de famenco muy bueno si sabes buscar que se sale de lo de siempre pero sigue teniendo raíz española.
 
Última edición:
me da pena, pero no por el tongo, sino porque no tiene voz ni imagen ni presencia, y encima el nivel es muy alto... solo va a hacer el ridículo...

al menos si llevas una buena voz y canción como Pastora Soler, te despiden pero no haciendo el feo...

el sueco me resulta muy prefabricado.
hay buen nivel....
yo que el manel me volvía para casa, encima quiere ir de playero hawaino... vaya pringao...

con el bodrio que mandaron el año pasado, que era una niñata que se pagó ir a eurovisión e incluso su novio se compuso el moño de canción pensando iban a petarlo,
tampoco hay mucha diferencia...

ganaría con largarse y desistir.. luego todo el mundo comenta la mierda de canción, y ocurre como el canto del loro, que nadie podía entender como mandaban a una cantante que no cantaba, daba menos notas que el Kiko pantojón, que ya es decir...

me autocito mensajes ANTES DE LA GALA, para que se vea que todo era muy previsible...
manel tiene poca voz, y el tema no era eurovisivo... cuestión de nivel como ya se demostró... qué no vengan con excusas de servicio...

y en vez de comportarse con la chulesca de justin bieber (que para eso hay que vender mucho y ser el niñato de oro de las discográficas), podía ser más resolutivo y al menos atender a los medios...
 
Yo no estoy de acuerdo en que la canción Amar pelos dois sea triste.
En lo musical es un vals, lento, eso sí, pero vals. Su tonalidad Si bemol Mayor, los tonos Mayores no son tristes.
La letra sí me parece un poco nostalgica y melancolica de un amor que fué pero él no da por terminado y precisamente le propone a la otra parte que aunque no quiera planes ni compromisos, él está dispuesto a amar por los dos.. Cuando uno propone algo así es que tiene esperanza y cuando hay esperanza e ilusión, no hay tristeza.
Vaya rollo que me he despacahado...... Perdón..... y vaya por delante que es mi modesta opinión.
 
En algun momento he leido que a alguien no le parece bien que se gaste el dinero de la sanidad en personas que enferman por drogarse o que necesitan una ambulancia por beber en exceso, pues si nos va a salir barata la sanidad si solo se atienden a causas naturales, porque al que se le atropella por pasar un semaforo en rojo tambien es un imprudente, o el que se estampa por exceso de velocidad o cualquier tipo de "accidente".
 
Back