EUROVISION

Yo a Manel lo recordaba por la tele catalana, salió hace unos años con el pelo corto, no sé por qué pero ese día estaba en casa y se me quedó en la memoria, lo veo un chico con talento que ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, no lo veo el típico chico que quiere ir a Eurovisión, lo veo cosa de su discográfica, la verdad. Aquí dejo una de sus primeras actuaciones para quien le interese:





Yo pensé exactamente lo mismo. Los tiempos en los que vivimos... Y la cantante sin inmutarse, cuando además le salió de detrás, no sabía qué estaba pasando...

Sony tiene totalmente comprado este festival. Solo hay que mirar por toda Europa los derechos de las canciones de los participantes. La gran cagada aquí no fue lo del locutor de los 40, que al fin y al cabo se dedica a radioformula ( totalmente manejada por las discográficas).
El chico ha sido títere, el problema es que si ha salido chulito porque se ha creido lo que le contaban.
 
Yo a Manel lo recordaba por la tele catalana, salió hace unos años con el pelo corto, no sé por qué pero ese día estaba en casa y se me quedó en la memoria, lo veo un chico con talento que ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, no lo veo el típico chico que quiere ir a Eurovisión, lo veo cosa de su discográfica, la verdad. Aquí dejo una de sus primeras actuaciones para quien le interese:





Yo pensé exactamente lo mismo. Los tiempos en los que vivimos... Y la cantante sin inmutarse, cuando además le salió de detrás, no sabía qué estaba pasando...


Totalmente de acuerdo. A mí, también, me da la impresión que es cosa de la discográfica.
 
Yo a Manel lo recordaba por la tele catalana, salió hace unos años con el pelo corto, no sé por qué pero ese día estaba en casa y se me quedó en la memoria, lo veo un chico con talento que ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, no lo veo el típico chico que quiere ir a Eurovisión, lo veo cosa de su discográfica, la verdad. Aquí dejo una de sus primeras actuaciones para quien le interese:





Yo pensé exactamente lo mismo. Los tiempos en los que vivimos... Y la cantante sin inmutarse, cuando además le salió de detrás, no sabía qué estaba pasando...

Mucho mejor esta canción que la facilona que cantó para Eurovisión con un look desfasado surfero.
 
Ains...:rolleyes::rolleyes: como no me leeis, lo dire más simple...que es UN TIMO, UN PRODUCTO, UN PERSONAJE creado con toda intencionalidad.... Así vamos..:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Sí,mujer,sí...Radio Televisión Portuguesa tenia como critérios para escojer el representante en el festival de Eurovisión, un chico que en el último año se haya submetido a 2 intervenciones cirúrgicas, que hiciera Erasmus con la condicion de haber fumados unos porros (cosa que los alumnos de Erasmus jamás lo hacen) y con una grave deficiência cardiaca.
Estava escrito en el contrato...el que no cumpliera estos requisitos no podia candidatarse.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...ikilicuatre-manel-navarro-late-motiv_1383676/


Tras participar en la última edición del Festival de la Canción de Eurovisión, Manel Navarro ha visitado este martes, 17 de mayo, a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv', el programa que el humorista presenta en Movistar+.

En el espacio, el catalán ha bromeado sobre el archiconocido fallo vocal que cometió en el escenario de Kiev mientras interpretaba el tema con el que representó a España en el certamen y ha querido hacer un gran ejercicio de autocrítica.


Tras participar en la última edición del Festival de la Canción de Eurovisión, Manel Navarro ha visitado este martes, 17 de mayo, a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv', el programa que el humorista presenta en Movistar+.

En el espacio, el catalán ha bromeado sobre el archiconocido fallo vocal que cometió en el escenario de Kiev mientras interpretaba el tema con el que representó a España en el certamen y ha querido hacer un gran ejercicio de autocrítica.

"En Eurovisión solo tienes 3 minutos y como la líes te comen", ha explicado el cantante a Buenafuente, afirmando que es consciente de que tuvo un grave problema de afinación. "Ha sido un camino complicado desde el principio, pero hemos intentado seguir fuertes. Estoy muy agradecido a las personas que han estado conmigo, tanto a TVE, como a mi equipo y voy a luchar a tope para solucionarlo", ha confesado Manel, afirmando que volvería a repetir la experiencia.

"Sí, volvería a Eurovisión. Me van un poco las movidas. Eso sí, llevaría algo que fuera más de mi estilo y no 'Do It For Your Lover'. Compuse este tema con 15 años y ahora tengo 21", ha reconocido Navarro, que ha tenido oportunidad de conocer a Rodolfo Chikilicuatre, el personaje que El Terrat consiguió llevar al Festival hace ya la friolera de 9 años.

 
a ver que me aclare

tu hablas de Manel Navarro no?????????????

pues si, la verdad es que fue un timo y un producto bastante malo

No. Hablo del candidato de Portugal, nuestro SALVADOR Sobral :LOL::LOL::LOL: y digo, remarco, que es un producto, un timo, un personaje de película, que se ha montado una maquinaria propagandística acerca de su persona, venden enfermedad, venden droga, le cambian la imagen le ponen barba, moño, ropa grande, venden pena, y la gente, como es normal, empatiza con su historia....

Me parece que vivimos en un mundo lo suficientemente corrupto, como para que vengáis con esa inocencia infantil a creéros cualquier cuento televisivo...pero se ve que os lo tragáis todo...


Ahora ya podéis seguir con vuestras faltas hacia mi persona....se ve que los modales los tenéis solo con la gente que piensa como vosotros... :)
 
Ains...:rolleyes::rolleyes: como no me leeis, lo dire más simple...que es UN TIMO, UN PRODUCTO, UN PERSONAJE creado con toda intencionalidad.... Así vamos..:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Hay 2 opciones, que tengas razón o que no. Yo eso no lo sé.
Si es un timo-producto-personaje, mejor para todos. Para él que estará más sano que una lechuga y para ti y todos nosotros porque no se gastará la sanidad nuestros dineros en "degenerados" como él. Así que enhorabuena para todos.
Si es verdad lo que cuentan, la inmensa mayoria -a pesar de tí- le deseamos recuperación y larga vida.
Lo grave hubiera sido que con el timo-montaje hubieran hecho ganador a un cantante y a una canción de "merde" como diria S.M. la Leti pero resulta que haya sido como haya sido, no hay engaño, la canción es gloria bendita y él un querubín.:love::love:
 
Última edición:
No. Hablo del candidato de Portugal, nuestro SALVADOR Sobral :LOL::LOL::LOL: y digo, remarco, que es un producto, un timo, un personaje de película, que se ha montado una maquinaria propagandística acerca de su persona, venden enfermedad, venden droga, le cambian la imagen le ponen barba, moño, ropa grande, venden pena, y la gente, como es normal, empatiza con su historia....

Me parece que vivimos en un mundo lo suficientemente corrupto, como para que vengáis con esa inocencia infantil a creéros cualquier cuento televisivo...pero se ve que os lo tragáis todo...


Ahora ya podéis seguir con vuestras faltas hacia mi persona....se ve que los modales los tenéis solo con la gente que piensa como vosotros... :)

uy pues digo yo que la droga se la tomaria hace años, o lo drogaron 3 meses antes y que la enfermeda ya la tendría ah ,.. espera que es la enfremedad de los porreros

lo siento pero no son faltas a tu persona pero cuando se dicen animaladas tan grandes como que fumar porros y tomar pastillas te producen enferemdades cardiopaticas graves no puedes menos que reirte,

no se si por tu falta de desinformación, por un exceso de ignorancia o porque la que debe vivir en los mundos de yuppi eres ti yt en tu inocencia infantil piensas que los prorros y las pastillits tienen consecuencias que lo dicen los anuncions de la tele y porque supongo que no has pisado en la vida una discoteca o te perdistes los 90 y el despoblamiento dela juventud española, espeiclalmente costa de levante, por la injesta de drogas masiva en la que la juventud española se vió abocada a enferemdades de por vida..., uy no, que l mayoria siguen vivotos y coleado, y hasta la mar de sanos. te aseguro que tres cuartas partes de mi barrio se ha tomado mas que este y seiguen todos la mar de sanetes y dando por saco. No es custión de pensar cosas diferentes es no decir según que burradas qye mas que mala leche demiuestran ignorancia



Por lo demás tu te has enterado de que era un festival de musica???? yq ue el tipo canta bien... ah no que eso no cuenta ...

un portugues que canta una canción triste en Portugal es algo inventado que cosas, lo mismo el año que viene lo rompemos con un italiano que canta baladas en italiano otro inventazo nunca visto , y al siguiente nos inventamos al inglés que canta pop en inglés y lo rompemos

nosotros si que hemos echo el invento dei siglo hemos mandado a un surfero de barcelona... pero claro es que en Barcelona el surf va a ser que no, que yo soy de Barna y vamos que las olas no dan, vamos que en la vida se ha visto un surfero en barcelona montarse en ls pedazos olas de medio metro de la costa barceloesa ... lo mismo si hubiera sido un surfero canario...


PD tantos años por los foros me han hecho llegar a la conclusión que hay un invento que lo parte desde hace 10 años "el troll de los foros" , básicamente es inventarse un personaje fachoso y supuestamente transgresor que consiste en decir cosas supuestamente transgresoras, que vienen a ser decir lo contrario que todo el mundo que es algo cool parta decir sony "antistablishment" (o anti mass media) y que en su vida real jamás diria. Hay un lugar llamado "burbujainmobiliario" o la sección de comentarios de 20 minutos que está repoblado de ellos. Suelen identificarse por decir gamabadas de tamaño catedral de Burgos y decir "yo pienso diferente" con golpes de pecho.
 
Última edición:

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
112K
Back