EUROVISION

hay de todo como en todas partes


De acuerdo, claro que sí.... Lo he comentado, también, desde el conocimiento y la experiencia de haber trabajado con clientes portugueses durante 3 años. Y, su porte, en general, solía ser más caballeresco en comparación a otras personas de otros países. Parece que no, pero habiendo de todo en todas partes, cada país, por cultura, por raíces, clima, geografía... hay una inpronta que se deja ver, en general, sin individudalizar. Recuerdo que los holandeses y belgas solían comportarse de forma más abierta, parecía que aceptaran más lo que venía de afuera. Los alemanes solían ser tan exigentes, que no dejaban margen al mínimo error... Desde la integración de culturas, como digo, cada zona hay unos rasgos más característicos que otros. Esto no significa que sea positivo, ni negativo. Solo son rasgos que distinguen. Y, por la riqueza que ello supone, es bueno apreciarlos. Sólo hablo por la experiencia, como digo.
 
Es el mejor comentario que he encontrado sobre la canción de España.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

00200103900072____1__600x600.jpg
 
@Ana Luisa ¡Tome la medicación! ;)
Si la tomo los dias, me la dona Antonio Costa: más de trezentos euros de " aciertos para la luz ", más de cien euros para " aciertos " de água, estacionar en lx, pues toma dos tazas de EMEL......lasas caras, la salud por los suelos......impuestos y más impuestos, deuda y ma´s deuda. Pues no vives en Portugal, será otro Pais. Y por acá me quedo. A ver lo que vamos pasar............
 
@Ana Luisa también soy portuguesa y siento vergüenza de su comentario que no es verdad. Si no entiende nada, es porque no sabe leer y entender la lengua de su país.

El Salvador Sobral y la hermana (Luisa Sobral) participaron en concursos de música desde muy temprano. Si su madre era tan influyente en el área de marketing, como explica que no hubieran vencido ningún concurso en el que participaron. ¡Compruebe en youtube!

La madre no es conocida en el medio televisivo y la enfermedad del Salvador Sobral fue escondida por el propio y por la familia hasta hace poco. La prensa es que empezó a especular y luego terminó por conocerse la situación clínica.

Le gusta o no de la canción portuguesa y del Salvador Sobral, haga un esfuerzo y sienta orgullo en su país ni que sea sólo por un día. ¡Aprende a amar!
No me gusta la canción y nadie pude obligarme a gustar. Lo de su Madre lo hablaron en el programa rosa de SIC. la conocían bien y sabían porque su hijo tenía llegado ahí. Por lo demás, ni hablé de drogas ni nada de eso, pero ahí está en la portada de la revista. Su cara muestra eso, que ha tenido una vida descabelada y si está tan enfermo, no entendo como puede hacer una vida tan atribulada. Ayer por la noche, dice que tenía gira por Portugal en verano, además este mês en castelo Branco ya tiene concierto. No entiendo. Te llames de Braganza o de Valle de la Burra me dá igual. Somos todos iguales. Al chico le deseo suerte, pero no entiendo ni porque está en eurovision si está tan enfermo ni si no está porque mienten.Defiendo a mi Pais, pero no me gusta estes chicos con aire decadente ni trampas, ni la canción.vip-2017-05-13-9537f3.jpg
 
Si la tomo los dias, me la dona Antonio Costa: más de trezentos euros de " aciertos para la luz ", más de cien euros para " aciertos " de água, estacionar en lx, pues toma dos tazas de EMEL......lasas caras, la salud por los suelos......impuestos y más impuestos, deuda y ma´s deuda. Pues no vives en Portugal, será otro Pais. Y por acá me quedo. A ver lo que vamos pasar............
Puedes poner las cruces que quieras, tengo derecho a mi opinion.
 
Si la tomo los dias, me la dona Antonio Costa: más de trezentos euros de " aciertos para la luz ", más de cien euros para " aciertos " de água, estacionar en lx, pues toma dos tazas de EMEL......lasas caras, la salud por los suelos......impuestos y más impuestos, deuda y ma´s deuda. Pues no vives en Portugal, será otro Pais. Y por acá me quedo. A ver lo que vamos pasar............

@Ana Luisa relájate, viva con tranquilidad y de una forma menos amarga. ¡Vaya a ver que pasa a ser más feliz ya ver el mundo con otros colores!

Este foro es sobre "EUROVISION" y no sobre la situación política de nuestro país. Deja esto para otros foros y relájate.

"Mi corazón puede amar por los dos" (Luísa Sobral)... ¡Disfrute el domingo y sea FELIZ!
 
Back