Eurovisión 2024

vamos a hacer un resumen para quien entre ahora:
israel va buscándole la boca a quien claramente se ha posicionado en su contra, casualmente no va a buscar a nadie que no se haya pronunciado sobre ellos
siempre llevan la cámara encendida para que cualquier mínimo encontronazo, quede grabado para vender la pena
acosas a participantes, en especial a Joost, el cual se negó a hacerse una foto con la delegación israelí y lo graban sin su consentimiento criticándolo
la televisión israelí dice que lancen odio hacia Bambie
la delegación israelí insulta a los padres muertos de Joost, éste parece ser que tiene un encontronazo con quien o quienes le hayan increpado
le niegan la posibilidad de ensayar a Joost aun siendo él la víctima
la delegación israelí, a sabiendas de lo ocurrido, va a buscar al que va vestido de pato con Joost para decirle por qué no han ensayado, aun sabiendo el porqué
el de la delegación neerlandesa, hasta los c0j0nes se mete entre ellos para que deje en paz al chico, lo aparta, ya tiene ahí israel su vídeo correspondiente diciendo "don't touch me"
Martin Osterdahl se ausenta del ensayo, está reunido (para echar a Joost?)
los israelíes mofándose
el big5 + suecia cancela la rueda de prensa prevista
 
Estoy flipando con toda esta situación... No sé qué ha pasado con la delegación israelí y holandesa. Por ahí dicen que alguien de la delegación israelí se rió del padre muerto de Joost y éste le pegó un puñetazo, pero a saber. Todo esto es muy injusto para el resto de participantes...
Y me pregunto, ¿¿la EBU no piensa investigar ese 40% de votos a Israel por parte de Italia?? Si Ucrania, con toda la solidaridad que despertó en 2022, no consiguió más del 25% de los votos en la semifinal por parte de Italia, cómo ha conseguido Israel el 40%?? Es que es TONGO y nadie va a hacer nada. Estoy indignada.
 
Llamadme destroyer pero si no dejan actuar a Joost creo que deberían retirarse todos. Creo que es lo único que puede hacer que los que permitieron la participación de los matones se den cuenta de su gran error y tomen nota para la próxima. Sí, soy muy radical y me doleria que pagaran justos por pecadores, pero también me parecería muy injusta la expulsión de Joost mientras los demás miran para otro lado. Vamos que yo soy Joost y me viene el tipejo ese a reírse de mi padre muerto y no le doy un puñetazo. Le doy dos. Me está dando mucho asco todo.
 
A mí no me da pena la delegación israelí y encima, por lo que he visto, parece que se están comportando como bullies: mentiéndose con un bailarín de Irlanda, sacando en un vídeo a Joost cuando él no quería y encima medio riéndose, luego burlándose de él y de su padre, lo del periodista español por decir Free Palestine, etc. Es una maravilla que la EBU esté permitiendo esto.

Acabarán ganando, pero desde luego no va a ser porque sean la mejor actuación, en un momentito que tuve libre entré en twitter y los comentarios eran tipo “tiene que ganar por lo que hace Hamas”, “a X partido (uno de izquierdas de otro país) le va a jod*r que gane Israel, así que voy a votarlos en masa”, etc.



Me dicen que se rumorea que lo de Joost no tiene nada que ver con Israel, veremos.
 
Viendo a estos MATONES (porque no tienen otro nombre) me da que lo de que Islandia no llevase al palestino que era favorito fue porque entre medias pudo haber dinero/amenazas israelíes. El palestino segurísimo que iba a plantarles cara, más si encima lo atosigan como están haciendo con todo el que no les baile el agua, a Hera Björk nadie se la imagina marcándose un Hatari y sacándose una bandera palestina del sujetador.
 
Lo que debería suceder mañana es que los demás artistas, unidos, se negarán a actuar en protesta por lo que todos sabemos. En la vida, a veces, hay que tomar partido y adquirir compromisos ante hechos tan graves y dolorosos. Sí, reventar el festival y que la organización se trague el palo por haber permitido a un Estado genocida participar como si nada estuviera ocurriendo.

Por una cuestión de principios, nada más y nada menos.
 
Estoy flipando con toda esta situación... No sé qué ha pasado con la delegación israelí y holandesa. Por ahí dicen que alguien de la delegación israelí se rió del padre muerto de Joost y éste le pegó un puñetazo, pero a saber. Todo esto es muy injusto para el resto de participantes...
Y me pregunto, ¿¿la EBU no piensa investigar ese 40% de votos a Israel por parte de Italia?? Si Ucrania, con toda la solidaridad que despertó en 2022, no consiguió más del 25% de los votos en la semifinal por parte de Italia, cómo ha conseguido Israel el 40%?? Es que es TONGO y nadie va a hacer nada. Estoy indignada.

La EBU le ha dicho a la RAI que no se pueden publicar las votaciones antes de la final. La RAI ha pedido disculpas y ha dicho que había un error de cómputo (ya... Claro...).
A mi me huele a amenaza de descalificación si no recogían cable diciendo que había habido un problema y que esos resultados no son los reales.

Y yo me pregunto: si las leyes de un país establecen que tiene que haber transparencia cuando la gente paga por este tipo de votaciones, quién se cree la EBU para pasarse las LEYES DE UN PAÍS por la entrepierna para que no les desfavorezca?

Es alucinante.

Llamadme destroyer pero si no dejan actuar a Joost creo que deberían retirarse todos. Creo que es lo único que puede hacer que los que permitieron la participación de los matones se den cuenta de su gran error y tomen nota para la próxima. Sí, soy muy radical y me doleria que pagaran justos por pecadores, pero también me parecería muy injusta la expulsión de Joost mientras los demás miran para otro lado. Vamos que yo soy Joost y me viene el tipejo ese a reírse de mi padre muerto y no le doy un puñetazo. Le doy dos. Me está dando mucho asco todo.

Yo creo que deberían todos estar haciendo las maletas a escondidas y el día de la gran final: "ka pachao? Donde están todes?" - Fundido a negro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back