Eurovisión 2024

pues si pero el año pasado quedaron por encima de nosotros creo....
Comprando televoto prima y este año tiene toda la pinta que igual.

Pues yo voy con Irlanda a tope. Me parece algo nuevo y refrescante.

No entiendo a la gente que dice que Bambie no sabe cantar... Canta muy bien. Y berrea cuando hay que berrear también muy bien. Es un género musical que puede o no gustarte, pero en los estribillos y sobretodo en el puente de la canción, demuestra que tiene buen control de la voz.

Nebulosa, por otro lado...
A eso voy, y luego respeto a la artista y al público. Nadie tiene el gusto supremo y aquí tenemos a la candidata de este año que le tienen que meter mucho coro por detrás, o temas como ea ea, que aunque a nivel personal me parecía un taladro, jamás eché por tierra por respeto a quien si pudiera gustarle

Vengo porque acabo de ver lo de Chanel y madre mia
yo voy a tope con Italia ojala ganando otra vez

Qué ha pasado con Chanel?
 
Last edited:
Es que es más heavy que lo de Polonia, Polonia publicita el videoclip y a Luna cantando a piano, Israel trae a gente hablando con la canción de Edén de fondo, muy sobrado Israel. Por no hablar de la puesta en escena de Edén, me recuerda a la ascensión de Jesús al cielo con los ángeles. Muy fuerte.

View attachment 3553008View attachment 3553009

De que van? Me parece todo un poco....
Como dije, ni la he escuchado, ni la he visto ni pienso hacerlo. Cuando le toque, que haga su performance, que yo aprovecharé para ir a hacer un pis o beberme un Cola Cao 😂
 
Como dije, ni la he escuchado, ni la he visto ni pienso hacerlo. Cuando le toque, que haga su performance, que yo aprovecharé para ir a hacer un pis o beberme un Cola Cao 😂
Yo directamente apagaré la tele y cronometraré para calcular cuándo la enciendo otra vez. Me niego a verla y ya lo siento porque no me gusta meter a todos en el mismo saco, pero esta muchacha ya ha dicho que va a hacer el servicio militar en cuanto vuelva. Perdón por sacar el tema, pero si no lo digo reviento.
 
Primas me gustaría preguntar algo sobre israel, lo pongo en spoiler para no desvirtuar demasiado.

Por qué ahora toda la gente se declara anti israel cuando la matanza que están cometiendo la llevan cometiendo años y aún así ganaron en el 2018, en 2019 celebraron en su país el concurso y noa kirel el año pasado quedase 3ra... ¿? No lo entiendo el genocidio lleva ya tiempo y a nadie le parecía importar nada hasta de repente este último año.

Porque yo aluciné bastante con toda esta secuencia de cosas que han pasado, incluso se criticó a una de las concursantes de ot 18 por decir que no quería ir a un festival que se estaba celebrando en israel con lo que estaban haciendo.
 
Primas me gustaría preguntar algo sobre israel, lo pongo en spoiler para no desvirtuar demasiado.

Por qué ahora toda la gente se declara anti israel cuando la matanza que están cometiendo la llevan cometiendo años y aún así ganaron en el 2018, en 2019 celebraron en su país el concurso y noa kirel el año pasado quedase 3ra... ¿? No lo entiendo el genocidio lleva ya tiempo y a nadie le parecía importar nada hasta de repente este último año.
No puedo hablar por los demás, yo he sido crítica en mis círculos con el Gobierno de Israel desde hace mucho, y me he quejado de la innacción de la comunidad internacional y de su participación en todo tipo de competiciones europeas... pero mi voz llega hasta dónde llega. Entiendo que este año se habla más porque el Gobierno sionista ya va a cara descubierta, matando indiscriminadamente a niños, atacando hospitales, a gente que recoge comida, a voluntarios de ONG...
 
Primas me gustaría preguntar algo sobre israel, lo pongo en spoiler para no desvirtuar demasiado.

Por qué ahora toda la gente se declara anti israel cuando la matanza que están cometiendo la llevan cometiendo años y aún así ganaron en el 2018, en 2019 celebraron en su país el concurso y noa kirel el año pasado quedase 3ra... ¿? No lo entiendo el genocidio lleva ya tiempo y a nadie le parecía importar nada hasta de repente este último año.

Porque yo aluciné bastante con toda esta secuencia de cosas que han pasado, incluso se criticó a una de las concursantes de ot 18 por decir que no quería ir a un festival que se estaba celebrando en israel con lo que estaban haciendo.
No puedo hablar por los demás, yo he sido crítica en mis círculos con el Gobierno de Israel desde hace mucho, y me he quejado de la innacción de la comunidad internacional y de su participación en todo tipo de competiciones europeas... pero mi voz llega hasta dónde llega. Entiendo que este año se habla más porque el Gobierno sionista ya va a cara descubierta, matando indiscriminadamente a niños, atacando hospitales, a gente que recoge comida, a voluntarios de ONG...
dos cosas. La primera me parece muy fuerte que un país haga de todo un territorio un campo de concentración, y así lleva décadas, la segunda el atentado de Octubre, que casualidad que el país con más seguridad del mundo no detecte ese ataque antes, que los terroristas entrasen y el ejército se de cuenta super tarde. Y la casualidad más chunga de todas es que las víctimas tanto los de los kibuc como los del concierto, estén alejados ideológicamente del líder del territorio. Y yo no creo en las casualidades.
 
EuroPrimas, igual me odiáis pero... ¿qué día es eurovisión? este año con el trabajo no me da la vidaaa
 
Yo directamente apagaré la tele y cronometraré para calcular cuándo la enciendo otra vez. Me niego a verla y ya lo siento porque no me gusta meter a todos en el mismo saco, pero esta muchacha ya ha dicho que va a hacer el servicio militar en cuanto vuelva. Perdón por sacar el tema, pero si no lo digo reviento.
Yo estaré con más gente viéndolo así que no puedo decidir hacer apagón unilateralmente, habrá que votar y hacer lo que prefiera la mayoría. Pero si no se apaga, desde luego justo en ese momento aprovecharé para ir al baño.
 

Similar threads

2 3
Replies
30
Views
2K
Back