Eurovisión 2024

Este año de nuevo me estoy encontrando con promoción pagada de Eurovisión como anuncios de youtube. Debo haber darle al botón de omitir al menos 10 veces ayer con la canción de Luna, y hoy tres veces más con Eden.

Y no me refiero a un vídeo corto tipo short, sino al videoclip entero o a una entrevista de 5 minutos. Sinceramente, no me pareció bien el año pasado y mucho menos viniendo de Eurovisión, y no de una iniciativa propia del artista.
 
Esto me ha hecho darme cuenta de que este año no hemos hablado de guapos, guapas, guapes, frikis... Estamos muy serias primis jajaja. Aprovechando que es viernes por la noche y estamos más distendidos, abogo por el cotilleo puro y duro 🤭 🤭 🤭 Dónde quedaron esos caballitos de mar y esos Chanelos?
Guapos del año:

Baby Lasagna y el francés que va con Armenia en Ladaniva.

channels4_profile.jpgBaby_Lasagna_01_(cropped).jpg

Y el Ladaniva:

channels4_profile (1).jpgzimmer_what_the_france-1-724x302.png

De chicas la compi, una morenaza preciosa.

Le chique preciose de la edición, bambie 😍😍😍

0_Screen-Shot-2024-02-03-at-104225.pngbambie-thug-late-late-1.jpg

Y poco se habla de este caramelo de origen argelino:

Slimane.jpgslimane-2-1.jpg600x600bf-60.jpg
 
Ay por cierto, no sé dónde leí que parece que Silvester y Nemo tienen un affaire jijijiji. Que me gusta a mí un shipeo!
Ahora que lo dices, es verdad que en fotos y vídeos siempre se les ve muy juntitos. Pues me parece que harían muy buena pareja, en las entrevistas a ambos les veo monísimos y mega achuchables.

Siguiendo con los shippeos, en una entrevista Besa ha dicho que el que más le gusta como posible crush es Slimane (en realidad Besa ha dicho que le gustan muchos, pero Slimane el que más 😆).
 
Este año de nuevo me estoy encontrando con promoción pagada de Eurovisión como anuncios de youtube. Debo haber darle al botón de omitir al menos 10 veces ayer con la canción de Luna, y hoy tres veces más con Eden.

Y no me refiero a un vídeo corto tipo short, sino al videoclip entero o a una entrevista de 5 minutos. Sinceramente, no me pareció bien el año pasado y mucho menos viniendo de Eurovisión, y no de una iniciativa propia del artista.
Me pasa lo mismo, Luna es la nueva Mantra, cansa mucho. Anunció YouTube y sale Luna, pagarán un montón de llamadas como Mantra?
Ay por cierto, no sé dónde leí que parece que Silvester y Nemo tienen un affaire jijijiji. Que me gusta a mí un shipeo!
La historia fue un tweet de Silvester preguntando si Nemo estaba soltero, que era para un amigo, y le contesta en tweet Nemo con un hola.
 
Mi voto al más guapo de ESC 2024 se va para Silvester, sin duda. No me lo tengo ni que pensar, tiene un rollazo que me encanta. Y de las chicas, Angelina Mango me parece una muñeca.
En mi lista no incluí chiques porque ni Nemo ni Bambie entrarían dentro de mis cánones, no les considero guapes, y decir que tendría que ver a Bambie sin maquillaje para opinar, a mí personalmente me parecería como querer quitarle su esencia, ya que en su caso la estética va muy ligada a su identidad.
Lo aclaro porque ahora releyendo parece que haya excluido a las personas no binarias, y no era mi intención.
 
Chanel y Eleni actuarán en la primera semi

GMuSN5lXEAAOSIq


Sobre los ensayos, en general no me están gustando mucho, los planos de camara no son buenos , enfocan cosas que no se deberían de ver como por ejemplo cuando pasan el micrófono o los bailarines para hacer un momento de baile, zoom sin sentido, enfocar los visuales de las pantallas cuando el artista est en un momento clave de la canción, etc..
espero que sea por que son ensayos.
Me ha decepcionado Francia, esperaba como mínimo ese chaleco de espejos y oscuridad para hacer reflejos de luz, o algo del estilo, pero nada. Y Eslovenia con la canción que lleva tan mística podrían haber llevado algo de escenario, pero solo lleva bailarines sin ropa. Baby lasaña que también me gusta, se queda como muy descafeinado , hacen planos muy abiertos y está la banda ahí en medio muy desangelada.

Además no se que pasa este año que el vestuario no me está gustando nada de nada! Solo salvo a Nemo, ganador!! Y a Bambie
 
Este año de nuevo me estoy encontrando con promoción pagada de Eurovisión como anuncios de youtube. Debo haber darle al botón de omitir al menos 10 veces ayer con la canción de Luna, y hoy tres veces más con Eden.

Y no me refiero a un vídeo corto tipo short, sino al videoclip entero o a una entrevista de 5 minutos. Sinceramente, no me pareció bien el año pasado y mucho menos viniendo de Eurovisión, y no de una iniciativa propia del artista.
Pues qué feo me parece que Eurovisión haga promo solamente de algunos artistas, no? Además curiosamente siempre son de los mismos países, el año pasado recuerdo que nos metieron a la Blanka Polaca y a Noa Kirel hasta en la sopa. Habrá que tomar nota de qué países son para ir dejando de darles escuchas y visualizaciones por hacer juego sucio.
 
Pues qué feo me parece que Eurovisión haga promo solamente de algunos artistas, no? Además curiosamente siempre son de los mismos países, el año pasado recuerdo que nos metieron a la Blanka Polaca y a Noa Kirel hasta en la sopa. Habrá que tomar nota de qué países son para ir dejando de darles escuchas y visualizaciones por hacer juego sucio.
Yo no creo que sea Eurovisión quien promociona a ciertos artistas, serán las cadenas de TV o lo más seguro las discográficas que son las que están detrás de los artistas.
 
Este año de nuevo me estoy encontrando con promoción pagada de Eurovisión como anuncios de youtube. Debo haber darle al botón de omitir al menos 10 veces ayer con la canción de Luna, y hoy tres veces más con Eden.

Y no me refiero a un vídeo corto tipo short, sino al videoclip entero o a una entrevista de 5 minutos. Sinceramente, no me pareció bien el año pasado y mucho menos viniendo de Eurovisión, y no de una iniciativa propia del artista.
Te salta la canción de Israel en la publicidad de Youtube? Yo ya...
 
Guapos del año:

Baby Lasagna y el francés que va con Armenia en Ladaniva.

Ver el archivo adjunto 3547384Ver el archivo adjunto 3547385

Y el Ladaniva:

Ver el archivo adjunto 3547389Ver el archivo adjunto 3547390

De chicas la compi, una morenaza preciosa.

Le chique preciose de la edición, bambie 😍😍😍

Ver el archivo adjunto 3547393Ver el archivo adjunto 3547394

Y poco se habla de este caramelo de origen argelino:

Ver el archivo adjunto 3547398Ver el archivo adjunto 3547400Ver el archivo adjunto 3547402
Oioioioi. Me olvidaba de Slimane, aunque puede ser que haya engordado? Sea como sea sí, es muy guapo :love:
 
Back