Eurovisión 2024

ni un sólo pero sobre la PE de España, pero es que da igual lo que hubiésemos hecho
se nos mide todo el milímetro
el año pasado que si el cenital de Blanca Paloma no se conseguía centrar perfectísimamente
y luego llega cualquier país con la nada más absoluta de PE o Italia en la que ni ves a Angelina y a la gente le da completamente igual
con esto no quiero decir que dejemos de currarnos tanto las PE pero se nos exige muchísimo más que al resto de países siempre y ya cansa
no sé cuándo tocaremos la tecla mágica para ganar (si es que ocurre) pero que a España se le exige mucho más que a otros muchos países, es un hecho
es como Alemania, le han colgado ya el sambenito del último puesto y aunque la canción sea buena y la PE también, automáticamente todo el mundo pasa de ella
pues Isaak tiene un vozarrón y la canción está muy bien
 
ni un sólo pero sobre la PE de España, pero es que da igual lo que hubiésemos hecho
se nos mide todo el milímetro
el año pasado que si el cenital de Blanca Paloma no se conseguía centrar perfectísimamente
y luego llega cualquier país con la nada más absoluta de PE o Italia en la que ni ves a Angelina y a la gente le da completamente igual
con esto no quiero decir que dejemos de currarnos tanto las PE pero se nos exige muchísimo más que al resto de países siempre y ya cansa
no sé cuándo tocaremos la tecla mágica para ganar (si es que ocurre) pero que a España se le exige mucho más que a otros muchos países, es un hecho
es como Alemania, le han colgado ya el sambenito del último puesto y aunque la canción sea buena y la PE también, automáticamente todo el mundo pasa de ella
pues Isaak tiene un vozarrón y la canción está muy bien
Yo creo Angelina ha caído debido a la PE lo mismo que Nemo, a ver las canciones gustan y por eso siguen altas, pero por ejemplo ha estado tiempo siendo Nemo el primero y Angelina la segunda y ahora Baby Lasagna vuelve a estar en cabeza y las ucranianas las terceras. Esto en las apuestas.

Con esto digo que se pide a todos, yo después del año de Chanel creo que somos los españoles los que más nos exigimos a nosotros mismos.

A Suecia siempre se la valora mucho, es por todos los años que lleva buenos artistas, Ucrania antes de la guerra también llevaba a artistas buenos. La vuelta de Italia también se valora, es por la calidad que sale de un festival como San Remo que fue la inspiración de Eurovisión. El resto del Big five hemos tenido una época larga que las delegaciones parecía que no se molestaban en llevar propuestas trabajadas, solo pagaban por estar en la final. Eso perjudica la imagen de sus propuestas a la larga.

Creo que España, UK y Francia si se lo están trabajando en los últimos años. Poco se habla de Slimane, si está propuesta fuera italiana o sueca estaría ganando en las apuestas, me da que es por lo que he comentado antes. Y ha Olly se le juzga por un rasero más duro que a otros representantes por lo mismo, si fuera sueco estaría más alto.

Al final si un país se centra en llevar todos los años candidaturas decentes se le verá mejor, se le tomará más en serio y habrá años mejores y otros peores, pero las candidaturas serán de entrada mejor recibidas por el trabajo bien hecho años anteriores.

Alemania sigue en cierta forma penalizada, el año pasado un grupo como Lord of the lost no se merecía quedar últimos, pero es que Alemania no ha dado un golpe como han hecho en su día Francia con la Pravi y el cambio que empezó el año pasado, o España y UK hace dos años con Channel y Sam Ryder, recordemos que los dos países en el 22 dieron la sorpresa. De mandar propuestas flojas a casi ganar cualquiera de los 2, lástima que se lo llevó Ucrania por la guerra. Ojo casi ganan cuando años anteriores sus propuestas eran muy flojas.

La canción de Isaak es buena y el tiene vozarrón, pero la candidatura tiene un aire de dejadez por parte de su delegación que me recuerda a España en otras épocas.
 
Última edición:
Creo que va a ser el primer año que no lo vea porque no me atrae ninguna canción.

La de España es tremenda...mala voz, canción mala y luego dos tíos en tanga para dar que hablar pq se nota que los han puesto por eso.

Ahora no dicen nada del tanga??? Anda que no se metieron con Chanel.

En fin, os seguiré primas por aquí pero en directo no creo que lo vea.
 
Holi , me gustaría que España estuviera entre las 3 primeras pero siendo realista lo dudo ,como ganadoras veo a Francia y a Suiza ,si tengo que mojarme diría que Francia pero es que las dos me gustan por igual
 
Con lo del tanga de España, hay muchas candidaturas que enseñan carne: Raiven y sus bailarines eslovenos se tapan lo justo, el famoso tanga color carne de Windows 95 man y bueno el outfit de Aiko aunque no enseñe realmente nada, ese sujetador con pezones también lleva a fijarse. Supongo que esto será por temporadas.

A mí me gusta ver eurovisión indistintamente a lo que lleve España, lo veo por todas las actuaciones, si lo tuviera que ver solo por España es que no lo vería directamente.

Quién va a ganar este año? Ni idea. Personalmente la voz de Slimane y la propuesta de Francia me parecería un justo ganador, y lo mismo Nemo con Suiza. Qué voces tienen ambos, y me gustan mucho ambas propuestas.

Lo que si me da un poco de miedo que haya gente que no le dé oportunidad a Nemo, solo por ver cómo va, hay mucha gente así, y porque no se yo si será resultón eso de pasarse 3 minutos dando vueltas en la peonza. Puede que haya gente que la vea como una Joke entry y pierda el interés. Recordemos que un sábado a la noche es fácil que haya gente conservadora viendo la TV. Esto lo digo más que nada por la final.

Aquí también veo algo que mucha gente no quiere hablar, pero veo muy posible la victoria de Israel. Voto por pena, la cantidad de judíos que hay dispersos por el mundo, y que la canción es un baladón muy bien interpretado. La cosa está en si la van a votar en semis, y ahí no veo tanto público maduro conservador pendiente, pero como pase tendrá un alto televoto y seguramente mucha votación del jurado. Se que habrá primas que no quieran leer esto, pero hay que plantearlo porque hay posibilidades que gane.

Luego están las canciones que me gustan a mí pero no sé si a los jurados y el resto: me gusta mucho Silvester con su Luktell, quiero a Bambie y estoy super contenta con la pintaza que tiene su propuesta, me gusta el flow urban de Marina y su Zari y bueno, ya lo he comentado otras veces la canción ucraniana para mí por vivencias de hace unos meses tiene un significado muy especial para mí. También baby lasagna y Megara.... Y más canciones, quitando Serbia, Portugal, Letonia y Azerbaiyán que no conecto nada con ellas, aunque máximo respeto a estas propuestas porque están muy bien interpretadas, el resto de temas pues algo tienen.
 
Ojala pase S Marino tiene una PE supercurrada y mucho mejor que muchas de su semi
yo sigo creyendo en Italia como ganadora, para mi Croacia no la veo , los jurados no creo que la voten.
Países Bajos lo mismo
Me ha sorprendido gratamente Reino Unido y creo que quedara bien y yo que me alegro porque pobres
llevaban una racha como la nuestra pero ellos ya van remontando
Los noruegos tambien me gustan mucho ,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back