Eurovisión 2024

He mirado lo poco que han sacado de las actuaciones del big five... Me gusta la PE de España, la que no me gusta nada es la de Italia. Me parece que Angelina queda muy desdibujada con ese fondo de flores y las bailarinas no me parece que sumen. Ella tiene mucha fuerza, creo que con sacarla a ella y destacarla bastaba.
La de Italia no sé cómo se verá en pantalla, pero en foto se ve sobrecargada. Angelina no necesita todo eso, ella con cierta libertad para improvisar quedaba muy bien.

Me gusta mucho Francia, pero es que Slimane ya me gustaba antes, no soy muy objetiva. No entiendo el cambio que hicieron en la canción, me gustaba más antes pero sigue pareciéndome de lo mejor. Por lo visto hay un plano secuencia hasta que llega el momento que hace a capela.

Reino Unido tiene pinta de quedar muy bien en pantalla.
De Suiza me gusta la canción, pero no estoy segura de que me vaya a gustar la puesta en escena.
Croacia también me gusta.
Tengo que volver a echar un ojo a varias.
 
Acabo de ver las fotos del ensayo de Angelina y la estética se me hace que no pega mucho, no se yo hubiese preferido algo relacionado a la éstetica del vídeo. No se que pensáis:

Ver el archivo adjunto 3545615Ver el archivo adjunto 3545616
Pero si es que hay imágenes en las que no de distingue a Angelina ni las bailarinas del fondo... No me gusta nada, ya lo he comentado antes. No entiendo quién está detrás de esto pero me parece un error.
 
Demasiadas cosas en la Pe de Italia pero sigue siendo mi ganadora, lo de España la PE me ha gustado mucho Mery pues nada en su linea porque los coros es una pasada, la gente esta muy arriba pero yo sigo viéndonos quedando mal
 
Lo que le sobra a la puesta de Italia le falta a la de Suiza. Veo muy vacía la de Suiza que lo único que tiene es la peonza esa dando vueltas, me falta algo. Yo creo que gana Croacia.
 
No entiendo nada de Italia... habrá que verlo en movimiento, pero en las imágenes me parece que Angelina se pierde en los fondos.

Muchas ganas de ver la actuación de UK, me ha dejado con ganas de más.

Y de Españita... pues gratamente sorprendida, la verdad. Han cogido el concepto del BF y lo han multiplicado de una manera creo que más que correcta. Lo de la ciudad que se ve yo lo interpreto como que antes (en el BF) mirabas por una mirilla dentro de un cabaret, y ahora Mery es la dueña y señora de toda una ciudad de zorreo 😂, he leído que está inspirado en la película Metropolis. Por cierto, que somos los únicos que hemos bajado una de las cajas del techo para usarla en la PE.
 
Pero si es que hay imágenes en las que no de distingue a Angelina ni las bailarinas del fondo... No me gusta nada, ya lo he comentado antes. No entiendo quién está detrás de esto pero me parece un error.
No lo sé, me parece una puesta en escena muy rara, muy recargada. Yo imaginaba que llevaría otra cosa.

A ver si Italia no quiere ganar.... E intenta cargarse su candidatura a través de la PE, porque yo no entiendo.
 
Lo que le sobra a la puesta de Italia le falta a la de Suiza. Veo muy vacía la de Suiza que lo único que tiene es la peonza esa dando vueltas, me falta algo. Yo creo que gana Croacia.
Totalmente, la de Nemo otra puesta en escena super floja, el en la peonza y ya.

A mí ayer me decepcionaron suiza, Grecia e Italia con la puesta en escena. Bueno las fotos del europapa lo mismo. Al final Croacia y Ucrania vuelven a destacar.
 
No lo sé, me parece una puesta en escena muy rara, muy recargada. Yo imaginaba que llevaría otra cosa.

A ver si Italia no quiere ganar.... E intenta cargarse su candidatura a través de la PE, porque yo no entiendo.
Por cierto, ¿habéis escuchado la versión que ha sacado en español con Álvaro de Luna?

Cuando la escuché se me vino este meme a la mente:
 
CalleseMe gusta más la original:


He parado en el 1:50 porque, efectivamente, me aburre y me sobra el tal Álvaro.

Be Quiet La Casa De Papel GIF by NETFLIX
Me Gusta Youtube GIF by Filonews
 
Back