Eurovisión 2024

Buh, es que Olly Alexander tiene un equipazo detrás, sólo hay que ver sus videoclips, que son bastante chulos. Y Angelina creo que tiene como coreógrafo al de Rosalía.
 
Los ensayos de la segunda semi

La de Malta es del circo del sol?

Menudo cambio Besa, ya no solo su canción, es que ella parece otra a la ganadora de la preselección albanesa. Las proyecciones de los bailarines queda muy raro.

La puesta en escena de Grecia la ha desinflado mucho para mí, una pena, la canción me gusta.

Me marea Nemo en su peonza, tampoco me ha emocionado la PE.

Aiko me ha gustado mucho, su PE y ella, nada que ver con la preselección Checa, mucho mejor y me alegro la canción me gusta mucho.

Kaleen pues lo que esperaba, sirve su Rave austríaca.

La de Dinamarca me ha gustado, este tema me parece que está muy infravalorado.

La de Armenia también se me ha desinflado mucho, no me dice nada su PE.

Dons el letón pues sin más, nunca he conectado con su canción.

Pues han cantado todos muy bien pero eso de la semifinal de la muerte ... A ver los que faltan y el Big five.

De esta parte me han gustado las que menos esperaba de ellas que son Chequia y Dinamarca, los demás me han parecido un sin más.
 
He mirado lo poco que han sacado de las actuaciones del big five... Me gusta la PE de España, la que no me gusta nada es la de Italia. Me parece que Angelina queda muy desdibujada con ese fondo de flores y las bailarinas no me parece que sumen. Ella tiene mucha fuerza, creo que con sacarla a ella y destacarla bastaba.
 
Jo, pues comentabámos unas amigas y yo que no le vemos mucho sentido a los fondos, en especial al de la ciudad, pero habrá que verlo en vídeo.
Lo del fondo de la ciudad imagino que es porque como dice 'zorra de postal' pues sale ella con una ciudad detrás, y es la típica imagen 'de postal' de una ciudad. Al menos ese es el sentido que le veo yo.
 
Lo del fondo de la ciudad imagino que es porque como dice 'zorra de postal' pues sale ella con una ciudad detrás, y es la típica imagen 'de postal' de una ciudad. Al menos ese es el sentido que le veo yo.
Sí, tiene que ser eso porque otro sentido no tiene, pero no sé si me gusta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back