Eurovisión 2024

Primis!! Os traigo las fotos de los dos ensayos que faltan, mañana ensayan el Big five y Suecia.

Noruega:

PhotoCollage_1714508116652.jpgPhotoCollage_1714508174747.jpg


Y Países Bajos:
PhotoCollage_1714557246384.jpgPhotoCollage_1714557180236.jpg


Ya con ganas de ver los ensayos de mañana!!

También os traigo los resultados de otro club de eurofans, si la OGAE dió como ganador a Baby Lasagna por Croacia, la INFE POLL da como ganador, muy ajustado eso sí, a Nemo de Suiza.

INFE Poll 2024: Suiza se lleva una emocionante y ajustada victoria​

Los clubs de fans de INFE han ido otorgando sus puntos a las canciones de Eurovisión 2024 para coronar el ganador de la edición de este año del certamen

1714557643800.png
Nemo en su primer ensayo individual en Eurovisión 2024 | Imagen: Corinne Cumming - EBU

Como ya es tradición al igual que la asociación de fans de Eurovisión OGAE, la otra asociación de fans oficial INFE Network, que tiene subdivisiones en todo el continente y fuera de Europa, organiza desde 2017 el INFE Poll, en el cual los miembros votan por sus canciones favoritas del festival.

La última votación corresponde como ya es tradición, Eurovisión incluida, al resto del mundo. Además de otros 17 países más.

Los resultados completos del INFE Poll 2024​

Suiza, el gran favorito de Eurovisión 2024 consigue hacerse con la victoria, a pesar de ir liderando la votación desde las primeras votaciones han sido unos resultados muy emocionantes y Croacia e Italia siempre han estado al acecho, quedando la distancia en 6 y 3 puntos respectivamente.

Prueba de estos resultados tan justos es que podemos ver que Suiza, a pesar de ganar, no consigue ser el país que más doce puntos se lleva. El país consigue solo 2 máximas puntuaciones, por el contrario es Italia quien consigue más veces los preciados twelve points, con un total de 6.

IMG_20240501_120423.jpgIMG_20240501_120512.jpg


Aquí en esta votación San Marino también muy infravalorados, vamos de los últimos, y España en el puesto 14.
 
Y otro resultado de votaciones del eurofandom, si las dos anteriores dieron como ganadores a Croacia y a Suiza, el Eurojury 2024 da como ganadora a Angelina Mango de Italia.

1714558617965.png

Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo:


Aquí San Marino queda 3° por la cola y España 13.
 
Me encanta Noruega parece espectacular su puesta en escena, espero que pasen a a la final yo lo tengo en mi top 10 desde luego los prefiero mucho antes que la frikada de Croacia por ejemplo
Estoy expectante a los ensayos de mañana pero todo lo que ha pasado por ahora me ha decepcionado Países Bajos aunque parece que se esta guardando un as bajo la manga, ya veremos.
Lituania que me gusta la cancion pues creo que no le están sacando partido .... en fin
y visto a Megara, ostras es que me gustan mucho quiero que pasen ....
Edito para decir que me encanta Ucrania tiene una PE alucinante
 
Última edición:
Pues veo muy bajo a Irlanda y a mí me huele a dark horse grandísimo, no para ganar, pero para quedar en buen puesto. El esperpento de actuación y de mini escenario de la televisión irlandesa no le hizo ninguna justicia, pero desde las preparties ha subido un montón en las apuestas (hace un mes rondaba por el puesto 16 y ahora lleva desde el 21 de abril en el 9. Ya sé que no hay que hacerles mucho caso, pero Irlanda lleva años sin verse tan alto) y parece que tiene mucho apoyo (en el post de Instagram del ensayo es de los que más likes y comentarios tiene, 30.009 y 959 ahora mismo). A mí me horrorizaba por lo cutre que era y el sonido malísimo y ahora está entre mis favoritas, no me escondo xd Es de estas que o te horroriza o te encanta.
 
Pues veo muy bajo a Irlanda y a mí me huele a dark horse grandísimo, no para ganar, pero para quedar en buen puesto. El esperpento de actuación y de mini escenario de la televisión irlandesa no le hizo ninguna justicia, pero desde las preparties ha subido un montón en las apuestas (hace un mes rondaba por el puesto 16 y ahora lleva desde el 21 de abril en el 9. Ya sé que no hay que hacerles mucho caso, pero Irlanda lleva años sin verse tan alto) y parece que tiene mucho apoyo (en el post de Instagram del ensayo es de los que más likes y comentarios tiene, 30.009 y 959 ahora mismo). A mí me horrorizaba por lo cutre que era y el sonido malísimo y ahora está entre mis favoritas, no me escondo xd Es de estas que o te horroriza o te encanta.

yo soy de las que me parece horrorosa hasta el punto de darme miedo, me encuentro a Bambie en un callejón oscuro y salgo corriendo
 
a mí me da mucha pena el maltrato que se le está haciendo a dons de letonia
a mí me encanta su voz y su canción y literalmente me estoy cabreando del desprecio y ninguneo que le están haciendo hasta los propios "eurofans"
yo siempre veo a los chicos de eurovision spain y ayer lo pusieron a parir y literalmente estaban todos en el directo de risitas riéndose de él por ser básico y "enseñar carne" (dos brazos)
pero reírse reírse a saco
puedo entender y respeto a quien no le guste su canción pero reírse de él por eso?
parece que ahora si no llevas las uñas pintadas y un tutú, eres un básico (ni que hubiesen hablado con él para preguntarle qué es o como si la vestimenta te definiese o como si ser básico fuese malo ahora)
llega a ir un tío con traje normal y corriente a cantar un baladón y le tiran tomates, vamos...
 
a mí me da mucha pena el maltrato que se le está haciendo a dons de letonia
a mí me encanta su voz y su canción y literalmente me estoy cabreando del desprecio y ninguneo que le están haciendo hasta los propios "eurofans"
yo siempre veo a los chicos de eurovision spain y ayer lo pusieron a parir y literalmente estaban todos en el directo de risitas riéndose de él por ser básico y "enseñar carne" (dos brazos)
pero reírse reírse a saco
puedo entender y respeto a quien no le guste su canción pero reírse de él por eso?
parece que ahora si no llevas las uñas pintadas y un tutú, eres un básico (ni que hubiesen hablado con él para preguntarle qué es o como si la vestimenta te definiese o como si ser básico fuese malo ahora)
llega a ir un tío con traje normal y corriente a cantar un baladón y le tiran tomates, vamos...
pues tienes toda la razón es que parece que ahora haya que ir a eurovision con lo mas estrambótico, lo más friki y el buen gusto se ha perdido por completo , cuanto peor mejor que se dice
 
yo soy de las que me parece horrorosa hasta el punto de darme miedo, me encuentro a Bambie en un callejón oscuro y salgo corriendo
Leerte me ha recordado a esto:



Al final no deja de ser algo performático, a mí me da más miedo encontrarme con cierta gente que si se ve que es peligrosa, no una persona que tiene unos canones estéticos alejados del mainstream.
 
pues tienes toda la razón es que parece que ahora haya que ir a eurovision con lo mas estrambótico, lo más friki y el buen gusto se ha perdido por completo , cuanto peor mejor que se dice
vamos, es que no entiendo por qué no cabe disparidad de gustos y estéticas
me gusta mucho la canción de suiza pero que nemo es esperpéntico es un hecho y no pasa nada, es un hecho y no por eso me voy a reír de nadie que no vista como yo lo haría o sea como mi reflejo
 
a mí me da mucha pena el maltrato que se le está haciendo a dons de letonia
a mí me encanta su voz y su canción y literalmente me estoy cabreando del desprecio y ninguneo que le están haciendo hasta los propios "eurofans"
yo siempre veo a los chicos de eurovision spain y ayer lo pusieron a parir y literalmente estaban todos en el directo de risitas riéndose de él por ser básico y "enseñar carne" (dos brazos)
pero reírse reírse a saco
puedo entender y respeto a quien no le guste su canción pero reírse de él por eso?
parece que ahora si no llevas las uñas pintadas y un tutú, eres un básico (ni que hubiesen hablado con él para preguntarle qué es o como si la vestimenta te definiese o como si ser básico fuese malo ahora)
llega a ir un tío con traje normal y corriente a cantar un baladón y le tiran tomates, vamos...
Totalmente de acuerdo, y añado a Isaak de Alemania, que menuda voz tiene y un poco a Besa de Albania, hay canciones peores en la edición.

Lo que me ha matado también es no recuerdo a quien le escuché, pero dijeron algo así que si Australia pasaba su semi era por el voto de las amas de casas maduras. Ah y de luna y esto lo dijeron literal, que su público era niñas enganchada a los anti depresivos....

En fin un respeto tanto a los artistas como al público que puedan tener estos. Qué no sea tu estilo no significa que te tengas que reír de ellos, tirar por el suelo su trabajo y reírte también de la gente a la que si pueda gustarle la música que ellos hacen. Porque al final eurovisión para la gente es eso, un escaparate donde conocer artistas europeos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back