Eurovisión 2024

Yo he escuchado la de España, UK (me gusta mucho Olly como cantante ❤️), Irlanda y Suiza. Me gusta escuchar las canciones el día del festival.

Esperemos que se pueda disfrutar y a darlo todo con España!

Pues a mi la de España me parece un horror :joyful: :joyful:, parece que va a una competición de ver quien es el más guay, más moderno y para chulo.... mi pirulo; porque la música es mala (electrónica y de las malas), y la letra no vale un euro...
 
Qué nervioooooooos

Shocked Oh No GIF by Katy Perry
 
Prima, me parece perfecto que se le investigue, pero que se haga lo mismo también con el acoso y las amenazas de la delegación israelí, pero eso JAMÁS, porque primero tienen poder y segundo porque ante cualquier crítica salen a victimizarse y con las acusaciones de antisemitismo.

Con eurovisión está pasando lo mismo que ha ocurrido hace poco con la carta emitida por miembros del congreso estadounidense, amenazando a la Corte Penal Internacional, después de que el lobby israelí les pagara una buena cantidad de millones de $. Cualquiera que se atreva a alzar la voz en contra de los crímenes de Israel, será apuntado y acosado.

Israel va a eurovisión para blanquear sus crímenes y hasta ahora le funcionaba, pero por desgracia tuvo que pasar el 7 de Octubre para que mucha gente conociera lo que realmente se hace con los palestinos y cualquier persona con un mínimo de humanidad estará en contra de un estado genocida.

A ver, sabes perfectamente lo que opino del tema palestina, pero también pienso que es una vergüenza que se carguen las pilas en todo lo que se mueve en el mundo, músicos, deportistas, cantantes, periodistas, escritores....; no. Entre los participantes ha habido hasta quienes han pedido que muevan a la cantante israelí de su habitación porque no querían estar cerca de ella.
La organización ha admitido a los países que ha admitido, si les gusta van.... y si no pues que no vayan. El caso es que la inmensa mayoría hace lo que hace porque precisamente les da alcance mediático y reciben más apoyo por cuestiones políticas, no por su buen hacer en el ámbito musical.
En este tema, lo siento, pero no estamos de acuerdo, la cantante israelí no tiene la culpa de lo que está haciendo su gobierno en comandita con usa, y para más inri tiene muy buena voz para estar donde está, no como la mayoría (españa, sin ir más lejos....).
 
Back