EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Estais comparando en serio esto con unas oposiciones??

¿Los participantes a qué van? es evidente que a ser seleccionados. Es un proceso de selección como otro cualquiera, no se en qué ves la diferencia, ¿porque son músicos? ¿cantantes?... ¿y por ello no tienen los mismos derechos a pasar un proceso de selección limpio y en condiciones?

(no me creo lo que estoy leyendo..., es un: como son artistas que se "hodan")
 
A mí traeme declaraciones de Maneskin o de Celine Dion, no de otro producto Gestmusic
Aqui tienes a Ana Mena y a Aitana. “Centrarse en sus proyectos profesional” o “Es que hay que ir muy bien preparado a Eurovision” como excusas para no decir la verdad.

 
Lo asegura Noelia, que se moría por ir y no fue. Ponte OT 2017 cuando Alfred miraba a cámara y pedía que lo mandaran a Eurovisión, anda. Ponte declaraciones de Miki en 2018. Si es que es hablar por no estar callada.
 
¿Los participantes a qué van? es evidente que a ser seleccionados. Es un proceso de selección como otro cualquiera, no se en qué ves la diferencia, ¿porque son músicos? ¿cantantes?... ¿y por ello no tienen los mismos derechos a pasar un proceso de selección limpio y en condiciones?

(no me creo lo que estoy leyendo..., es un: como son artistas que se "hodan")
Como me ghusta a gheada, curmá. ;)
 
Cágate que ahora a lo que quiera la audiencia votando democráticamente se le llama “fanatismo”. De verdad que justificar que una parte del jurado con premeditación y alevosía puntúe mal a una buena candidatura para favorecer a otra que tiene intereses económicos de una entidad privada (discográfica) eso sí que es fanatismo. Del de estar ciega y sorda. Pero oye, seguid haciendo gimnasia mental para aplaudir esta corruptela. A mí, desde luego, no me gustaría que mi propuesta favorita ganase ASÍ.
A ver, a lo que creo que se refiere la prima es que pon que hubiese ido yo que sé, Aitana la de OT, con una mierda de propuesta que no vale nada, pero solo por los fanáticos que tiene que piensan que hace todo estupendamente y es lo más y la votan en masa… Pues con solo televoto va ella y quizás con un jurado la victoria de algo mediocre se puede haber evitado. REPITO, ES UN EJEMPLO. Para que no me vengáis en masa a decir.

Y también repito que lo que pasó el sábado me parece injusto y cambiaría el método del jurado. O bien siendo un jurado con más personas pero internacional y con relación con Eurovision (escenógrafos, jefes de delegación, gente de producción que haya currado en el festival, artistas que hayan ido y vivido la experiencia), si son tan pocos que tengan menos peso o como pasa en Sanremo que una vez han pasado las noches y ha votado todo quisqui -que si prensa, demoscópico, orquesta- una vez ya están los resultados, que cojan a los tres mejores y y ya con esos tres decida televoto 100%.

Pero que el trabajo de Chanel y su equipo está ahí y destacó por sí misma también es cierto. Que nadie la tenía en su top como ganadora y a raíz de lo que se vio en el escenario empezó a subir.
 
En España. Ese pais donde se pide mas explicaciones al Gobierno sobre la decisión de quien va a Eurovision que sobre la subida de impuestos o de la electricidad.


En serio, estás en el hilo que no corresponde
 
¿Los participantes a qué van? es evidente que a ser seleccionados. Es un proceso de selección como otro cualquiera, no se en qué ves la diferencia, ¿porque son músicos? ¿cantantes?... ¿y por ello no tienen los mismos derechos a pasar un proceso de selección limpio y en condiciones?

(no me creo lo que estoy leyendo..., es un: como son artistas que se "hodan")
No, en uno te juegas tu carrera profesional y tu futuro y en otro es un mero escaparate que además sabemos que no hay ninguna oportunidad de ganar. De verdad que me alucina que podais compararlo.
 
Cágate que ahora a lo que quiera la audiencia votando democráticamente se le llama “fanatismo”. De verdad que justificar que una parte del jurado con premeditación y alevosía puntúe mal a una buena candidatura para favorecer a otra que tiene intereses económicos de una entidad privada (discográfica) eso sí que es fanatismo. Del de estar ciega y sorda. Pero oye, seguid haciendo gimnasia mental para aplaudir esta corruptela. A mí, desde luego, no me gustaría que mi propuesta favorita ganase ASÍ.
Sí, fanatismo. Porque yo iba con Rigoberta y en cuanto vi su actuación me quedé horrorizada y me parecía un cuadro. Y no voy a votar algo que me parezca un cuadro por mucho que la canción esté bien. Y en muchas redes sociales ha habido gente que no se bajaba del burro solo por votar a sus favoritas.

Pastora Soler en 2012 quedó 10º en Eurovisión. Y luego con el desglose de votos se vio que en televoto quedó fatal (18º o 19º, no recuerdo exactamente) y según jurado quedó 5º. ¿Es justo que una tía que no ha gustado en Europa se haga una media y quede 10º gracias al jurado? Porque en Eurovisión es lo mismo: un jurado de 5 personas tiene el mismo peso que un país entero de 40 o 50 millones de habitantes.

Pues eso, que el jurado unas veces premia y otras castiga. Y esta vez ha castigado a unas que tenían muchísimo apoyo y entiendo que fastidie.

Y ahora ponedme todas las equis del mundo, que lo de Pastora no es opinión, es un dato objetivo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
504
Back