EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Pero que año ni que año. Si se seleccionó la canción en una gala en Febrero y Eurovisión es a principios de Mayo . Tres meses y medio como mucho, en su caso. Hay otros que empiezan cuando la edición de ese año termina y entonces si es de "mayo a mayo", pero ellos no.
Pues pregúntaselo a los de las últimas ediciones de OT que ninguno queria ir. Yo solo transmito lo que ellos decian, que igual tienen algo más de información que tu y que yo o igual eran idiotas.
 
No sé en qué mundo vives...
En España. Ese pais donde se pide mas explicaciones al Gobierno sobre la decisión de quien va a Eurovision que sobre la subida de impuestos o de la electricidad.


 
Pues pregúntaselo a los de las últimas ediciones de OT que ninguno queria ir. Yo solo transmito lo que ellos decian, que igual tienen algo más de información que tu y que yo o igual eran idiotas.
Y por eso años después de salir siempre hay algún triunfito haciendo cola. En este año Marta Sango.

Cuando se elije desde OT no sirve de referencia. Ellos creen que son el "nuevo David Bisbal" al salir e ir a Eurovision es un mal que les ata en su carrera al estrellato y los Grammy. Luego se meten la leche padre y presentan candidatura un par de años después.

Edito: Amaia no quería ir porque pasa de todo lo mainstream
 
No claro. Pero es para comparar un problema con otro y su repercusión en las rrss y en la sociedad española.

A mi personalmente me parece más grave que se manipulen encuestas políticas que pueden decidir el gobierno de un pais o una CA durante 4 años que que se manipule un concurso de una persona que va un año a concurso (Eurovision) que para mas inri ya sabemos de por si que esta manipulado.

Llámame rara

Claro, a ti, a los participantes que han empleado su tiempo, su dinero, y seguro que muchas mas cosas no les hará tanta gracia, igual que te ocurriría a ti si estuvieras implicad@, como es a otros.... pues qué mas dará...
No comparto tu opinión para nada, la seriedad y el buen hacer se empieza por situaciones como estas, porque hoy es esto.... y mañana a saber...
 
Pues pregúntaselo a los de las últimas ediciones de OT que ninguno queria ir. Yo solo transmito lo que ellos decian, que igual tienen algo más de información que tu y que yo o igual eran idiotas.
No querían ir a posteriori porque quedaron fatal. Alfred se moría por ir, hizo campaña en OT a saco para ir con Amaia (ella era la que pasaba del tema). Miki ni idea, pero cuando compañeros suyos dijeron públicamente que no querían, él decía que sí.
 
Es flipante que la gente haga protestas y esté indignada por una caca de festival musical, y se quede de brazos cruzados por la subida astronómica de la luz y de la gasolina.😳
A ver, para las de la luz... es por aqui...
Si buscais en la lupita incluso hay mas hilos sobre esto!!!!
 
Solo hay que ver ciertos comentarios aqui de la importancia que le da la gente a esto y las idas de olla de algunas personas. Yo no salgo de mi asombro la verdad.

Que si les han timado, estafado, ha jugado con sus sentimientos, etc. Por un concurso musical….y encima algunos lo pagan con la pobre muchacha.
Y con lo cara que esta la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No querían ir a posteriori porque quedaron fatal. Alfred se moría por ir, hizo campaña en OT a saco para ir con Amaia (ella era la que pasaba del tema). Miki ni idea, pero cuando compañeros suyos dijeron públicamente que no querían, él decía que sí.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
502
Back