EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

Volviendo a la letra, es que no tiene desperdicio:

Para no tener problemas monetarys, vuelve locos a los daddies ya que les hace:



Y eso sin entrar en lo de endulzar la cara en jugo de mango o mismamente lo que significa Booty hypnotic (trasero hipnótico), que lo repite varias veces.

Todo esto es lo que la televisión pública española, a través del jurado profesional que ellos mismos designaron, ha decidido que nos represente en un certamen europeo que se sigue por centenares de millones de espectadores en todo el mundo.
Os vais a escandalizar ahora por las letras de estas canciones?
 
Nunca pensé que la gente podría volverse tan radical y faltona por un festival de música
Hasta el punto de llamar de todo a una chica y luego acusarla de victimizarse cuando se borra las redes
Pero ese debate se ve que no interesa tanto
Solo hay que ver ciertos comentarios aqui de la importancia que le da la gente a esto y las idas de olla de algunas personas. Yo no salgo de mi asombro la verdad.

Que si les han timado, estafado, ha jugado con sus sentimientos, etc. Por un concurso musical….y encima algunos lo pagan con la pobre muchacha.
 
No, no, si a mí me parece bien porque creo que el jurado evita muchos fanatismos, sólo digo que si nos ponemos así tampoco es justo.

Me parece bien porque que haya porque sin jurado nuestro queridísimo Chikilicuatre quedó 16º. Ese tío con jurado no hubiera pasado del 20º.
Cágate que ahora a lo que quiera la audiencia votando democráticamente se le llama “fanatismo”. De verdad que justificar que una parte del jurado con premeditación y alevosía puntúe mal a una buena candidatura para favorecer a otra que tiene intereses económicos de una entidad privada (discográfica) eso sí que es fanatismo. Del de estar ciega y sorda. Pero oye, seguid haciendo gimnasia mental para aplaudir esta corruptela. A mí, desde luego, no me gustaría que mi propuesta favorita ganase ASÍ.
 
Lo que es muy evidente es que si hablamos de un jurado profesional, con todo lo que ello supone, no es normal que un miembro puntúe lo mismo con la nota mas alta y otro miembro con la nota mas baja. Porque habrá unos criterios para la valoración, y es imposible que entre PROFESIONALES se den esas discrepancias tan extremas.
Se comentaba ayer o anteayer... En muchas oposiciones, si hay una diferencia de no sé si dos o tres puntos entre la máxima y la mínima puntuación otorgadas por el tribunal, éstas se anulan y se quedan sólo con las puntuaciones intermedias. Es lo lógico.
 
Os vais a escandalizar ahora por las letras de estas canciones?
Escandalizar no es la palabra.

Si es una canción de la reggeatonera de turno, o de Bad Gyal, o Rosalía, que me da igual, y la ponen en Los 40 o Cadena Dial, pues mira....me gustará más o menos pero poco más se puede decir.

Ahora, que un jurado profesional (profesional ¿de qué profesión? sería la pregunta a plantearse, visto lo visto) que ha designado RTVE, determine por encima del voto popular -que prefirió otras opciones- que una canción CON ESA LETRA sea LA MÁS IDÓNEA para, a través de la TELEVISIÓN PÚBLICA, representar a España en un certamen internacional, pues es harina de otro costal. El medio es el mensaje.
 
Última edición:
Lo dijeron ellos! No lo digo yo! Y lo han reconocido otros cantantes. Aqui te dejo las declaraciones

Pero que año ni que año. Si se seleccionó la canción en una gala en Febrero y Eurovisión es a principios de Mayo . Tres meses y medio como mucho, en su caso. Hay otros que empiezan cuando la edición de ese año termina y entonces si es de "mayo a mayo", pero ellos no.

En lo que tienen razón es que los mandaron ahí a puerta gayola sin nada, sin una puesta en escena. Sin una luz. Sin nada.
 
Cágate que ahora a lo que quiera la audiencia votando democráticamente se le llama “fanatismo”. De verdad que justificar que una parte del jurado con premeditación y alevosía puntúe mal a una buena candidatura para favorecer a otra que tiene intereses económicos de una entidad privada (discográfica) eso sí que es fanatismo. Del de estar ciega y sorda. Pero oye, seguid haciendo gimnasia mental para aplaudir esta corruptela. A mí, desde luego, no me gustaría que mi propuesta favorita ganase ASÍ.
Como todo en la vida, hay gente que razona y argumenta y luego están los radicales fanáticos, que han existido toda la vida
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
498
Back