EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Eso sí, España , ha ganado en elegancia y belleza, menudo estilazo y vestido Nieves Álvarez, dando bofetadas a todas las horteras que han salido, y ni te cuento, a las presentadoras holandesas, horror supremo.


 
A Reino Unido no le han dado puntos por el Brexit. Y mira que la de Reino Unido era mala, pero no tanto
Era peor. Parece mentira que la cuna del pop, del rock... una fábrica de talentos como el Reino Unido haya podido llevar algo así, tan malo y horrible. Incomprensible.
 
Venga, he sacado otra vez la bola de cristal y esta es mi predicción:
1. Ucrania
2. Suiza
3. Islandia
4. Lituania
5. San Marino
6. Francia
7. Rusia
8. Malta
9. Italia
10. Serbia
(Los que me gustarían ya los puse ayer, esto es lo que creo que pasará).

Añado que España y UK últimas, a Blas no le ha aplaudido ni Blas.

Y lo que le pasa a Ucrania es que le han metido un nosequé que va directo al córtex cerebral y apela a algo ancestral, es s3xø hecho canción.
Me autocito para comparar los resultados:
1. Italia
2. Francia
3. Suiza
4. Islandia
5. Ucrania
6. Finlandia
7. Malta
8. Lituania
9. Rusia
10. Grecia
(...)
15. Serbia
(...)
22. San Marino (vaya fail, 5 dije, jaja)
(...)
26.UK

El orden, un churro... Pero sin tener en cuenta el orden, haber acertado 8 de 10, pues hoigan, no me va tan mal la bola de cristal. Y me encanta que Finlandia haya entrado en el top 10, los puse en mis favoritos pero ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado 2 canciones rockeras entre las 6 (!) primeras clasificadas de Eurovisión.
 
Primas salseo,el cantante de Italia se echó una raya en directo:eek::eek: https://as.com/tikitakas/2021/05/23/portada/1621722869_354089.html

En la rueda de prensa, le han preguntado y ha dicho que " drogas no ", pero claro, que va a decir ...


E2Bo1TcWQAAY-h_
 
Back