EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Hola, dejo esto por aquí, que siempre viene bien aclararlo TODOS LOS AÑOS, jejeje


Ver el archivo adjunto 1951295

A España, le cuesta 600.000 euros, menos que un capitulo, por ejemplo , de "Cuéntame", y mientras TVE, saque las cifras millonarias de audiencia y los beneficios que le reporta, ahí seguirán, haciendo lo de siempre y quedando en el bottom, año tras año ,
 
Me quedé frita en el intermedio, cuando me he despertado y he leído que ganó Italia creía que seguia dormida. 😂 pero no por ellos, han sido de esas actuaciones que se te quedan, pero no creia que les fueran a votar. Italia lleva ha muchos años arriesgando y saliendose de la baladita.

Blas es muy buen cantando pero con ese tipo de canciones y con puestas en escena que pasan desapercibidas no saldremos de los ultimos cinco. Como dije ayer pienso que no se quiere ganar porque no compensa económicamente, pero a lo mejor lo de Italia pica en la cupula de RTVE.

El año que viene mandaba a Ana Mena con un reggaeton, que en estos momentos es la musica que se baila en todo el mundo.
 
A quien mandes es lo de menos, alguien con renombre no va a ir... el problema es en que ha convertido el festival.
Cada año, los organizadores buscan la forma para que se hable de ello para bien o para mal.
Rtve le interesa participar pero no ganar, por el dinero que conlleva

Esta visto que da igual lo que llevemos, Blas llevaba una balada mona, Barei en su día llevo una canción bailable y ligera y nada, nadie de los que llevamos queda en una buena posición. Yo creo que España debería dejar de participar

Bueno sigo leyendo el hilo, que he llegado casi al final pero me lo estoy pasando pipa leyéndoos. ¡Sois grandes primas!
A RTVE se les ve el plumero desde hace años.
Pagan por estar en la final y tener un día de gran audiencia en prime time,nada más.
Hay países que lo tienen claro es un FESTIVAL no un concurso..... por eso la mayoría se lo toman como algo lúdico, friki a más no poder y nosotros seguimos con la guapa pero aburrida de Nieves Alvarez.

Sed objetivas, la canción de Blas ..... alguien la recuerda? tiene un estribillo pegadizo?
Que si que el chaval canta bien pero esa canción es horrorosa, triste y nada festivalera.
No entiendo como no se ponen a trabajar a un año vista .... las canciones de los últimos años son truños que parecen hechas en dos semanas.

Por no hablar de quién hace las puestas escena de los representantes españoles ...... con la tecnología que hay y hacen puras mierdas .
 
Bueno primas, mi top 3 eran Francia, Italia y Suiza (en ese orden) y estoy contenta con el resultado.
Mi fave siempre acaba segunda, jajajaj
El resultado de Ucrania en televoto aún nos sigue impactando, han quedado #2 con una canción folklore navideña ucraniana, es que me descojono
En cuanto a España, Blas lo hizo genial pero esto es lo de siempre, la delegación española no se toma en serio el festival y siempre dejan vendidos a nuestros representantes.
De los últimos 10 años la única que pudo sacar petroléo de su performance fue la RuLo...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
274
Back