EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Esta visto que da igual lo que llevemos, Blas llevaba una balada mona, Barei en su día llevo una canción bailable y ligera y nada, nadie de los que llevamos queda en una buena posición. Yo creo que España debería dejar de participar

Bueno sigo leyendo el hilo, que he llegado casi al final pero me lo estoy pasando pipa leyéndoos. ¡Sois grandes primas!

A mi , VAQ , me gustaba, sin apasionarme, o sea, una balada agradable y bien interpretada ... pero los tiempos han cambiado, ahora, o llevas algo clásico , pero clásico de verdad, como lo de Francia , este año, o lo de Salvador Sobral, o llevas algo alternativo, tipo rock, metal , o balada con toques modernos y voz especial, como la búlgara, y así todo, ha flopeado en el televoto.

Hay que añadir, que no tenemos el vecinismo, que tienen los balcánicos o los nórdicos, que siempre les caen puntos , pocos o muchos, de sus vecinos, cosa que con España, no pasa, se ha podido ver como Francia, Portugal o incluso Italia, pasaban de España, como de la Kaka, un año más.
 
Qué de sorpresas en las votaciones, primis!!!!!

Me lo he pasado genial, vengo aquí y me encuentro con 40 páginas que imagino que sois vosotras narrando el tema, porque vaya locura! He estado perdidísima con las votaciones del jurado, menos mal que el televoto lo puso todo en orden, pero mi pobre Malta se quedó muy decepcionada, me dio mucha penita verla triste.

Y Suiza me hizo un poco de gracia verlo en esa montaña rusa de emociones, qué lástima, en verdad, pero así es esto...!

Os dejo por aquí las apuestas de esta tarde y después de la Final, algunos han perdido mucho dinero con Malta jajajajaja
 

Adjuntos

  • antes y despues de la final.jpg
    antes y despues de la final.jpg
    114,1 KB · Visitas: 59
Me parece excesivo lo de España... para nada, se merecía esa posición, pobre Blas ... pero ya sabe TVE lo que hay que llevar a Eurovision, nada de baladas trasnochadas, monas , pero cero competitivas.
España se mira demasiado el ombligo. Debería observar y estudiar más lo que se lleva en Europa y tener claras las tendencias que prevalecen.

Por otro lado, hemos vivido un año muy duro ( y lo que nos queda), la gente quiere animación, alegría, desquitarse -aunque sea por una noche- de tanta tristeza.

Siendo uno de los países que más dinero aportan a Eurovisión (que no estamos para eso), -por ello forma parte del Big Five- tendría que currárselo infinitamente más. Es una vergüenza.

Claro que Blas Cantó merecía más puntuación, pero la canción no ha gustado, simplemente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
275
Back