EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Bélgica, pasando a la final, SOY FELIZ.

Vergüenza ajena el pase de Israel, pena que Leslie/Irlanda, no haya pasado... y tampoco pasa Rumania, que me encantaba 😭😭😭
 
Yo voy a abrir el melón de lo de la abuela. De verdad pensáis que la canción va sobre su abuela?? Porque yo siempre he pensado que no, por más que lo repitan. La letra es una canción de amor / desamor, de relación de pareja, no sobre un familiar fallecido. "Voy a besarte muy lento como la primera vez", "Sé que hay muchos como yo con tanto que ofrecer"..... Esas cosas NO se las dices a tu abuela muerta, sinceramente. Yo creo que "le dedico la canción a mi abuela" sí, pero eso no significa que la canción vaya sobre su abuela, que es lo que decidieron vender, y luego más aún con el videoclip. Una cosa es dedicar una canción y otra que la canción sea de esa temática, cosa que para mí, no cuela. No sé por qué decidieron vender la canción por ahí pero para mí no encaja nada. Aunque esto da igual porque en Eurovisión no se va a entender (los no hispanoparlantes, quiero decir), pero es algo que me ha chirriado todo este tiempo.
Total..
La letra recuerda más a una relación de pareja, no a una abuela.
 
Me duele por Croacia, creo que era una muy buena apuesta y habría dejado fuera a Noruega por muy bien que me caiga Tix, en la alfombra turquesa me gustó mucho cómo se dirigió al público con un mensaje terriblemente sensato, pero su canción ni fu ni nfa y la puesta en escena no me gusta nada, me parece muy basic.

Australia estaba cantado que se quedaba fuera y me habría gustado ver a Eslovenia, así que auguro que pasa Austria en su lugar (dos canciones con el mismo título iba a ser rarito).

Lo de Rumanía una pena, pero la cagó increíble vocalmente.

Malta, siendo de mis favoritas, me esperaba más, al contrario que Chipre y Ucrania, que hoy me han gustado mucho más que en sus versiones subidas a Youtube.

Los demás, bueno, ok, se esperaba...
 
A mí sólo se me ha quedado fuera Croacia, que me parece un temazo, pero habían coincidido las todas las divas (Malta, Israel, Chipre....) en la misma semi y todas no podían pasar. Una pena.

Me alegro MUCHÍSIMO por Bélgica, pensaba (y creo que ellos también) que se quedaban fuera. Me alegro mucho.

Y me alegro de que se haya quedado fuera Australia, no había por dónde cogerlo, pero como siempre había pasado... Pero vamos, no se merecía clasificar, estaba claro.

En general yo estoy bastante de acuerdo! Personalmente no me gustan Rusia ni Azerbaiyán, pero contaba con que pasarían.
 
Yo voy a muerte con Islandia, pero si tuviera que apostar lo haría por Italia ahora mismo. No me importa que gane cualquiera de los dos, Chipre también me gustaría que ganara un año, pero aunque este año es un 10, y quedará bien, no la veo para ganar.
 
Ufff, primas, qué negro lo tiene Blas para quedar en una posición medianamente decente... Hay demasiada calidad y propuestas interesantes este año, así que mucho me temo que del 20º no subimos. Ojalá la delegación española experimente una buena limpieza pronto, porque mientras estén al cargo estos incompetentes vamos a continuar enviando candidaturas intrascendentes y quedando en malas posiciones, éso está claro. Con la cantidad de buenos artistas que tenemos en este país, qué rabia que siempre tengamos que llevar basicadas, joder...
 
de lo de la delegacion española ya paso de hablar porque todos los años es lo mismo, y los eurofans estamos HARTOS.

sobre la semi de ayer:
una pena que no pasara rumania, era de mis canciones favoritas, pero yo ya era consciente de que se iba a quedar en semis sobretodo por el mal directo que tiene roxen, y me sabe muy mal.
ucrania no soy capaz de escucharla, lo siento, me da dolor de cabeza.
croacia me sorprendio para bien, pero estando chipre malta etc, no podian pasar todas. parece ser que de paises balcanicos solo queda serbia, asi que puede que quede mejor de lo esperado porque les van a llover 12 puntos de todos.
un desproposito que haya pasado azerbaiyan en mi opinion pero bueno.

de mi prediccion acerte 9 de 10. puse que pasaría australia en lugar de azerbaiyan.
 
Nota discordante aquí, me encanta Ukrania este año, muy original y música muy reconocible, de la que sólo puede ser de esa zona y de ninguna otra parte, aunque sea muy techno, es una propuesta a la vez absolutamente racial.
Me ha gustado mucho también la propuesta rusa, aunque hecho de menos el mamarracherío de little big, eran descacharrantes.
Bélgica fantástica, Hooverphonic es un muy buen grupo, la canción, en su estilo.
Noruega meh total, la propuesta que no llevaron de Kaiino era infinitamente mejor, pero bueno.
La canción de España es absolutamente intrascendente y olvidable. Imagino lo hacen aposta porque la organización es muy cara y no se recupera, supuestamente, gran cosa. De todos modos, podríamos llevar a Pavarotti que quedaríamos de los últimos igualmente. Demasiado voto vecinal
 
Ucrania, ni me dice ni no me dice... la propuesta se salva por la voz de ella, tan especial y étnica, no entiendo como ha pasado a la final, no veo a un señor de Austria, levantándose para votar esto y el Jurado, pues ya sabemos... no me molesta su pase pero tampoco me agrada, o sea, ni fu ni fa, supongo que en las semifinales, el voto eurofanático está a tope, cosa que en la final, no ocurrirá, veremos .

Respecto a España, lo de siempre, la mala imagen creada estos últimos años, está grabada como una impronta en el subconsciente , tanto de los jurados como del televoto... la tengo 14 en mi top, la canción me gusta, sin apasionarme, pero es evidente, que misma propuesta, llevada por Italia y por Diodato ( el año pasado ) , todo el mundo estaría chorreando, " que maravilla, que voz, que dulzura, que baladón", es así, aunque luego los eurofans, se vuelvan crazy y miren hacia otro lado.

Siendo Eurofan, me avergüenzo de la mayoría de ellos, aquí, en España, son la imagen de lo más destructivo e intolereante de la sociedad, y luego piden respeto, ...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
275
Back