EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Entre comentar por Twitter y por Whatsapp se me olvida pasarme por aquí.
De mis 10 finalistas pasaron 7, no quería a Israel, Azerbaiyán y Noruega. La carpeta que se traen estos dos últimos me da mucha pereza. La canción de Tix sí, es bonita y con un gran significado pero el resto de cosas me parece un cuadro. Efendi entre sus mensajes políticos y que en el escenario la veo muy paradita (aunque ayer estuvo con más ganas) e Israel que no me decía nada… Prefería antes a Croacia, Australia y Rumanía, pero el directo de esta última no fue el mejor, aunque dentro de lo que cabe hizo su mejor pase ahí. Con el jurado fue peor que hasta perdió el tempo y supongo que aún le habrá perjudicado más en puntuación.

Vi la actuación entera de Italia y mamma mia! El poderío bisexual que desprenden y que carisma. Ojalá ganen.

Italia , este año, tiene que ganar, lo suplico y lo imploro , Maneskin, maravillosos! ❤️❤️❤️

También me gustaría una victoria belga, pero esto, lo veo mucho más difícil, si no imposible,
 
Yo saco la conclusión de que Blas no sabía donde se metía en el sentido de que aunque de cierta manera estuvo dentro del júnior desconoce muchas cosas del sistema del certamen tanto a nivel delegación España como en general.
O eso, o cree que le compensa ir sea como sea.
Lo mismo le pasó a Barei, ella reconoce que no seguía el festival.
Ruth Lorenzo si, es eurofan, y sacó petróleo de su candidatura, y si, fue en la época de F. L.
Creo que si conoces el festival y conoces el mundillo audiovisual tienes ya el 50%.No es lo mismo conocer el mundillo, incluso haber decidido en tus giras que acabar de salir de OT.
Si a ti te dan un presupuesto(que por lo que publican cada año tampoco es taaaan austero) es útil saber donde puedes dejarte el dinero y dónde no.Amaia diría pues mira yo hago lo que me digáis, y se quedo tan ancha, y es normal.
De qué sirve por ejemplo comprarte un vestido de Dior si eso no es relevante y estas metiendo dinero para sacarlo de otros sitios, como es contratar a un buen realizador como asesor. Pues así con todo.

El problema de España en Eurovision, es de base y se llama TVE , no hay que dar más vueltas, empezando, por la elección de cantante y lo más importante ,de canción ... así todo, creo que los eurofans, están cargando mucho sobre Blas, que gustará más o menos, pero creo, que dentro de lo que él puede hacer, lo está haciendo lo mejor posible... que probablemente este año quede en la parte baja de la tabla? sí, pero por lo menos, que nos de una actuación digna, con una buena interpretación, que tampoco estamos hablando de una candidatura que de vergüenza ajena, como otros años.

Siempre he pensado, que lo ideal, sería una renovación total y absoluta, del equipo que se encarga de Eurovision en TVE, empezando por Toñi Prieto, esta señora tendría que haber estado fuera de la cadena, hace muchooo tiempo... luego, que se enviasen propuestas, canción con artista, conocido o no conocido, esto da igual... y de esas propuestas, se puede hacer una preselección, y por favor, que SE ARRIESGUEN, con propuestas tipo la que lleva Italia, Bélgica , incluso Ucrania, este año.

Para el ente, todo es , sota , caballo y rey... baladita o algo inofensivo como pudo ser "La Venda", que todos los eurofans, estaban que extasiaban y luego vimos lo que vimos, puesto 22... que casualmente ,es el puesto que tenía en mi Top, y no me equivoqué, vi el batacazo, desde el inicio.
 
El problema de España en Eurovision, es de base y se llama TVE , no hay que dar más vueltas, empezando, por la elección de cantante y lo más importante ,de canción ... así todo, creo que los eurofans, están cargando mucho sobre Blas, que gustará más o menos, pero creo, que dentro de lo que él puede hacer, lo está haciendo lo mejor posible... que probablemente este año quede en la parte baja de la tabla? sí, pero por lo menos, que nos de una actuación digna, con una buena interpretación, que tampoco estamos hablando de una candidatura que de vergüenza ajena, como otros años.

Siempre he pensado, que lo ideal, sería una renovación total y absoluta, del equipo que se encarga de Eurovision en TVE, empezando por Toñi Prieto, esta señora tendría que haber estado fuera de la cadena, hace muchooo tiempo... luego, que se enviasen propuestas, canción con artista, conocido o no conocido, esto da igual... y de esas propuestas, se puede hacer una preselección, y por favor, que SE ARRIESGUEN, con propuestas tipo la que lleva Italia, Bélgica , incluso Ucrania, este año.

Para el ente, todo es , sota , caballo y rey... baladita o algo inofensivo como pudo ser "La Venda", que todos los eurofans, estaban que extasiaban y luego vimos lo que vimos, puesto 22... que casualmente ,es el puesto que tenía en mi Top, y no me equivoqué, vi el batacazo, desde el inicio.
Desde la inocencia pregunto, por qué te parece arriesgado Bélgica? Es un grupo que he seguido muchos anos (muchos, desde el 2000!!!) y aunque tienen un estilo muy marcado, me parece algo bastante inofensivo. Esta es una de mis preferidas, por cierto, 23 anazos tiene nada menos



Esta creo que es relativamente conocida también , una preciosidad




Por cierto, Italia, maravillosa.
 

¿Ésto es normal en Noruega o qué? Yo de verdad que flipo con el humor de mierda que tiene esta gente, que alguien me explique qué les hace tanta gracia porque no lo entiendo. Pobre Blas, me sabe fatal tanto por él como por su familia, con lo que estarán pasando... Hay que ser muy miserable para burlarse así del fallecimiento de una persona y del dolor de otra. Se me ha quedado mal cuerpo y todo tras ver el vídeo, en serio. Qué poco respeto y qué poca empatía, después tienen fama de ser gente educada y respetuosa... Mis coj*nes.
 
A ver, yo quiero pensar que será un programa de esos de tertulia en los que sea común que se dediquen a despellejar a gente, igual que los hay en España. Cosa que sigue sin justificar, obviamente, pero que tampoco generalicemos. La cadena ya se ha disculpado (qué menos).
 
A ver, yo quiero pensar que será un programa de esos de tertulia en los que sea común que se dediquen a despellejar a gente, igual que los hay en España. Cosa que sigue sin justificar, obviamente, pero que tampoco generalicemos. La cadena ya se ha disculpado (qué menos).
Sin ir más lejos el año que ganó Salvador en ese programa infame llamado Sálvame estuvieron comentando su victoria y sus problemas de salud con el hashtag #muerovision. La poca vergüenza no entiende de nacionalidades.
 
Y a todo esto estoy impresionada con Italia. Es brutal el carisma y el talento que tienen estos chicos siendo tan jóvenes y la cosa es que cuando los vi en San Remo no me gustaron pero me han ido ganando. Mi favorita es Francia pero este año parece que no hay nada claro. Si gana Italia o Suiza estaré encantada. Ayer sufrí con Bélgica, que es maravillosa y me temo que mañana sufriré por Portugal, que está muy infravalorada siendo una canción preciosa y con mucha clase. Espero no tener un disgusto.
 
Primas, perdón por haber generalizado en el comentario anterior, pero me ha sentado como una patada en el estómago ver a esa gente riéndose de Blas y de su dolor. Sé que por desgracia ese tipo de programas los hay en todos los países, pero bueno, en ese momento me ha salido expresarme así aunque no esté bien. Mis más sinceras disculpas para todos los noruegos que no se sientan representados por esa gentuza, jejeje.
 
Por cierto, increíble la mofa que hace este programa noruego, de la pérdida de Blas Cantó, tanto de su abuela como de su padre... menudos impresentables.


Pues están ellos como para reírse de los demás. Su candidato, el ángel ese encadenado ese, da entre grima y risa.
Y eso que la canción me gusta, pero el tío y la puesta en escena no hay por donde cogerla

Una cosa es que en estos programas, que también hay en Espańa, nos riamos de las pintas que lleva el uno y el otro o si desafinan mas que una grulla, y otra muy distinta reírte cuanto el notas ese comenta que la madre y la abuela de Blas murieron por covid.
 
Última edición:
Veo a gente muy revolucionada con la presencia de Flo Rida en la actuación de San Marino! No lo entiendo mucho, tuvo su relevancia hace como 10 años, no?
De todas formas ella me encanta la veo súper diva y se ve que se lo está pasando bien, aunque no es de mis favoritas ni de lejos
 
Veo a gente muy revolucionada con la presencia de Flo Rida en la actuación de San Marino! No lo entiendo mucho, tuvo su relevancia hace como 10 años, no?
De todas formas ella me encanta la veo súper diva y se ve que se lo está pasando bien, aunque no es de mis favoritas ni de lejos

Me gusta la canción de San Marino y su cantante me pareció majísima, de los que más, en la turquoise carpet, pero contar con un invitado de ese calibre creo que no es jugar justo. Espero que los jueces sean imparciales con eso pero el televoto no lo va a ser, obviamente...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
276
Back