EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
voy a intentar hacer un breve resumen.
me han sorprendido para bien: suiza, bulgaria, islandia y rusia (un poco rococó pero bueno me gusta), austria (joder qué bien canta este chico)
para mal: australia (los veo fuera y lo de que no hayan podido ir va a jugar muy en su contra), azerbaijan, malta, israel, letonia

ucrania sé que gusta mucho, pero a mi me da un mal rollo que flipas xd
rumania me ha encantado pero no sé si pasará, tengo un mal presentimiento
georgia se supera cada año a llevar una cancion aburrida
creo que van a quedar mal chipre y serbia porque al ser las dos de petardeo me parece que se dividiran los votos y ninguna va a destacar realmente

bueno igual me he fliapado un poco de pitonisa. vosotras qué pensáis?
 
voy a intentar hacer un breve resumen.
me han sorprendido para bien: suiza, bulgaria, islandia y rusia (un poco rococó pero bueno me gusta), austria (joder qué bien canta este chico)
para mal: australia (los veo fuera y lo de que no hayan podido ir va a jugar muy en su contra), azerbaijan, malta, israel, letonia

ucrania sé que gusta mucho, pero a mi me da un mal rollo que flipas xd
rumania me ha encantado pero no sé si pasará, tengo un mal presentimiento
georgia se supera cada año a llevar una cancion aburrida
creo que van a quedar mal chipre y serbia porque al ser las dos de petardeo me parece que se dividiran los votos y ninguna va a destacar realmente

bueno igual me he fliapado un poco de pitonisa. vosotras qué pensáis?

Coincido bastante en los que te han sorprendido para bien, aunque de Bulgaria no esperaba menos, son una delegación muy competente.
Australia con el cacho exclusivo que acaba de salir me ha gustado bastante, la verdad. No tendrá un pantallón led pero los focos de colorines detrás y el efecto ese me mola. Me parece muy injusto lo que está pasando con ella, ni si quiera van muchos periodistas a sus ruedas de prensa.

Ucrania a mí me mola, y Rumanía si mejora todo lo que tiene que arreglar, sí que puede tirar para delante.

En cuanto a lo de Chipre y Serbia... Están en semis distintas. Yo creo que Chipre destaca en la suya entre todas las divas que hay con su escenografía porque menudo hostión el de Azerbaiyán (y yo que me alegro) Y Serbia han sorprendido para bien también. La gente las ve como unas chonacas polioperadas pero son mucho más. Buena coreo y buenos vocals se han marcado. Le han ganado la partida a Moldavia que era su rival más directo. Ya si pasan a la final, con tanto petardeo pues no se sabe que va a pasar.
 
Coincido bastante en los que te han sorprendido para bien, aunque de Bulgaria no esperaba menos, son una delegación muy competente.
Australia con el cacho exclusivo que acaba de salir me ha gustado bastante, la verdad. No tendrá un pantallón led pero los focos de colorines detrás y el efecto ese me mola. Me parece muy injusto lo que está pasando con ella, ni si quiera van muchos periodistas a sus ruedas de prensa.

Ucrania a mí me mola, y Rumanía si mejora todo lo que tiene que arreglar, sí que puede tirar para delante.

En cuanto a lo de Chipre y Serbia... Están en semis distintas. Yo creo que Chipre destaca en la suya entre todas las divas que hay con su escenografía porque menudo hostión el de Azerbaiyán (y yo que me alegro) Y Serbia han sorprendido para bien también. La gente las ve como unas chonacas polioperadas pero son mucho más. Buena coreo y buenos vocals se han marcado. Le han ganado la partida a Moldavia que era su rival más directo. Ya si pasan a la final, con tanto petardeo pues no se sabe que va a pasar.
serbia me gusta tambien, y lo de que la gente las vea así en parte lo puedo entender. yo misma pensé algo así cuando vi a Sanja, que participo en 2016 con un estilo muy diferente, y ella fisicamente tambien ha cambiado mucho. pero sí, me han sorprendido. me gusta la puesta en escena.

y comparto tu sentimiento con lo de australia, está siendo una desfachatez todo :(
 
Qué opináis sobre la puesta en escena de España? A mi gusto una cagada como a la que nos tienen acostumbrados... Todo demasiado oscuro, no se interpreta ninguna historia en la canción, pasa sin pena ni gloria entre otras tantas baladas. Me da pena por Blas.
 
Lo de España es que no me sorprende desgraciadamente. Hasta que no cambien las personas que forman la delegación española todo va a seguir igual. España tiene los eurofans más devotos y se les promete mucho, para luego llegar a Rotterdam y que desde febrero no hayan movido ni un pelo. Normal que casi todo el mundo apoye a otras candidaturas desde aquí y tenga más ilusión por otros, como me pasa a mí con Italia. Lo peor es que por sus decisiones de mierda la acaban pagando los pobres artistas. Normal que no quiera ir nadie.
 
Me encanta Blas. Me encanta su voz y lo bueno que es. Pero otro año + España va a ser un fracaso en Eurovisión porque esas canciones ya sabemos que no funcionan! Allí hay que llevar espectáculo,no solo una voz bonita... Y me da pena por Blas porque no se merece acabar así con su carrera 😔
 
REINO UNIDO

gallery-19:10.jpg

gallery-19:10.jpg

gallery-19:10.jpg

gallery-19:10.jpg

gallery-19:10.jpg

gallery-19:10.jpg

gallery-19:10.jpg

gallery-19:10.jpg



 
Back