EUROVISION 2016

Las canciones eran todas de dar risa.

Los presentadores daban asco....especialmmente la marimandona que manejaba el tinglao con el micrófono en ristre,,,una tal Petra....maleducada, malencarada, una burra total.

El festival es una mierda de mal gusto que cuesta una millonada.

Barei (o como se llame) más basta que la lija del 15 en sus movimientos en el escenario..y la canción otra mierda pinchada en un palo, con el típico ritmillo facilón hortera discotequero de los 90, que parece que los productores españoles no saben hacer nada mejor.
 
Todo justo veo este hilo, tres días después :(
Que pena que no abrí cotilleando durante la Eurovision, me lo hubiera pasado mejor con vosotras que viéndola yo sola ya mi marido estaba al lado pero con su ordenador mirando un partido de golf.

Ahora entiendo porque Polonia recibió tantos puntos. A mí me gustó mucho.
España, lo siento, pero no me gustó.

Me alegro que no ganara Australia aunque la chica cantó bien.
 
Justo ahora veo este hilo, tres días después :(
Que pena que no abrí cotilleando durante la Eurovision, me lo hubiera pasado mejor con vosotras que viéndola yo sola. Mi marido estaba al lado pero con su ordenador y los auriculares puestos mirando un partido de golf. Yo hacía comentarios, pero ni caso claro, él ni se enteraba.

Ahora entiendo porque Polonia recibió tantos puntos. A mí me gustó mucho.
También me gustó el chico sueco y el ruso. La belga también, pero el principio de la canción se parece demasiado a un número de Queen.

España, lo siento, pero no me gustó.

Me alegro que no ganara Australia, aunque la chica cantó bien.
 
Última edición por un moderador:
No sé de qué iba disfrazado, pero era tremenda la vestimenta. Y no ha sido el único en sorprenderme... gran parte de los modelitos eran dignos de museo, para mi gusto, horrendos, cuando no fallaba un detalle, fallaba otro. ¿Y los que daban las votaciones de los jurados?. ¿De dónde salieron?. La señora que dió los votos del jurado australiano me dejó sin habla ¿qué llevaba en el cuello? ¿un bozal? (en la foto que pongo aquí es la señora de la izquierda).

No sé, o la desfasada soy yo, o la humanidad ha perdido el buen gusto.

Cic0C_8WUAE1ksg.jpg

Parecía una extraterrestre anoréxica
 
Como cada año Eurovisión es un vodevil cómico. Parece que todos vayan disfrazados. A mi lo que me gustaba de Eurovisión era escuchar canciones en otros idiomas, ahora todos cantan en inglés y suenan todas igual.
Las votaciones, un paripé, se votan entre ellos y por afinidad geopolítica. Lo más fuerte es que Australia se presente en Eurovisión .
Desde que los países del este participan, se ha desvinculado la Eurovisión
 
Justo ahora veo este hilo, tres días después :(
Que pena que no abrí cotilleando durante la Eurovision, me lo hubiera pasado mejor con vosotras que viéndola yo sola. Mi marido estaba al lado pero con su ordenador y los auriculares puestos mirando un partido de golf. Yo hacía comentarios, pero ni caso claro, él ni se enteraba.

Ahora entiendo porque Polonia recibió tantos puntos. A mí me gustó mucho.
También me gustó el chico sueco y el ruso. La belga también, pero el principio de la canción se parece demasiado a un número de Queen.

España, lo siento, pero no me gustó.

Me alegro que no ganara Australia, aunque la chica cantó bien.

Es verdad que los primeros acordes del tema belga recordaban demasiado a uno de Queen: Another one bits the dust.
 
Falta 2015, muchas de ellas las escuché alguna vez con mi madre. De los últimos años, me encantan 2010, 2012 al 2015 (incluyo al sueco) ;)

 
me refería a entender las letras de las canciones. Me gusta enterarme de todo lo que se dice.
por supuesto que respeto totalmente las que soís de la opinión que debería cantarse en el idioma original del país que se representa.
yo solo veo Eurovisión para pasar un buén rato, paso de todo el tema político que parece que lo rodea.
bastante complicada es la vida diaría como para no aprovechar un show que me entretiene.
Lo que sí me parece terrible son los doblajes de series y películas. Se debería emitir todo en VO con subtitulos.
No, tulipán, si no es un asunto político. Es un asunto de sentido común y, sobre todo, de orgullo, de coherencia.
A mí, fíjate, me entretiene muchísimo más la diversidad.
Saludos.
 
Back