EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Lo vamos a clasificar bajo “gente que necesita casito”. La canción no está ni en Spotify (aunque hay 7 grupos que se llaman Vendettas, testimonio de su grandiosa originalidad).

Y si “El diablo” no fue considerada un plagio descarado de “Bad Romance” esto menos, a ver si no habrá cienes de canciones que empiezan con solo de guitarra y bombo. No os voy a poner el link a la canción para no darles una notoriedad que no merecen, os vais a tener que fiar.
 
Lo vamos a clasificar bajo “gente que necesita casito”. La canción no está ni en Spotify (aunque hay 7 grupos que se llaman Vendettas, testimonio de su grandiosa originalidad).

Y si “El diablo” no fue considerada un plagio descarado de “Bad Romance” esto menos, a ver si no habrá cienes de canciones que empiezan con solo de guitarra y bombo. No os voy a poner el link a la canción para no darles una notoriedad que no merecen, os vais a tener que fiar.
DILOOOO.

Por otra parte, ya se están empezando a filtrar los ensayos de los stand-in.
Azerbaiyán con más sangre en las venas que la verdadera

Israel

Malta

República Checa con más sangre en las venas también

San Marino


De Italia llegué a ver un Tik Tok y en ese canal hay alguno más…
 
Lo vamos a clasificar bajo “gente que necesita casito”. La canción no está ni en Spotify (aunque hay 7 grupos que se llaman Vendettas, testimonio de su grandiosa originalidad).

Y si “El diablo” no fue considerada un plagio descarado de “Bad Romance” esto menos, a ver si no habrá cienes de canciones que empiezan con solo de guitarra y bombo. No os voy a poner el link a la canción para no darles una notoriedad que no merecen, os vais a tener que fiar.
Venga, he escuchado un cacho, no entera porque a la mitad ya me había aburrido profundamente. Una canción aburrida y olvidable, sin más. El riff del principio es muy similar, pero diría que es uno de los más usados en el rock sin más, estoy harta de oírlo en canciones de los 70-80. Directo al contenedor del hacedme casito. Cuando ni de casualidad escucho la canción entera teniendo un cierto interés... muy mala señal.
Estoy revisitando muchas de las actuaciones estos días de fondo mientras hago otras cosas y estoy sorprendida del nivel de este año, ha sido fantástico.
Añado que me ha empezado a encantar la canción rusa, me parece que tiene un mensaje brutal en un país en el que el machismo es una lacra absoluta. Ese final cantado con más de cien mujeres que se grabaron cantándola me parece lo más. Y el abrigo-roomba es demasiado, un puntazo. Lo cosió con pedazos de tela tradicional que pidió que le enviaran, un gesto maravilloso.
Y por supuesto, sigo escuchando a nuestros idolasos los Maneskin, a nuestra diosa Katerina y al suizo, que tiene un vozarrón como no veía desde hace tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
267
Back