EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Bueno, ¿habéis visto los live-on-tape de los dos especiales? Alucinante que en Lituania construyesen un escenario lo más calcado posible al de Rotterdam. Muchas de ellas son la base de lo que sería la actuación final y alguna que otra cambiaba algo más, como por ejemplo Malta. Me gustaba mucho más su outfit y algunos visuales aquí que lo que llevó al final. Serbia tenía ideas chulas como las tres plataformas y algunas secuencias de planos, pero al final en conjunto se ejecutó mejor en el Ahoy en gran parte por el cambio de coreografía. Italia guay, pero menos mal que se llegó a celebrar el festival como tocaba. Islandia también muy beneficiada, llegan a contagiarse antes de los ensayos y buuuf. Grecia muchísimo mejor tambien sin el horrible croma que se marcaron. El outfit de la albanesa también mejor, al menos así se hubiese diferenciado un poco más. Portugal sacó mucho beneficio del escenario de Países Bajos… Vamos, menuda diferencia, no sé si con eso el jurado les habría valorado tanto y se hubiesen colado en la final.
Acabo de ver el de los finalistas .Gracias por ponerlo. Coincido contigo en todo y añado:
Rusia mejor en el Ahoy con el traje tradicional modo Roomba🤣 que sacó al inicio.
Moldavia mejoró en el Ahoy el final de la canción.
Israel empeoró pero por el percance que tuvo con su voz tras los agudos del final de la canción donde se le fue totalmente la voz y el tono en el " harmony".
 
Acabo de ver el de los finalistas .Gracias por ponerlo. Coincido contigo en todo y añado:
Rusia mejor en el Ahoy con el traje tradicional modo Roomba🤣 que sacó al inicio.
Moldavia mejoró en el Ahoy el final de la canción.
Israel empeoró pero por el percance que tuvo con su voz tras los agudos del final de la canción donde se le fue totalmente la voz y el tono en el " harmony".
Ah, y se me olvidó mencionar a San Marino. MADRE MÍA el cuadro que era eso. Menos mal que se pudo viajar. MENOS MAL.
 
Veremos... de momento son palabras, espero eso de que quiere un equipo con ilusión, ideas, etc... para el departamento eurovisivo, lo primero, sería mandar a pastar a Toñi Prieto, entonces, empezaré a creerlos un poco.
 
Primas, no sé si ha salido ya el tema por aquí, pero habéis visto el salseo máximo de Efentix durante y después de Eurovisión? Efendi ha dicho esta semana en una entrevista que se plantea irse a vivir a Noruega, y ha hablado de posible boda con TIX. Flipando me hallo.
 
Primas, no sé si ha salido ya el tema por aquí, pero habéis visto el salseo máximo de Efentix durante y después de Eurovisión? Efendi ha dicho esta semana en una entrevista que se plantea irse a vivir a Noruega, y ha hablado de posible boda con TIX. Flipando me hallo.
Yo cuando lo leí también me quedé loca. Muuuuy fuerte la carpeta. El que la sigue la consigue. Los vídeos de Tix bailando Matahari me hacían mucha gracia.
 
Primas, no sé si ha salido ya el tema por aquí, pero habéis visto el salseo máximo de Efentix durante y después de Eurovisión? Efendi ha dicho esta semana en una entrevista que se plantea irse a vivir a Noruega, y ha hablado de posible boda con TIX. Flipando me hallo.

No soporto a esta señora ... no entiendo como los medios noruegos, no se han hecho eco, de su apoyo al genocidio armenio , con lo "supuestamente" demócratas que son, espero que a TIX, no le salga el tiro por la culata, aunque claro, viendo lo que hicieron con Blas, en la TV noruega, ya me puedo creer cualquier cosa.
 
Yo pensaba que lo decía de cachondeo, pero se ve que el crush es real. Me encanta que haya conseguido conquistarla, me da esperanza en la humanidad.
¡Lol por aquí otra que se pensaba que era todo una coña!
La verdad es que él no es una gran belleza pero es súper salado y parece buena gente, así que me encanta que al final haya conseguido ligarse a su “crush”. Ella es un bombón.
A ver cómo sigue la cosa 😍
 
¡Lol por aquí otra que se pensaba que era todo una coña!
La verdad es que él no es una gran belleza pero es súper salado y parece buena gente, así que me encanta que al final haya conseguido ligarse a su “crush”. Ella es un bombón.
A ver cómo sigue la cosa 😍
Vi una entrevista donde TIX explicaba que en la escuela lo pasó muy mal porque le trataban de freak y le hacían bullying por sus tics. Dijo que llegó a pensar que nunca encontraría a nadie que le quisiera, y a resignarse a la idea de vivir siempre solo. Me dio mucha penita esa parte, pero terminaba dando un mensaje de esperanza para toda la gente que se siente diferente, diciendo que por suerte a lo largo de su vida se ha ido encontrando con mucha gente que ha sabido ver más allá. Espero que le vaya muy bien, porque es un amor, talentoso y divertido.
 
Vi una entrevista donde TIX explicaba que en la escuela lo pasó muy mal porque le trataban de freak y le hacían bullying por sus tics. Dijo que llegó a pensar que nunca encontraría a nadie que le quisiera, y a resignarse a la idea de vivir siempre solo. Me dio mucha penita esa parte, pero terminaba dando un mensaje de esperanza para toda la gente que se siente diferente, diciendo que por suerte a lo largo de su vida se ha ido encontrando con mucha gente que ha sabido ver más allá. Espero que le vaya muy bien, porque es un amor, talentoso y divertido.
Ay, qué bonito prima.
Imagino que lo pasaría mal por los tics, sobre todo en su adolescencia. Pero hoy en día se le ve muy seguro de sí mismo. Tanto, que se puso ese nombre artístico y se quitó las gafas en medio de la actuación.
Se debe sentir orgulloso de llegar adonde ha llegado profesionalmente, y si encima sale con una tía cañón, me alegro mucho por él 😍
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
267
Back