EUROVISION 2016

El país europeo que va a ganar Eurovisión.............. Australia.
No hace más que entrar y ya gana.
Se siguen votando entre ellos, los antiguos rusos entre sí, los del norte con los del norte.
Echo de menos, a Portugal, Andorra, esos siempre nos daban 12 puntos por ser coleguis.
 
Como gane Australia me borro como europea ¿Qué coñes pinta Australia en Eurovisión??? Ya lo siguiente será que participe en la OTI... y GANE!
Bueno no lo tomes así.
A mi me gusta que el resto del mundo acuda a Europa. En nada tendremos uno de EEUU cantando aquí. Ya verás



COÑE NOS HA DADO PUNTOS EVA SANNUM (no me acuerdo cuantos).

Jodo que susto me ha dado la presentadora australiana pero....¡nos han dado puntos!.
 
No entiendo nada,
@Nebla , creo que eres la unica que ha votado al capitan Garfio

Ya te digo, jamíaaaa!! De todas maneras ahora son los votos del jurado, faltan los del televoto, pero que amos, lo que hay ahora será como al final queden las posiones... país arriba, país abajo, O sea que el Capitan Garfio y Esapaña, naica de ná
 
Nebla dijo:
Ya te digo, jamíaaaa!! De todas maneras ahora son los votos del jurado, faltan los del televoto, pero que amos, lo que hay ahora será como al final queden las posiones... país arriba, país abajo, O sea que el Capitan Garfio y Esapaña, naica de ná
Somos unas gafes, jajaja
 
Bueno no lo tomes así.
A mi me gusta que el resto del mundo acuda a Europa. En nada tendremos uno de EEUU cantando aquí. Ya verás



COÑE NOS HA DADO PUNTOS EVA SANNUM (no me acuerdo cuantos).

Jodo que susto me ha dado la presentadora australiana pero....¡nos han dado puntos!.

Ná... Kasi kasi... todo calderilla...

Albania nos da 6 puntos. Benditos.
 

Temas Similares

  • Poll
123 124 125
Respuestas
1K
Visitas
68K
Back