EURO2020: Inglaterra - Dinamarca. Presencia del Duque de Cambridge y de los Príncipes herederos daneses.

crown-princess-mary-of-denmark-crown-prince-frederik-and-prince-in-picture-id1233855425
 
Es una pena que ese penal dudoso haya hecho la diferencia.

Conozco ingleses que incluso ellos están molestos por haber pasado así a la final, porque siempre queda la duda de si lo merecían o no.

Yo quería que los ingleses llegaran a la final y me contenta que haya ocurrido, pero habría preferido que no fuese de esta manera.
Y los daneses...¡Aplausos!, tremendo equipo. Si era por mi gusto, que daneses e ingleses hubiesen llegado a la final y que ganara cualquiera de los dos.

Es lamentable cuando un árbitro forma parte del resultado del juego, pero en su descargo, había mucho en juego y quizá se apresuró. Prefiero pensar eso a que favoreció a los ingleses deliberadamente.
 
Me quedo con Williams.


Si es por físico, a mí Beckham me parece guapisisisísimo. Me impresiona como a lo largo de los años, con el cabello de cualquier manera, siempre se ha visto guapo. Y además me encanta como se ve que es super apegado a sus hijos.

Pero William tiene algo más que el físico, que lo tiene. Me resulta muy atractivo.
 
Será como tu dices, pero entonces no entiendo porqué en el España-Italia no pudieron ir aficionados españoles ni italianos desde sus respectivos países, aunque si fueron españoles residentes en Inglaterra, vestidos con sus camisetas de la selección y se pudieron hacer fotos grupales como las de los daneses. ¿No serían daneses residentes en Inglaterra los de la foto?

Es mas, acabo de oir por la radio, que para la final Inglaterra-Italia, la capacidad de Wembley se aumentará a 90.000 espectadores, de los cuales 10.000 serán italianos residentes en el país y habra un grupo de 1.000 espectadores procedentes de Italia, encapsulados en grupos burbuja, con el mismo protocolo que se aplica a los periodistas acreditados, que es llegar con pcr en la mano y otra doce horas antes si llegan el día anterior.
 
Back