EURO2020: Inglaterra - Dinamarca. Presencia del Duque de Cambridge y de los Príncipes herederos daneses.

0531cad63a6ab85e69945863d1b580bef41aa970.gifv
 
Qué lástima que no pudieron estar Kate (aislada) y/o George (horario). Me habría gustado verlos con los daneses. Dos familias bonitas.

#ItsComingHome En ger land!!!

Gran aplauso para los daneses.

Espero que los fans ingleses no se vuelvan muy locos, que aun no ganan la final.
 
Contame! No vi el partido, yo tengo 2 trabajos, por el cual me gano la vida, que me da mucho placer y esté, que también me encanta! No pude estar atenta todo lo que me hubiera gustado... solo fotos....
Hubo robo?
Y...un poco, ni los comentaristas (ni yo) vimos que ameritaba cobrar un penal, ni lo tocaron a Sterling creo que era. De no haber sido por eso, hubieran definido por penales.
Igual un arquerazo el danés, la atajó pero se le rebotó la pelota y aprovechó Kane y la volvió a patear y claro, no había forma de que no entre. Pero para mí, no era penal.
 
Y...un poco, ni los comentaristas (ni yo) vimos que ameritaba cobrar un penal, ni lo tocaron a Sterling creo que era. De no haber sido por eso, hubieran definido por penales.
Igual un arquerazo el danés, la atajó pero se le rebotó la pelota y aprovechó Kane y la volvió a patear y claro, no había forma de que no entre. Pero para mí, no era penal.
Es la hora de la comida y estoy a diez manos, no voy a dormir hasta ver eso que me decís y te doy mi parecer más tarde🥰
 
Yo no entiendo de futbol, pero según los comentaristas españoles del partido, ha sido un mangazo total, han especulado con la honestidad del árbitro y que en cierta forma ha pagado así la UEFA la retirada de Inglaterra de la formación de la Superliga y que los ingleses ganen una competición de estas, porque llevan la tira sin comerse un rosco. Lo que no esté bien explicado me perdonaís, pero resumiendo que tongo, tongo.
 
By the way, no pueden ir al partido aficionados daneses por la coña de la cuarentena y a estos royals que. Porque si hasta a Harry le hicieron pasar cinco dias aislado, a estos tres, mas gente de escolta, algún secretario y demas gente con la que viajan ¿les han sado un salvoconducto para librarse de todo eso?
 
Back