La reina y los príncipes herederos en un simposio sobre tejido . Abril 12, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.643
Calificaciones
426.226

Simposio sobre tejido en Dronning Sonja KunstStall​

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit reúne a personas de todo el país para el evento "Unifying Threads" en el Queen Sonja KunstStall el viernes 12 de abril de 2024.
La princesa heredera se preocupa por el tejido como artesanía y forma de arte y quiere crear un lugar de encuentro inspirador para toda la diversidad de tejidos de Noruega.
Los invitados tienen diferentes conexiones con el tejido: son artistas y artesanos, miembros de organizaciones voluntarias, están asociados con instituciones educativas, diversos entornos profesionales e instituciones públicas, son tejedores aficionados y personas apasionadas por el oficio y el arte.
Al reunir a personas de todo el país con diferentes conexiones con el tejido, la Princesa Heredera espera poder contribuir al intercambio de conocimientos y experiencias, centrarse en la artesanía y el arte que es el tejido y contribuir a que más personas tomen conciencia. de la importancia del tejido. Buenos entornos para la formación y la educación en tejido son absolutamente esenciales para continuar y desarrollar aún más el tema.

Programa​

A lo largo del día, los invitados podrán escuchar contribuciones de la escena relacionadas con diversos aspectos del tejido, incluidas contribuciones de Ingrid Lunnan Nødseth, directora del Nordenfjeldske Kunstindustrimuseum, asesora principal Solveig Grinder en Norges Husflidslag, una conversación artística entre Elisabeth Haarr y Lotte Konow Lund, el colectivo de tejedores sueco Studio Supersju, la artista textil y ex profesora de la Facultad de Arte, Música y Diseño (KMD) de la Universidad de Bergen, Kari Dyrdal y la becaria estatal Annemor Sundbø. Además, Su Majestad la Reina conversará con la tejedora Anne Britt Lotsberg.

 
PPE24041226.jpg
PPE24041232.jpg
 
Back