EURO2020: Inglaterra - Dinamarca. Presencia del Duque de Cambridge y de los Príncipes herederos daneses.

Y...un poco, ni los comentaristas (ni yo) vimos que ameritaba cobrar un penal, ni lo tocaron a Sterling creo que era. De no haber sido por eso, hubieran definido por penales.
Igual un arquerazo el danés, la atajó pero se le rebotó la pelota y aprovechó Kane y la volvió a patear y claro, no había forma de que no entre. Pero para mí, no era penal.
Comparto, ví el video y traigo este articulo.

EM

9 timer siden

Los fanáticos del fútbol se enfurecen después de la semifinal de Dinamarca: '¿Qué demonios es esto?'​

https://www.bt.dk/redaktionen/nadia-guldbaek-welch

logo


El penalti para Inglaterra en la semifinal del Campeonato de Europa se ha discutido por decir lo menos.
Porque si bien varios expertos y el seleccionador nacional danés Kasper Hjulmand lo han calificado de 'delgado' , también hay algo más en la situación que ha recibido atención.
Solo se pudo ver por un breve segundo en las pantallas de las casas en las salas de estar, pero ha provocado que muchos reaccionen. La situación se puede ver en el video en la parte superior del artículo, y es un detalle sobre la carrera de Raheem Sterling, justo antes de que se mueva al área de penalti, que ahora está recibiendo críticas.
Después de una breve pelea con el defensor, Raheem Sterling finalmente metió el balón a casa. Algo que ha provocado que muchos aficionados al fútbol tanto de Dinamarca como del extranjero hablen en las redes sociales, incluido Twitter.
  • '¿Qué diablos es esta UEFA? Hay dos balones en la cancha, no recibe tarjeta amarilla por filmar. Es una maldita desgracia. ¡Juega de nuevo!
  • “Italia debe ganar por el fútbol. Dinamarca fue robada.
  • 'Una desgracia. ¡Qué pegajoso está! Había dos balones en la cancha en el momento en que se concedió por error el penalti. ¡Es trampa!
  • `` Ni siquiera soy fanático de algunos de los que ha conocido Inglaterra, pero ¿francamente? ¿En serio? Filmó con claridad. ¿FUE mirado y TODAVÍA hubo penalizaciones? Incluso hubo dos balones en el campo y el juego no se detuvo. Y luego Schmeichel fue alcanzado por un láser. Puedes estar orgulloso de eso ... '
Esta es solo una selección de los muchos comentarios. El último en referencia al hecho de que el portero de la selección danesa fue captado en la televisión con una pequeña mancha verde que luego hizo hervir la red.
Porque entre los miles de espectadores en Wembley el miércoles por la noche, hubo uno que apuntó con un lápiz láser al portero danés cuando se preparaba para que Harry Kane lanzara el polémico tiro penal.
Una patada, Kasper Schmeichel inicialmente arrebató, pero desafortunadamente para los daneses, Kane fue el más rápido en la respuesta y anotó el gol de la victoria por 2-1.
Kasper Hjulmand también expresó su descontento con algunas de las situaciones cruciales después del partido.
“Se decide según las circunstancias en las que él (Raheem Sterling, ed.) Pasa corriendo una pelota que está dentro de la cancha y un tiro penal que no está allí. Todas estas son cosas que me molestan ", dijo el seleccionador nacional danés tras el partido.
La semifinal terminó 1-1 después del tiempo de juego regular después de primero un gol de ensueño de Mikkel Damsgaard y luego un gol en propia puerta de Simon Kjær.
En el tiempo de juego extendido, Inglaterra recibió el penalti, al que un número increíble tiene una actitud.


Y ESTE OTRO






EM

8 de julio 2021-0: 58

La web está a punto de fusionarse - ¿Notaste el detalle en el penalti de Inglaterra?​

JEPPE ELKJÆR ANDERSEN

PATROCINADOR
Contenido patrocinado
Se ha acordado una asociación publicitaria para este contenido. Esto significa que un anunciante puede aparecer con un logotipo, un producto y anuncios alrededor del contenido. Las oficinas editoriales de Berlingske Media son independientes y el anunciante no tiene influencia en la producción editorial.
logo



https://www.bt.dk/em/nettet-er-ved-...-maerke-til-detaljen-ved-england-straffespark VIDEO
"Patético", "escándalo", "increíble".
Es solo una pequeña selección de los muchos comentarios en las redes sociales, luego de que las imágenes de los segundos alrededor del penal en inglés hayan sido analizadas a fondo.
Aquí la atención se centra en el portero danés Kasper Schmeichel, que se para en la línea y espera a que el delantero inglés Harry Kane patee.
Y luego puedes verlo.
Una pequeña mancha verde bailando en Kasper Schmeichel.
Y es la mancha verde la que ha hecho hervir la red. No menos importante la parte inglesa.
Porque resulta que uno de los miles de espectadores en Wembley el miércoles por la noche encontró una buena idea apuntar con un lápiz láser al portero danés en el momento crucial.
Esto se puede ver en el video en la parte superior del artículo.

Kasper Schmeichel fue alcanzado por una luz láser mientras se preparaba para los penaltis ingleses.Kasper Schmeichel fue lanzado por una luz ...mostrar más

Y los comentarios son feroces.
  • 'Increíble. Alguien en la audiencia apuntó con un láser a los ojos de Schmeichel mientras intentaba salvar un penalti que Sterling (Raheem Sterling, ed.) Se arrojó para conseguir. Se ve muy mal para Inglaterra. Vergonzoso ”, escribe un usuario llamado Jake Buckley.
  • "Dios, acabo de ver en ITV que un idiota apuntó con un lápiz láser a Kasper Schmeichel mientras se preparaba para el penal", escribe un usuario llamado Darren Allez.
  • "Es realmente decepcionante ver que uno del público eligió brillar con un lápiz láser sobre Kasper Schmeichel en relación con el tiro penal", escribe un usuario que se hace llamar Mike McBride.
Y esa es solo una pequeña selección de muchas en redes sociales como Twitter.
Afortunadamente, el lápiz láser no pareció molestar a Kasper Schmeichel más de lo que pudo salvar el penalti de Harry Kane.
Desafortunadamente, la pelota de devolución regresó a los pies de la superestrella inglesa, quien pudo colocarla detrás de Kasper Schmeichel para una ventaja de 2-1.
Aguantó el resto del partido, a pesar de que Dinamarca presionó menos.
Pero no estaba lo suficientemente cerca como para representar un peligro serio para Inglaterra.
 
Tenemos el vídeo de esto? Seguramente habla en inglés ahí. Aunque veo que dice DR el micrófono, tal vez sea en danés después de todo.
Aqui lo ves, habla en danes...


El príncipe heredero cree en la victoria danesa: 'Pueden ser más astutos que los ingleses'

El príncipe heredero Frederik está en Wembley con la princesa heredera y el hijo mayor de la pareja, el príncipe Christian.
Siempre ha seguido de cerca a la selección, y ha disfrutado de la fiesta de fútbol del último mes, cuenta. DR News.
- nunca he visto tantos Daneses que se asoman a las ventanas y siente una alegría y un orgullo tan espontáneos por lo que hacemos ahora y por lo que nuestros chicos hacen ahora.
- Confían el uno en el otro y hasta la fecha han tenido muchos goleadores diferentes. De hecho, creo que pueden "burlar" al inglés para usar una palabra en inglés, diceel Príncipe Heredero .
 
Back