Eugenia Martinez de Irujo.

Lleva unos zapatos horribles ,siempre. Y de ropa , regulín, tirando a mal. La vi en una discoteca en Marbella , hace años , iba como hippie, y muy mal peinada, pero lo que me llamó la atención es, que sin llegar yo a 1.70 ella no me llegaba ni a los hombros.... Es chiquitisima, de ahí su obsesión por estar tan delgada.
 
Lleva unos zapatos horribles ,siempre.

Y de ropa , regulín, tirando a mal.
el vestido de ayer es de Lorenzo Caprile

La vi en una discoteca en Marbella , hace años , iba como hippie, y muy mal peinada, pero lo que me llamó la atención es, que sin llegar yo a 1.70 ella no me llegaba ni a los hombros.... Es chiquitisima, de ahí su obsesión por estar tan delgada.
 
Lleva unos zapatos horribles ,siempre. Y de ropa , regulín, tirando a mal. La vi en una discoteca en Marbella , hace años , iba como hippie, y muy mal peinada, pero lo que me llamó la atención es, que sin llegar yo a 1.70 ella no me llegaba ni a los hombros.... Es chiquitisima, de ahí su obsesión por estar tan delgada.
Por eso y porque siempre ha tenido tendencia a engordar. D pequeña era una bolita, dicho por ella misma, que se tiene que vigilar mucho. Desde q está con su pareja se la ve radiante. No tiene el carisma de su madre pero vive como quiere, la verdad.
 
pero es que Hillary ha venido a conocer la cultura de Sevilla/Andalucía.

Si hubiese querido conocer la cultura del norte, habría ido al norte.
Pero esto de que venia a conocer la cultura de andalucia de donde sale? No crees que cendria de forma privada tuviera algún interés?.
Esta mujer venía a alguna conferencia o a alguna historia y le han preparado la visita y el folclore igual que cuando un rey visita otro país. A ella le importará 3 cominos sevilla, habrá dicho uuuh españa, toro, paella,ole, la macarena y pa casa.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
414
Visitas
21K
Back