Ethieen / Amanda Oto

Me reengancho al hilo para comentar sobre la publi que ha hecho por Instagram de un instituto. Seguramente sea uno de esos privados, ¿no?
 
Yo tengo claro que si hubiera recibido un mensaje como ella amenazando de muerte a mí bebé la persona detrás de la cuenta me lo contaba en un juzgado.
 
Hoy ha enseñado el bebote en stories. Empezará a hacerlo más a menudo? 🤔
 
Flipando. Con el casoplón que tienen ahora, el dineral que deben tener para comprarse una casa en Madrid.
Han estado de alquiler que yo sepa hasta ahora. Eso sí casoplones como dices. No entiendo entonces el irse a vivir a Mallorca y querer que su hijo se crie allí rodeado de familia y todo lo que dijo, sí ahora se van a Madrid, madre mía cuántas mudanzas.

A veces la gente que es así tiene credibilidad 0, como cuando dijeron que estaban pasando un mal momento y Alvar sin trabajo, que la gente le tuvo que regalar la lista del bebé y Jane les dio gratis un carro y silla de coche. Hace poco encontró trabajo y ahora se compran una casa 😶 pero les ha dado tiempo a ahorrar como para eso?
 
Yo creo que lo de irse a Mallorca fue más situacion de un momento en que estaban mal, sobretodo Amanda, lo de perder el primer bebe y todo eso debio ser un mal momento, y si el no tenia un trabajo asegurado debian querer estar en un sitio más comodo, sobretodo si la familia de el podian ayudarles con el bebe.

Irse a Madrid debe ser algo de trabajo seguramente, aunque trabajen en remoto o lo que sea, al final las cosas del mundillo que ellos se mueven estan y se hacen en Madrid, asi que supongo que es lo más realista, aunque quizas no sea lo que más les guste. A Alvar no lo se, pero yo siempre he visto a Amanda muy familiar yo creo que si fuera por ella viviria en Valencia o en Mallorca.

Tambien he de decir, que a mi me extrañaba que de golpe hubiera vuelto al mundo influ tan a saco (streaming, tiktok, insta nuevo...) pero si se estan comprando una casa me cuadra más, supongo que el pico extra de este mundillo les ira bien.

Edito parra decir que, quizas en algun momento lo pasaron un poco mal con el dinero por no tener Alvar trabajo, pero esta claro que nunca han ido mal de dinero, solo el dineral que tienen en zapatos ya es una muestra de eso (que nada a criticar, es su dinero, ojala tenerlo yo para comprarme zapatillas de 200€ o más).
 
Yo creo que lo de irse a Mallorca fue más situacion de un momento en que estaban mal, sobretodo Amanda, lo de perder el primer bebe y todo eso debio ser un mal momento, y si el no tenia un trabajo asegurado debian querer estar en un sitio más comodo, sobretodo si la familia de el podian ayudarles con el bebe.

Irse a Madrid debe ser algo de trabajo seguramente, aunque trabajen en remoto o lo que sea, al final las cosas del mundillo que ellos se mueven estan y se hacen en Madrid, asi que supongo que es lo más realista, aunque quizas no sea lo que más les guste. A Alvar no lo se, pero yo siempre he visto a Amanda muy familiar yo creo que si fuera por ella viviria en Valencia o en Mallorca.

Tambien he de decir, que a mi me extrañaba que de golpe hubiera vuelto al mundo influ tan a saco (streaming, tiktok, insta nuevo...) pero si se estan comprando una casa me cuadra más, supongo que el pico extra de este mundillo les ira bien.

Edito parra decir que, quizas en algun momento lo pasaron un poco mal con el dinero por no tener Alvar trabajo, pero esta claro que nunca han ido mal de dinero, solo el dineral que tienen en zapatos ya es una muestra de eso (que nada a criticar, es su dinero, ojala tenerlo yo para comprarme zapatillas de 200€ o más).
Y qué es para esta gente ir mal de dinero, ¿no poder comprarse 20 zapatillas al año? Porque estoy MUY segura de que si pudiéramos ver sus ingresos / ahorros prácticamente todos diríamos que mal de dinero no van, y que encima probablemente vayan mejor que muchos de los que andamos por aquí.

Son una panda de victimistas con estas cosas, buscan dar penita para que la gente se apiade y encima les regalen cosas. Como cuando dice que su maternidad ha sido súper dura (ahora es cuando me gano las aspas), ¿perdona? Súper dura será para unas personas normales, obreras, y más para una madre soltera. Sois unos privilegiados, tenéis pasta y tenéis todo el tiempo del mundo para dedicarle a vuestro bebé y más, que encima """trabajáis desde casa""". Cualquier padre o madre promedio o en situaciones más desfavorecidos les diría 4 cosas a esta gente, ya que al menos si no aprenden que empiecen a sentir un poco de vergüenza por las tonterías que dicen.
 
A él no lo sigo y no se casi nada de él, pero ella me parece que se ha vuelto un poco teletienda influmierder, se nota que está tryhardeando para conseguir todos los gifts y ads posibles.
 
Back