Ethieen / Amanda Oto

Primas pero... ¿en que trabajan para poder vivir como viven? me parece increible que en su momento mendigasen cosas cuando en mi casa mi padre es un mil eurista y mi madre solo cobra la jubilación por enfermedad y a veces cuesta llegar a fin de mes, ya me gustaría vivir como ellos no me j*das.
 
Primas que Alvar es director deportivo del club de un futbolista, no se si es De Gea o así pero que él tieneun curro bien
A mi me parecen una pareja muy tierna pero me da aprensión que saquen tanto al bebé en redes
 
Y qué es para esta gente ir mal de dinero, ¿no poder comprarse 20 zapatillas al año? Porque estoy MUY segura de que si pudiéramos ver sus ingresos / ahorros prácticamente todos diríamos que mal de dinero no van, y que encima probablemente vayan mejor que muchos de los que andamos por aquí.

Son una panda de victimistas con estas cosas, buscan dar penita para que la gente se apiade y encima les regalen cosas. Como cuando dice que su maternidad ha sido súper dura (ahora es cuando me gano las aspas), ¿perdona? Súper dura será para unas personas normales, obreras, y más para una madre soltera. Sois unos privilegiados, tenéis pasta y tenéis todo el tiempo del mundo para dedicarle a vuestro bebé y más, que encima """trabajáis desde casa""". Cualquier padre o madre promedio o en situaciones más desfavorecidos les diría 4 cosas a esta gente, ya que al menos si no aprenden que empiecen a sentir un poco de vergüenza por las tonterías que dicen.
Y que dudo mucho que ellos limpien la casa siquiera xD maternidad dura la que tenemos las demás mujeres normales, que nuestra pareja ha tenido que encargarse de las comidas, la casa, compra etc solos y nosotras pelearnos con la lactancia, recuperación del parto/cesárea, hormonas, gente intrusiva, ver la casa hecha un desastre porque ambos estamos cansados..
Y ya ni te digo las madres que sus maridos han tenido que incorporarse rápido a currar. Tienen toda mi jodida admiración, yo sin mi pareja no sé qué haría en el postparto


Tambien me carga mucho que Amanda se crea la única madre del mundo. Cómo puso hace poco en stories “yo es que además soy madre sufridora, porque le pongo la mano a mi hijo para comprobar si está respirando”
Claro hija, eres la única que ha comprobado si su bebé respira en el mundo mundial, sufridora ella
 
Yo lo siento pero no comparto eso.

Cada madre, además si es primeriza y/o habiendo tenido aborto antes, debería poder hablar de lo que está suponiendo la maternidad para ella.
No veo que haga mal en twittear esas cosillas super normales y habituales de cuando tienes un bebé. Ella en ningún momento dice que sea la única madre del mundo que haga X cosa...

Yo cuando sea madre quiero poder hablar de ello de manera natural y libre desde mi experiencia, tenga mejor o peor suerte que otras madres.
 
Y que dudo mucho que ellos limpien la casa siquiera xD maternidad dura la que tenemos las demás mujeres normales, que nuestra pareja ha tenido que encargarse de las comidas, la casa, compra etc solos y nosotras pelearnos con la lactancia, recuperación del parto/cesárea, hormonas, gente intrusiva, ver la casa hecha un desastre porque ambos estamos cansados..
Y ya ni te digo las madres que sus maridos han tenido que incorporarse rápido a currar. Tienen toda mi jodida admiración, yo sin mi pareja no sé qué haría en el postparto


Tambien me carga mucho que Amanda se crea la única madre del mundo. Cómo puso hace poco en stories “yo es que además soy madre sufridora, porque le pongo la mano a mi hijo para comprobar si está respirando”
Claro hija, eres la única que ha comprobado si su bebé respira en el mundo mundial, sufridora ella
Más claro, agua.
Yo lo siento pero no comparto eso.

Cada madre, además si es primeriza y/o habiendo tenido aborto antes, debería poder hablar de lo que está suponiendo la maternidad para ella.
No veo que haga mal en twittear esas cosillas super normales y habituales de cuando tienes un bebé. Ella en ningún momento dice que sea la única madre del mundo que haga X cosa...

Yo cuando sea madre quiero poder hablar de ello de manera natural y libre desde mi experiencia, tenga mejor o peor suerte que otras madres.
El tema de la maternidad tiene una burbuja de inmunidad que yo nunca he entendido. Cada persona vive la maternidad a su manera, pero es innegable que una mujer soltera con un sueldo precario lo va a tener mucho más difícil que una mujer casada, ambos con buenos sueldos y ritmos de vida altos.
Las clases importan, y mucho. Y a mi, personalmente, que alguien que tiene tantas comodidades en la vida venga a decirme que la maternidad es MUY dura... pues no te quieras ver en la situación que se ven otras, la verdad. Porque entonces sí iba a saber lo que es una maternidad dura. Ella tiene una posición acomodada y eso es innegable.
 
Yo lo siento pero no comparto eso.

Cada madre, además si es primeriza y/o habiendo tenido aborto antes, debería poder hablar de lo que está suponiendo la maternidad para ella.
No veo que haga mal en twittear esas cosillas super normales y habituales de cuando tienes un bebé. Ella en ningún momento dice que sea la única madre del mundo que haga X cosa...

Yo cuando sea madre quiero poder hablar de ello de manera natural y libre desde mi experiencia, tenga mejor o peor suerte que otras madres.
Puedes contar todo lo que quieras de tu experiencia, y da igual si tu vivencia es diferente o un cliché de casi todas las madres, faltaría más. Pero ella a veces habla con una condescendencia superior que flipas 😂 supongo que en su entorno es la única mamá y todos flipan. Cuando se embaracen otras amigas suyas y se normalice supongo que ya se le habrá pasado
 
Yo en esto estoy con Rayle, no soy madre ni ganas, pero no creo que ella no pueda quejarse por estar en una posicion más privilegiada que otras. Cada uno vive su vida des de su perspectiva, parece que porque ella tiene ciertas comodidades no pueda pasarlo mal. Es obvio que la maternidad puede ser más facil o más dificil segun tu economia, como todo en esta vida, pero no quita que para ti pueda ser duro.
Tengo una amiga que por mala suerte no tiene padres y la ha criado su abuela, delante suyo parece que no me pueda quejar de mis padres, porque yo al menos tengo padres, bueno chica, lo siento mucho para ti pero eso no significa que no me pueda quejar.
Pienso que siempre hay alguien que esta peor que nosotros, y alguien que esta mejor, y en este caso, solo sabemos lo que vemos. El otro dia que Amanda hablaba del tema del aborto en stream (porque le preguntaron que para cuando el segundo, y explico que este tipo de preguntas mejor no hacerlas porque nunca sabes la situacion real de la pareja que intenta tener hijos), se la veia realmente destrozada con el tema.
Quizas es un poco exagerada y a ella todo se le hace un mundo, pero no deja de tener 30 años y ser madre primeriza, lo veo bastante normal.
 
Siempre que ha hablado de lo duro que esta siendo la maternidad, jamás lo he entendido a nivel económico, de recursos tal, más bien a nivel psicológico. Y ahí sintiéndolo mucho, cada persona es un mundo, ha podido tener todas las facilidades posible y pasarlo FATAL. Y tiene todo el derecho del mundo a compartir su experiencia también.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo económico repercute totalmente en lo psicológico y no va a ser igual la salud mental la de una persona acomodada que la de una que apenas llega a fin de mes y/o es madre soltera, por ejemplo.
 
Que dice en sus stories que ha actualizado sus links de redes sociales (incluyendo links de amazon), y poco ha tardado en decir que en su whishlist de amazon tiene una desbrozadora y un tamagotchi... Que necesita ambas cosas...
 
Siempre que ha hablado de lo duro que esta siendo la maternidad, jamás lo he entendido a nivel económico, de recursos tal, más bien a nivel psicológico. Y ahí sintiéndolo mucho, cada persona es un mundo, ha podido tener todas las facilidades posible y pasarlo FATAL. Y tiene todo el derecho del mundo a compartir su experiencia también.
Yo en mi caso no me refería a lo económico, creo que aunque ha mendigado de todo nunca se ha quejado (bueno, alguna vez en twitter pidió comprar con su link de referida para poder comprar pañales a Ares, pero eso debe ser más coña que otra cosa). Me refiero a ir de digna con cosas como "yo es que soy madre ultra preocupada que compruebo si mi bebé respira" como si no lo hicieran todas las madres del mundo, o "si me disculpais me voy a educar a mi hijo para que no sea un machista de mierda", como si pudiera empezar siquiera a tener una conversación con su bebé de meses xD pero queda muy madre coraje.

Que hay que verla con ternura, es madre primeriza como han dicho las otras primas, y esa soberbia puede ser normal en algunas. Yo soy madre primeriza y casi nunca me quejo con nadie de nada de la maternidad, y me da que es evidente cualquier cosa de las que son cliches y ni las menciono, como el no dormir como antes, no tener tiempo para mí, que se me cae el pelo como nunca, que tengo culpabilidad si hago cualquier plan sin mi bebé o voy al gym etc. Pero cuando veo que la mayoría de mis amigos no tienen bebés me doy cuenta que ellos no saben tanto esos clichés y Amanda entonces cuenta esas cosas tan evidentes a todos sus seguidores porque la mayoría no son padres tampoco
 
Back