Ethieen / Amanda Oto

Pobre Fito :( descanse en paz.
Por lo que tengo entendido estaba malito ¿no? habrá muerto de la enfermedad o lo habrán tenido que sedar... en cualquier caso es muy duro, mucho ánimo a ambos si nos leen.
 
desde la mas ignorancia, ya que no soy madre, pero veis normal llevar a un bebé de menos de 2 meses a una sala de cine a ver los mundiales del lol, con el griterío que se monta ahí con tanto streamer y con los niveles de sonido de la sala? es que me ha parecido horrible la verdad
 
desde la mas ignorancia, ya que no soy madre, pero veis normal llevar a un bebé de menos de 2 meses a una sala de cine a ver los mundiales del lol, con el griterío que se monta ahí con tanto streamer y con los niveles de sonido de la sala? es que me ha parecido horrible la verdad
No, no me parece nada normal. Aunque ella misma después ha puesto este twit:


De acuerdo, Amanda. ¿Y si sí que la hubiese liado? Imagino que os habríais salido del cine, ¿no? Aun así, me sigue pareciendo innecesario ir al cine con un recién nacido por lo que tú has dicho, los niveles de sonido de la sala, los gritos de los demás... y, sobretodo, POR LA EXPOSICIÓN. Que ya sé que a estos influlerders famosillos viven en otro mundo y parece que para ellos el Covid ya no existe, pero seguimos metidos en este meollo...
 
No, no me parece nada normal. Aunque ella misma después ha puesto este twit:


De acuerdo, Amanda. ¿Y si sí que la hubiese liado? Imagino que os habríais salido del cine, ¿no? Aun así, me sigue pareciendo innecesario ir al cine con un recién nacido por lo que tú has dicho, los niveles de sonido de la sala, los gritos de los demás... y, sobretodo, POR LA EXPOSICIÓN. Que ya sé que a estos influlerders famosillos viven en otro mundo y parece que para ellos el Covid ya no existe, pero seguimos metidos en este meollo...

A mí me parece muy mal que llame "portarse bien" a un bebé por no llorar. Los bebés no se portan ni bien ni mal, si llora no es un mal bebé ni lo hace para joderte.
A mí tampoco me parece normal que hayan viajado a Madrid para ese evento con el bebé, ni tampoco que Amanda esté tan pancha tras la muerte de Fito...

Me ha afectado mucho enterarme. A mí una muerte de mi mascota me deja como si hubiese muerto un familiar de primer grado vaya, me quedo semanas hecha una mierda y sintiéndome rara en casa. Supongo que tienen conceptos distintos del dolor o directamente ven a los animales como una mascota y no como un miembro de la familia
 
A mi también me ha sorprendido su actitud tras la muerte de Fito. Pero no voy a juzgar mucho, porque hay muchas cosas que se llevan por dentro, y cuando perdió a la otra perrita lo pasó muy muy mal, se vió.
 
Que vengan las aspas a mi!!!!
Mi opinión personal esque lo sacrificaron porque les molestaba. Un perro minusválido y un bebé es mucho trabajo, y ya que está malito mejor nos deshacemos de él, que es una gran carga, por eso no están afectados, yo tb me di cuenta de que no parecían nada afectados, menos por los post que puso Álvar, pero vamos quitando eso estaban bien tranquilos, y para lo muuuuuucho que lo querían pues es raro, a no ser que sientan más alivio por quitarse la carga que por la perdida.
Y luego lo del ojo del bebé desde que se nombró aquí, lo que han subido ha sido con cuidado de que no se viera, subieron una foto invertida pero yo por lo menos lo puedo seguir apreciando en el ojo contrario con lo cual sigo pensando que le pasa algo.
Y por último pero no menos importante AMANDA DEJA DE COMPRAR SEGUIDORES PARA INSTAGRAM QUE SE NOTA, de nada.
Y como ya dije, aspas a mi ^^
 
No niego que cuiden a los perros ni que los quieran ni nada de eso, pero no me gusta que TODAS las mascotas que tienen son de raza, y razas bien guays y monas.
Tampoco me ha gustado ver en los stories que el cachorro iba totalmente suelto. Que quizas estas en un parque y estais solos, pero es un cachorro cualquier cosa puede pasar y que salga corriendo, y despues vienen los lloros.
 
Lo del bebé pues quizás no es la mejor idea, pero tampoco lo veo como para tacharla de madre irresponsable. Lo que si me parece fuera de lugar son los comentarios sobre Fito, no sabemos cómo está ni si iban pasando el duelo mientras aún estaba presente porque sabían que pasaría. Pero ya insinuar que se han desecho de él porque era una molestia me parece horrible. Se le podrán reprochar cosas pero inventarnos ese tipo de historias es de mal gusto.
 
No niego que cuiden a los perros ni que los quieran ni nada de eso, pero no me gusta que TODAS las mascotas que tienen son de raza, y razas bien guays y monas.
Tampoco me ha gustado ver en los stories que el cachorro iba totalmente suelto. Que quizas estas en un parque y estais solos, pero es un cachorro cualquier cosa puede pasar y que salga corriendo, y despues vienen los lloros.
En twitter han explicado que no es comprado. Es de una persona que tuvo cachorros y necesitaban un hogar. Solo han pagado las vacunas (lo tipico cuando adoptas).

La verdad que cuando ves un perro curioso o de raza lo primero que se piensa es que es comprado pero estos también pueden adoptarse. Nosotros recogimos un Border Collie de un contenedor, por ejemplo..
 
En twitter han explicado que no es comprado. Es de una persona que tuvo cachorros y necesitaban un hogar. Solo han pagado las vacunas (lo tipico cuando adoptas).

La verdad que cuando ves un perro curioso o de raza lo primero que se piensa es que es comprado pero estos también pueden adoptarse. Nosotros recogimos un Border Collie de un contenedor, por ejemplo..
Yo no he dicho que sea comprado, ya vi que lo aclaraban, aún asi me parece que tienen mucha suerte siempre encontrar perros de raza para adobtar y cachorros, simplemente. Que si son todos adobtados genial, porque ademas se nota que los cuidan muy bien y los quieren.
 
Hace tiempo que no sé mucho de ella, pero estas navidades en twitter contó que tuvo un aborto diferido de un primer bebé antes de Ares, a los tres meses..
Me da mucha pena la verdad, lo han tenido que pasar muy mal y definitivamente no ha sido el mejor año para ellos. Al menos tienen a Ares ahora y muy sano, me alegra que poco a poco estén saliendo de lo malo.

También vi que Alvar consiguió por fin trabajo, supongo que a Ethieen le faltará poco para reincorporarse tras la baja de maternidad
 
¡Hola primas! La verdad es que no conozco de nada a esta streamer pero hoy me ha salido por Twitter porque tenemos gente en común y… ¿es otra instamami más? Estoy hasta el moño de que se use a un bebé para generar contenido y engagement. La infancia y la privacidad de tu hijo no pertenecen a los miles de seguidores/desconocidos de internet. Me parece increíble que se tenga tan poca cabeza con estos temas.

 
Back