Ethieen / Amanda Oto

Se han mudado ya a Madrid a la casa que se han comprado?
No, al menos en el streaming de el otro dia seguia en la misma habitacion.
La casa a la que se mudan es de un familiar de Alvar, y el y su padre (que se ve que es arquitecto) son quien ha llevado la reforma. Que por eso tampoco tienen mucha prisa en mudarse o en la reforma y eso porque como es todo entre familia no tenian miedo a perder la casa o asi. Aunque creo que si que tienen limite por la casa en la que estan pero bueno, Amanda dijo que ella iba a Madrid con Moca y Ares en avion y que tenia el vuelo unos dias o asi despues de dejar la casa en la que estan, y que estaria en casa de los padres de Alvar. Alvar va en coche y en barco con el otro perro, porque no quieren ponerlo en la bodega del avion, y Moca al ser pequeña puede ir en tranportin en cabina.
 
Donde la enseñan pri? 👀👀
Pinceladas que deja por stories. Parece que la casa es muy grande y tiene diferentes tipos de suelo de madera en algunas zonas. Muchas ventanas hasta suelo, puertas clásicas blancas, muebles que no me suena que sean de ellos...
 
He de decir que me gusta mucho mucho cómo están llevando la ma/paternidad. A Amanda se le ve con muchísima vocación de ser mamá y me encanta ver las historias con el pequeño Ares.
También yo pensaba que le expondría mucho o trataría de hacerse instamami, pero qué va. Si le saca alguna vez lo hace con mucha naturalidad y muy poco, y no cuenta tampoco intimidades del niño ni nada.

También me gustan los juguetes y cosas que recomienda a veces y el cuarto que le han hecho al peque
 
He de decir que me gusta mucho mucho cómo están llevando la ma/paternidad. A Amanda se le ve con muchísima vocación de ser mamá y me encanta ver las historias con el pequeño Ares.
También yo pensaba que le expondría mucho o trataría de hacerse instamami, pero qué va. Si le saca alguna vez lo hace con mucha naturalidad y muy poco, y no cuenta tampoco intimidades del niño ni nada.

También me gustan los juguetes y cosas que recomienda a veces y el cuarto que le han hecho al peque
Ostras, pues a mi me da toda la sensación contraria; le conozco la cara a Ares totalmente. Yo sí creo que lo han expuesto y siguen exponiendo muchísimos, pero esto es cuestión de opiniones.

Por lo demás los veo muy buenos padres, se les ve que están enamoraos del peque.
 
Y tu que eres la típica que me va a decir lo que tengo que hacer, pensar o opinar? no se, tu tienes tu opinión y yo seguiré con la mía. No soy el único que piensa esto. Y no me dirás cuando tenga que dejar algo . Eso de ''déjalo'' te lo ahorras. Igual que tu escribes en este foro, yo también tengo derecho de hacerlo. Desde hace años he visto y /vimos como se arropaba a muchos famosetes. Que tu te lo tienes que llevar a tu terreno y ir de mujer super defensora, es tu problema y no el mio. Ahora si, adiós.
 
Gracias. Por supuesto que no se puede negar algo, que es evidente. Y que muchos de nosotros ''seguimos'' mas o menos, a esta gente desde hace años ya. Esta claro que ha spameado a los grandes famosetes y le dieron bola por lo ''mona'' que era. Spam al rubius (foto que se hicieron) para despues ella publicarla e ir de amiguita de un famosete. Que si todos los novios han sido conocidos en el sector gaming etc... porque yo nunca la he visto con un chaval ''normal'' de la calle. Ya me diras xD en fin, cada quien con su opinon :) . Y mas cuando se la jugo a una de las buenas amigas que tenia en aquel entonces, Minervae.... eso de salir con su ex para mi ha sido caer muy bajo. Normal que dejasen de ser amigas.
 
Y tu que eres la típica que me va a decir lo que tengo que hacer, pensar o opinar? no se, tu tienes tu opinión y yo seguiré con la mía. No soy el único que piensa esto. Y no me dirás cuando tenga que dejar algo . Eso de ''déjalo'' te lo ahorras. Igual que tu escribes en este foro, yo también tengo derecho de hacerlo. Desde hace años he visto y /vimos como se arropaba a muchos famosetes. Que tu te lo tienes que llevar a tu terreno y ir de mujer super defensora, es tu problema y no el mio. Ahora si, adiós.
Creo que te has confundido prim
 
Back