Ethieen / Amanda Oto

Acabo de ver su stream de twitch por primera vez y madre mia no se parece en nada a las fotos, tiene la cara mucho mas redondita y un poco de papadita
 
La foto que subió ayer de la boda de verano.... Primera observación va sin mascarilla igual que en las fotos que subió en su día, luego se queja de la gente que no cumple.... Y segundo, el pelo no da la sensación de que lleva varios días sin lavarlo? Esta como graso, además de que para una boda ese coletero que parece de gym no se yo... Me parece todo un poco cutre para ser la gran ethieen
Y que no veas la cara de mala hostia que gasta :LOL: Ella subió la foto en plan: mirad qué miradas le dedico a mi pareja, y qué queréis que os diga... me mira mi pareja así y le pregunto si se encuentra mal o algo
 
Pues me alegro por ellos! Yo no apostaba por esta relación, pero parece que si que van enserio, aunque por otro lado no se si es el mejor momento para ser padres, su novio esta sin trabajo y tampoco es muy activo por las redes sociales, y la fanbase de ethieen son muchos palilleros que cuando se enteren supongo que le daran unfollow, con lo cual los ingresos bajaran, y hay que seguir pagando casa, facturas, cosas para bebes.... Yo me hubiera esperado por lo menos a que los dos tuvieran trabajo
 
Back