Ethieen / Amanda Oto

Acabo de encontrar este hilo, yo estaba obsesionada con ella y sus fotos en Instagram. Me parecía preciosa hasta que vi esta foto en insta. Mirad lo distorsionado que esta el iluminador, de la cantidad de Photoshop que lleva...
 

Adjuntos

  • 72n697wi3a531.jpg
    72n697wi3a531.jpg
    175,6 KB · Visitas: 89
Acabo de encontrar este hilo, yo estaba obsesionada con ella y sus fotos en Instagram. Me parecía preciosa hasta que vi esta foto en insta. Mirad lo distorsionado que esta el iluminador, de la cantidad de Photoshop que lleva...
Lolazo, pues hay un poco de cara en el Photoshop sí jajajajaj
 
A mí siempre me ha gustado mucho su pelo, el corte que lleva, no sé si alguna prima peluquera puede iluminarnos, tiene "poco" pelo y finito y como que lo tiene en punta...
A mí como creadora de contenido me parece a veces que lo hace muy bien y aveces no me gusta nada, creo que a veces es muy amable con el chat y su público y otras veces es un poco más arisca.
 
La foto que subió ayer de la boda de verano.... Primera observación va sin mascarilla igual que en las fotos que subió en su día, luego se queja de la gente que no cumple.... Y segundo, el pelo no da la sensación de que lleva varios días sin lavarlo? Esta como graso, además de que para una boda ese coletero que parece de gym no se yo... Me parece todo un poco cutre para ser la gran ethieen
 
Pues Mad Lions acaba de comunicar en Twitter que a Araneae (pareja de esta chica) le quitan de Mad Lions... A ver qué hace con su vida laboral ahora y a ver cómo les repercute a ambos ?
La casa en la que viven ahora, se la puso Mad Lions no?
 
La casa en la que viven ahora, se la puso Mad Lions no?
Pues pensaba que no. Osea tenía entendido que se la habían alquilado entre los dos. Pero vamos, si se la ha puesto Mad Lions malo porque ya no trabaja para ellos, y si no es así, malo también, porque Araneae no sé en qué va a trabajar. Y el otro día Ethieen subió un twitt quejándose de la subida a los autónomos a partir de 1400€, así que quizá su situación económica no es tan buena ??‍♀️
 
Pues pensaba que no. Osea tenía entendido que se la habían alquilado entre los dos. Pero vamos, si se la ha puesto Mad Lions malo porque ya no trabaja para ellos, y si no es así, malo también, porque Araneae no sé en qué va a trabajar. Y el otro día Ethieen subió un twitt quejándose de la subida a los autónomos a partir de 1400€, así que quizá su situación económica no es tan buena ??‍♀️
Es que creo recordar que estaban en una urbanización donde se hacían cosas de Mad Lions, pero no estoy segura igual es una fumada mía XD La casa es preciosa por cierto.
 
Pues como se tengan que mudar otra vez ahora le da un parraque ??‍♀️
Yo es que esto de los semiinfluencers que viven al día y sin planificarse un futuro seguro es como que no termino de entenderlos
 
No creo que Alvar se haya ido/echado de Mad Lions sin idea de que hacer, no lo veo de este estilo de persona, seguro que tendra otros planes o ideas de donde ir ahora, y es famosillo en el mundillo de una cosa o otra encontrara trabajo, quizas estaran unas semanas algo más justos (teniendo en cuenta su nivel economico de vida normalmente) pero seguro que consigue algo y vuelven a su vida normal.

De la casa, yo creo que se la han alquilado ellos, Alvar iba a trabajar en coche, no creo que este cerca del trabajo.
 
Back