Ethieen / Amanda Oto

Es cierto que viendo un poco la relaciona entre xhiroz y Alvar se puede observar que Ethieen le pega más o mejor dicho es más de su mundillo Alvar que xhiroz y como comentáis, este chico casi nunca salía en fotos o historias de Instagram con ella, creo que a él mucho este mundo de mostrarse en redes y eso no le gustaba mucho y por lo contrario Ethieen es al revés realmente si le gusta exhibir no su vida al 100% pero siempre estaba subiendo fotos y historias de viajes, comidas, regalos y todo ese rollo. Por eso creo que Alvar es más como ella y es el motivo por el cual pegan bastante porque tienen gustos muy similares y como los dos están en el mismo mundillo le viene bien ambos ya que ninguno tiene que cortarse a la hora de salir en una foto.

Lo único bueno que tenia Facebook era eso, que es una plataforma donde tiene al mes X dinero garantizado tenga x visitas o x espectadores y quieras es una gran ayuda, pero es cierto que ella al empezar y crecer en Twitch su publico es de allí y básicamente el gran porcentaje de gente que ve Twitch ve a su streamer en esa plataforma si cambia hay muchos que los dejan de seguir porque le gusta la plataforma y Ethieen no es el único caso, se ha podido ver con grandes como Shroud o Ninja que se fueron por un pastizal pero no tenían los números que tenían en Twitch. Y en el caso de Ethieen la hostia fue muy grande y creo que esa decisión le está costando mucho trabajo remediarla y crecer en Twitch es posible ya que desde el confinamiento los números de gente que a entrado por personajes muy grandes aumentado y hay más gente viendo, pero sinceramente viendo últimamente sus streaming no tiene ningún tirón la veo 20 minutos y acabo cansado y aburrido de escucharla.
 
Muy buenas viendo todo lo que habéis comentado anteriormente vengo a confirmar o dar mi opinión sobre lo que habéis comentado.

Lo primero sobre su relaciones, que se conozcan que ha tenido relación de año o de varios han sido con Legolins, xhiroz y actualmente Alvar. Pues bien empecemos con Alvar, según se comento hace muchos años y comentasteis por aquí fue el primero que tuvo algo con Ethieen, pero que no llego a nada serio, aun así los rumores de aquella época Ethieen dejo caer por algún foro o por comentarios como que Alvar no paraba de acosarla, pero tal como comentáis paginas atrás seguramente sea esto falso y que lo digiera por un berrinché que cogiera ya que él no quiso nada serio con ella por aquella época. Y bueno actualmente Alvar es su pareja desde hará un año o quizás un poco más.

Luego estuvo con Legolins que fue el primero y no sabría decir el tiempo exacto que estuvo con él, pero básicamente muchos comentarios decían que estaba con este porque por aquella época era la mano de recha de Ocelote y que una vez este se alejo un poco de Ocelote lo dejaron.

Y por último estuvo con xhiroz varios años y este era el novio o ex-novio de su amiga Minerva, no se sabe si cuando empezaron Minerva seguía con el o lo dejaron, pero de todas formas se podría decir que le quito el novio a la que parecía que era su mejor amiga por aquella época y a partir de eso pues como es normal la relación entre ellas desapareció por completo. Y como he dicho creo que con este chico ha sido con el que más tiempo a pasado, pero era muy diferente respecto a como es Alvar.

Pero lo curioso de del fin de la relación de xhiroz y el comienzo con Alvar, es que según vi, Ethieen lo dejo con xhiroz y al poco tiempo empezó a salir con Alvar, ya que Ethieen antes vivía en Valencia pero con su pareja y después de un evento ella se mudo a vivir con su padre (esto lo hablaré luego) a la vuelta del evento y ella decía que pasaría una semana con su padre por algunos problemas que tenia él, pero al poco tiempo se conoció la relación de Alvar y se fueron a vivir juntos a Madrid. Así que yo creo que el motivo por el que lo dejo xhiroz fue por que apareció Alvar otra vez en su camino.

Y como comentasteis esta chica es básicamente una busca fama y que se acerca al sol que más alumbra, empezó con Legolins porque era la mano derecha de Ocelote y en el momento que este se alejo terminaron, pero ella ya se hizo un hueco en la escena de LoL y de los streaming gracias en gran parte a este chico y también aprovecho esto para acercarse a otras figuras más grande (Chincheto, Alexelcapo, etc) y con Alvar yo creo que hará lo mismo se aprovechará del él y cuando ya no le valga pues lo dejará, ya que gracias a él fue al benéfico anterior de Ibai, porque realmente ella no pintaba nada allí bajo mi opinión.

Y ya por último comentar un poco sobre el padre o mejor dicho su familia y esto es a raíz del tweet que comentáis. Creo que ella no tiene ningún tipo de relación con su madre (desconozco si murió o algo por el estilo) pero siempre que menciona algo sobre su familia siempre menciona al padre y al hermano, en ningún momento e visto hacer mención a la madre y viendo ese tweet supongo que no tendría una buena relaciona con la familia de su madre, pero ya digo que desconozco este tema, pero es eso siempre que se refiere a su familia solo menciona a esos dos y ella en más de una ocasión dijo que tuvo que aprender a cocinar desde muy niña, que de chica no lo paso bien y que no se fía mucho de la gente que cuando la traccionan esa persona ya no existe para ella.

Bueno esto era todo lo que quería comentar sobre ella en los temas que habéis comentado anteriormente ya que la sigo casi desde que empezó en Twitch y conozco cosas después de tanto tiempo siguiéndola y bajo mi opinión Ethieen es una chica más del montón que si tuviera que empezar ahora en el mundo de los creadores de contenido se comería un buen mo**n por que creo que no vale para esto y el mayor error que ha hecho de todos los años que lleva en Internet fue el paso de Twitch a Facebook ese cambio fue su peor error ya que en Twitch por aquel entonces tenia una media de 400 viwers y cuando paso a Facebook no llegaba ni a 100 espectadores, pero como se le pusieron dinero por delante ella fue a por más dinero y se llevo un buen ostión ya que ella no tiene tirón para mover gente.

PD: Perdón por el tocho, pero eran varias cosas que quería comentar jajaja :)
Gracias por tu aportación prima❤️, aunque comentar que el primero fue legolins, pero cuando se dio cuenta de que empezaba a hacerse famosilla (gracias a él) y que podía tener un novio más guapo decidio dejarlo, creo que en esta decisión tuvo que ver que hubo un tonteo entre Alvar y ella, y dijo ooooh que bieeeen puedo ser la novia de Alvar que es más guapo y famoso que legolins, pero le salió mal porque araneae solo quería un par de noches de hotel con ella
 
Acabo de ver en un storie de la novia de Auron que mañana o esta semana hacen among us solo de chicas y Ethieen está entre ellas, al final le va a venir hasta bien que Sara haga stream XDDDD
 
Pero que coxx es esa mierda?? Como puede alguien así tener seguidores esque no me lo explico de verdad, y de Amanda no me sorprende, va comiendo culos de todo el mundo para que jueguen con ella, porque ella sola es lo más aburrido de twitch, y todos esos caprichos no se pueden pagar solos, si le da visitas jugar con una persona así pues genial, ya se ve que tipo de persona es... Aunque no me sorprende, ya se ha comentado varias veces que Amanda va muy de chica linda y que no ha roto un plato pero que no es oro todo lo que reluce....
 
Yo la vi un rato el otro día cuando jugo al among us en el solidario y daba pena como jugaba. Pero ella todo lo que sea hacer el ridículo pero que le traiga gente le da igual. A parte aprovechando esto, ¿no notáis que están intentando meter el "feminismo" poco a poco en Twitch?
 
Yo la vi un rato el otro día cuando jugo al among us en el solidario y daba pena como jugaba. Pero ella todo lo que sea hacer el ridículo pero que le traiga gente le da igual. A parte aprovechando esto, ¿no notáis que están intentando meter el "feminismo" poco a poco en Twitch?
Yo esque cuando me sale en canales que pueden interesarme, como no aguanto más de 2 min escuchando esa voz que tiene, pues no lo sé ? pero vamos si piensa que así ganará seguidores 100% seguro que sí.
 
Back