Ethieen / Amanda Oto

Justo venía a comentarlo XD ayer cuando lo vi me quedé shockeada, me alegro mucho por ellos!! De cuanto estará???

Las fotitos anunciándolo preciosas por cierto ✨
 
Pues me alegro por ellos! Yo no apostaba por esta relación, pero parece que si que van enserio, aunque por otro lado no se si es el mejor momento para ser padres, su novio esta sin trabajo y tampoco es muy activo por las redes sociales, y la fanbase de ethieen son muchos palilleros que cuando se enteren supongo que le daran unfollow, con lo cual los ingresos bajaran, y hay que seguir pagando casa, facturas, cosas para bebes.... Yo me hubiera esperado por lo menos a que los dos tuvieran trabajo
Yo creo que el debe tener algo, hace muchos dias que salio de Madlions y ella no esta de 4 dias, asi que lo tubieron sabiendo la situacion, ella la veo menos preocupada por estas cosas, pero a Alvar lo veo muy centrado en estas cosas como para ir a buscar un crio sin tener un trabajo y esperando a ver que pasa.
Y Ethieen ya ha dicho muchas veces que tampoco vive del stream, trabaja para razer, poco o mucho (que yo creo que tira más a mucho) cobra de eso. No de han ido de la casa, y siguen comprandose cosas caras, asi que o tienen muchos ahorros (que es muy posible) o les entra dinero suficiete a los dos como para seguir manteniendose al nivel de vida que estan acostumbrados.

Yo realmente a el lo veia muy en el mood de boda y niño, pero a Amanda no la veia para nada y se me hace raro la verdad, pero se les ve a los dos muy ilusionados y realmente creo que seran buenos padres, asi que me alegro mucho por ellos.

Eso si, querian ir a Disneyworld cuando se pudiera, ahora creo que tendran que esperar un poco. Eso si, full papis disney con baby disney are coming, visita a Disneyland Paris con fotos super cuquis con el niño no van a faltar.

Vosotros creeis que enseñaran al niño?
 
Sigo a Ethieen desde la primera vez que apareció en un streaming de Chincheto, hace ya muchísimos años.

Me he quedado alucinando con la foto, me ha dado mucha alegría verlos tan felices, la verdad. Les deseo que todo les vaya súper bien. ♥️
 
IMG_20210504_215957.jpg

¿Se van a una más grande por lo del niño? (Que a ver no creo porque tienen un casoplón no?)
¿Tienen problemas de €?
¿Se van a una ciudad nueva por trabajo o algo?

Estoy muy confundida😂
 
Ver el archivo adjunto 1925493

¿Se van a una más grande por lo del niño? (Que a ver no creo porque tienen un casoplón no?)
¿Tienen problemas de €?
¿Se van a una ciudad nueva por trabajo o algo?

Estoy muy confundida😂
No estaba segura y pensé que eran muebles de Ikea para montar. Quién se muda con cajas compradas 😱
No ha dicho nada por storys ni nada de que se mudan?
 
Yo no he visto nada🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ por eso he flipado
Pues mi apuesta es:
-Se mudan a (Mallorca era?) donde su familia y dejan la casa que tienen.

Hace poco fueron allí por "motivos familiares" y yo creo que puede ser que lleven ya meses planificando irse, porque Alvar se ha quedado sin trabajo, Ethieen lleva 5 meses embarazada y supongo que también querrá tener a su familia cerca cuando nazca el bebé. No creo que les ate ya mucho Madrid
 
Pues mi apuesta es:
-Se mudan a (Mallorca era?) donde su familia y dejan la casa que tienen.

Hace poco fueron allí por "motivos familiares" y yo creo que puede ser que lleven ya meses planificando irse, porque Alvar se ha quedado sin trabajo, Ethieen lleva 5 meses embarazada y supongo que también querrá tener a su familia cerca cuando nazca el bebé. No creo que les ate ya mucho Madrid

Yo también me inclino por esa opción, total el "trabajo" de ella lo puede hacer desde cualquier sitio, y el hasta que encuentre algo...
Los padres de él tienen una casa grande y bastante dinero, así que les darán su nuevo nidito de amor para que no tengan que seguir pagando el dineral por la casa en Madrid, que un niño es muy caro y no entran muchos ingresos a casa ahora.
Por cierto soy la unica que cree que en la ultima publicación no esta muy contento con ser padre? Entre la cara de mierda y la frase... Igual su intención era la de mostrar alegría, pero yo en el conjunto de foto-texto lo entiendo como "que marrón me ha caído"
 
N
Yo también me inclino por esa opción, total el "trabajo" de ella lo puede hacer desde cualquier sitio, y el hasta que encuentre algo...
Los padres de él tienen una casa grande y bastante dinero, así que les darán su nuevo nidito de amor para que no tengan que seguir pagando el dineral por la casa en Madrid, que un niño es muy caro y no entran muchos ingresos a casa ahora.
Por cierto soy la unica que cree que en la ultima publicación no esta muy contento con ser padre? Entre la cara de mierda y la frase... Igual su intención era la de mostrar alegría, pero yo en el conjunto de foto-texto lo entiendo como "que marrón me ha caído"
No sé pero vamos, la cara es totalmente de asco😂😂 y sí, puede que se vayan para allá. Qué cómodo tener papis con dinero que te den un nidito de amor por la cara, así yo también soy madre😂😂
 
Yo también me inclino por esa opción, total el "trabajo" de ella lo puede hacer desde cualquier sitio, y el hasta que encuentre algo...
Los padres de él tienen una casa grande y bastante dinero, así que les darán su nuevo nidito de amor para que no tengan que seguir pagando el dineral por la casa en Madrid, que un niño es muy caro y no entran muchos ingresos a casa ahora.
Por cierto soy la unica que cree que en la ultima publicación no esta muy contento con ser padre? Entre la cara de mierda y la frase... Igual su intención era la de mostrar alegría, pero yo en el conjunto de foto-texto lo entiendo como "que marrón me ha caído"
Me suena que Alvar quería tener hijos, que le hacía incluso más ilusión que a ella (de hecho a ella no me pega nada verla de madre 😰 no sé, la veo siempre como una "niña grande", y muy chillona y poco centrada), así que lo que puede ser es que él esté contento con lo del niño pero no tanto con la situación laboral que le ha tocado justo ahora que viene el bebé.

He visto que en twitter está buscando trabajo de coach de videojuegos, entrenador de jugadores de videojuegos o consejero. Creo que debería buscarse otro tipo de trabajo más normal... No está el país para elegir mucho, la verdad
 
Me suena que Alvar quería tener hijos, que le hacía incluso más ilusión que a ella (de hecho a ella no me pega nada verla de madre 😰 no sé, la veo siempre como una "niña grande", y muy chillona y poco centrada), así que lo que puede ser es que él esté contento con lo del niño pero no tanto con la situación laboral que le ha tocado justo ahora que viene el bebé.

He visto que en twitter está buscando trabajo de coach de videojuegos, entrenador de jugadores de videojuegos o consejero. Creo que debería buscarse otro tipo de trabajo más normal... No está el país para elegir mucho, la verdad
Prima, ¿a qué llamas trabajo "normal"? Cualquier trabajo es respetable 🤷🏼‍♀️ y la industria en la que él se mueve está claramente en auge
 
Prima, ¿a qué llamas trabajo "normal"? Cualquier trabajo es respetable 🤷🏼‍♀️ y la industria en la que él se mueve está claramente en auge
Más normal no me refiero a más respetable, me refiero a más común. Hay mucha demanda ahora mismo de personal informático, gestores financieros, personal sanitario etc. No hay tanta demanda de entrenadores de esports o asesores de videojuegos
 
Back