Estoreta Postureta

Me quedo porque Postureta es mucha ella.
Lo pongo por aquí tb. La segunda hija se llamará Julieta. El post que ha escrito para decirlo no puede ser más cursi. Yo creo que ella sería feliz viviendo en la Aldea del Arce. Os acordáis de los dibujos esos?? :ROFLMAO: Me la imagino así. Todo muy color azafrán
 
Está el anuncio del Nobel de la Paz, el del Premio Pulitzer y ahora el del nombre de la futura de posturetas... de verdad cree que a alguien le importa tanto como para montar todo esto por anunciar un nombre? Tienes tanta necesidad de afecto que te lo tienen que dar unos desconocidos vía redes sociales? Cada día más tolai esta mujer!
 
Jajajajajajajajaja estoy muy feliz con este hilo!! No os pasa que pensais algo y entrais al foro y telepaticamente alguna prima ya lo ha escrito de una manera divertidisima??? Cada dia tengo mas claro ke sus hijas de mayores seran emos o raveras y detestaran tanta pulcritud, flores y colores pastel por todas partes
 
Le habéis creado por fin un hilo a Estoreta
Jajaja, yo ya comenté una vez que no participó hablando de ella pq prácticamente ni la conozco, al blog no he entrado nunca. La conoci por una foto de su casa q si q me gusta, y enseguida vi q tenía pinta de ser muy tontita. Me gusta leeros, me echo unas risas. Hoy entraba pq he pasado por su stories y me he acordado que ayer leí por aquí que desde que ha estrenado cocina ni se peina, las pintas q lleva hoy me lo han recordado
 
Última edición por un moderador:
Me quedo porque Postureta es mucha ella.
Lo pongo por aquí tb. La segunda hija se llamará Julieta. El post que ha escrito para decirlo no puede ser más cursi. Yo creo que ella sería feliz viviendo en la Aldea del Arce. Os acordáis de los dibujos esos?? :ROFLMAO: Me la imagino así. Todo muy color azafrán
Me has ahorrado entrar por primera vez a su blog:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajajajajajajajaja estoy muy feliz con este hilo!! No os pasa que pensais algo y entrais al foro y telepaticamente alguna prima ya lo ha escrito de una manera divertidisima??? Cada dia tengo mas claro ke sus hijas de mayores seran emos o raveras y detestaran tanta pulcritud, flores y colores pastel por todas partes
Me pasaparto lo mismo...t me encantaría comentarlo en una terraza de barla con uns caña delante jjajs
 
Ya era hora!! Me quedo por aquí que la postureta es demasiado :LOL:
Me dedico a la educación y sinceramente no soporto esta gente que va de súper abanderada de Maria Montessori cuando probablemente no se haya leído más que un par de libros de actividades para padres que están proliferando por las librerías. Montessori no es solo juegos de madera, es mucho más.
Por cierto Gracias por avisar del nuevo nombre de la niña que va a tener, que curiosamente es el de una de sus amiguis instagramers...
 
Gracias por abrir este hilo, andaba yo faltada de algo así:ROFLMAO: es que ya el nombre que se ha puesto... telita, quien puede escoger llamarse estoreta? !!! no la conocía..la he ido a bichear con la esperanza que no fuera catalana :Domg! lo es .... (n)
 
Y esta mañana contando que les costo quedarse embarazados con unos pelos... para terminar hablando de un app... hasta el nombre de La Niña con publicidad :dead:
 
Back