Estoreta Postureta

Le digo a mi marido que para celebrar nuestro aniversario de boda vuelvo a alquilar la Masia donde nos casamos y que vamos a hacer el paripé con modelitos a conjunto... y seguro que me manda a tomar por saco. Menudo despilfarro... pero como dice la prima @Nuriaf seguro que es colaboración o algo.

Yo pregunto... ¿la fiestita la hicieron ellos 4 solos o fue más gente? No se, es un modo de celebrarlo que creo que es más lógico en las bodas de plata/oro... 5 años no es tanto.
 
Le digo a mi marido que para celebrar nuestro aniversario de boda vuelvo a alquilar la Masia donde nos casamos y que vamos a hacer el paripé con modelitos a conjunto... y seguro que me manda a tomar por saco. Menudo despilfarro... pero como dice la prima @Nuriaf seguro que es colaboración o algo.

Yo pregunto... ¿la fiestita la hicieron ellos 4 solos o fue más gente? No se, es un modo de celebrarlo que creo que es más lógico en las bodas de plata/oro... 5 años no es tanto.
Contenido primas, necesita contenido para su perfil y para ello vende sus vacaciones si hace falta, yo pienso en ir con alguien de vacaciones que se pasa el rato buscando la foto ideal cuando todo parece idílico y me saturo...seguro q la realidad es otra...la superdotada llorando, montando rabietas de las suyas y ella sudando con los pelos de loca...vamos lo q viene siendo normalísimo en unas vacaciones en familia...pero no, todo estudiado y tachán posado del verano, paseando por las calles de Mallorca(?) con las niñas dormiditas y el amore con su dulce mirada...ains cuanta perfección! Lo del aniversario me parecería bonito si realmente les hiciera felices pero viendo que no deja de ser un escenario más para su trabajo me da lástima que queréis que os diga...hay personas que no saben dónde están los límites, tiene muchas carencias esta chica francamente...
 
No necesitas conocer Terrassa para saber donde vive... google map lo puede hacer por ti si tienes la paciencia suficiente. Yo en verano a veces me dedico a “hacer de detective” y descubrir los edificios de bloggers europeas que me llaman la atención... A ver, se que suena “creepy” pero no os asusteis... no soy ninguna tarada! ;). La última vez hasta borré alguna foto de mi perfil porque me di cuenta de que era perfectamente identificable...
Si lo piensas da bastante miedo... publicamos entornos de la casa, etiquetamos amigos, explicamos por donde nos movemos... Yo si lo pienso me emparanoyo bastante... pero tambien pienso que hay millones de personas haciéndolo...

Bueno, a lo que iba... ultimamente estoy siguiendo a otra chica terruño de Amsterdam pero muuuuucho más estilosa... si la comparas con estoreta , la terruño terrasense parece poco agraciada, rellenita, desbordada, quiero y no puedo yhasta un poco paletilla...

Las fotos de la boda de madera son...:hungover::hungover::hungover:

Estamos perdiendo el sentido del ridículo por ig?
Justo pensé eso mismo ayer, dónde está el sentido del ridículo mientras tomando un café mi pareja y yo observábamos a una chica durante casi 20’ para hacerse una foto, señoras una absurda foto...retoque de pelo, sonrisa, expresión de grito, lengua fuera, saltito con gemelos hacia arriba...un despliegue de poses...luego unos 5’ más de retoque, filtro etc y misión cumplida...si sube unas 3 fotos/día menuda pérdida de tiempo...y sin vergüenza alguna...que la terraza estaba a tope y la gente la miraba estupefacta...
 
Justo pensé eso mismo ayer, dónde está el sentido del ridículo mientras tomando un café mi pareja y yo observábamos a una chica durante casi 20’ para hacerse una foto, señoras una absurda foto...retoque de pelo, sonrisa, expresión de grito, lengua fuera, saltito con gemelos hacia arriba...un despliegue de poses...luego unos 5’ más de retoque, filtro etc y misión cumplida...si sube unas 3 fotos/día menuda pérdida de tiempo...y sin vergüenza alguna...que la terraza estaba a tope y la gente la miraba estupefacta...
Pues igual me pasa a mi cuando las veo grabandose hablando solas Por la calle, esto pasa hace 10 años y te encierran por ir hablando sola, por tarada jajajj
 
Hola! Hacía ya un tiempo que no veía los stories de esta mujer y no me arrepiento xD estará contenta que viene el otoño y con él sus adorados colores teja y naranja, me ha dejado con la intriga de la regla sostenible, se referirá a las compresas ecológicas ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ,tanto petardismo en un solo cuerpo me pone muy nerviosa, será que soy demasiado burra :D
 
Hola! Hacía ya un tiempo que no veía los stories de esta mujer y no me arrepiento xD estará contenta que viene el otoño y con él sus adorados colores teja y naranja, me ha dejado con la intriga de la regla sostenible, se referirá a las compresas ecológicas ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ,tanto petardismo en un solo cuerpo me pone muy nerviosa, será que soy demasiado burra :D
No creó que serán las bragas estas que valen un riñón que no hace falta que lleves nada
 
Back