Estoreta Postureta

A ver, puede que haga una pregunta muy tonta pero ¿Gabritinez es el apellido de él o han juntado los de los dos? Jaja
 
A ver, puede que haga una pregunta muy tonta pero ¿Gabritinez es el apellido de él o han juntado los de los dos? Jaja
Como lo publican todo todito (y yo soy una cotilla de manual) el se apellida Gabriel y ella Martinez, por lo que de ahi viene el nombre. Lo fuerte es que sin conocerlos absolutamente de nada ni haberlos visto en mi vida ya se quien son sus hijas (las podria reconocer si los veo por la calle) y se como se llaman y los 2 apellidos. Y como yo cualquiera de sus seguidores o gente que cotillee su ig. Yo no se como esta tia vive tan tranquila, igual que he comentado en otro hilo (el de liliandherband) que conociendo un poco la zona puedes ubicar perfectamente su casa, su segunda residencia y mil sitios que frecuenta, y a mi ni me va ni me viene, pero con la de gente tarada que hay en el mundo me parece que se lo toman muy a la ligera. Que miedo.
 
Como lo publican todo todito (y yo soy una cotilla de manual) el se apellida Gabriel y ella Martinez, por lo que de ahi viene el nombre. Lo fuerte es que sin conocerlos absolutamente de nada ni haberlos visto en mi vida ya se quien son sus hijas (las podria reconocer si los veo por la calle) y se como se llaman y los 2 apellidos. Y como yo cualquiera de sus seguidores o gente que cotillee su ig. Yo no se como esta tia vive tan tranquila, igual que he comentado en otro hilo (el de liliandherband) que conociendo un poco la zona puedes ubicar perfectamente su casa, su segunda residencia y mil sitios que frecuenta, y a mi ni me va ni me viene, pero con la de gente tarada que hay en el mundo me parece que se lo toman muy a la ligera. Que miedo.

Muchas gracias, prima! Me lo imaginaba... y tienes razón absolutamente en todo. Estan cegadas todas y no son conscientes de los peligros de las redes... hay mucho descerebrado por el mundo y espero que se hagan leyes al respeto. A parte de que estan haciendo dinero a costa de vender la imagen de sus hijos sin su consentimiento, muy poco ético todo.
 
Su página está tan muerta que ni contenido para el hilo tenemos jaja...

A lo que venía... cuando cuelga fotos antiguas (rollo la boda) no parece ella ¡Menudo cambio! No se si són estas gafas que me lleva ahora, la ropa o qué pero...

Me edito para añadir... ¿alguna sabe cuántos años tiene?
 
Como lo publican todo todito (y yo soy una cotilla de manual) el se apellida Gabriel y ella Martinez, por lo que de ahi viene el nombre. Lo fuerte es que sin conocerlos absolutamente de nada ni haberlos visto en mi vida ya se quien son sus hijas (las podria reconocer si los veo por la calle) y se como se llaman y los 2 apellidos. Y como yo cualquiera de sus seguidores o gente que cotillee su ig. Yo no se como esta tia vive tan tranquila, igual que he comentado en otro hilo (el de liliandherband) que conociendo un poco la zona puedes ubicar perfectamente su casa, su segunda residencia y mil sitios que frecuenta, y a mi ni me va ni me viene, pero con la de gente tarada que hay en el mundo me parece que se lo toman muy a la ligera. Que miedo.

Totalmente cierto, esta chica vive en la misma ciudad y la he visto muchisimas veces y anque no me interese lo mas mínimo se por la zona en la que vive y se mueve.
A mi me daria algo saber que la gente sabe que hago y donde, no en el momento concreto pero saben que por ahi te van a ver. Con tod@s los chal@s que hay hoy en día!
Que por cierto! Vi una chica con uno de sus vestidos!! La primera! XD ciertamente me dio calor solo de verla, no me gusto nada.
 
Su página está tan muerta que ni contenido para el hilo tenemos jaja...

A lo que venía... cuando cuelga fotos antiguas (rollo la boda) no parece ella ¡Menudo cambio! No se si són estas gafas que me lleva ahora, la ropa o qué pero...

Me edito para añadir... ¿alguna sabe cuántos años tiene?
Diria que pasados los 30 pero no muchos más, tiene la cara más redonda y el estilo de gafas no le ayuda a disimularlo. (Que quizas le gusta verse así).
También se le nota algo más de peso, es normal dos embarazos más lactancia.
 
No necesitas conocer Terrassa para saber donde vive... google map lo puede hacer por ti si tienes la paciencia suficiente. Yo en verano a veces me dedico a “hacer de detective” y descubrir los edificios de bloggers europeas que me llaman la atención... A ver, se que suena “creepy” pero no os asusteis... no soy ninguna tarada! ;). La última vez hasta borré alguna foto de mi perfil porque me di cuenta de que era perfectamente identificable...
Si lo piensas da bastante miedo... publicamos entornos de la casa, etiquetamos amigos, explicamos por donde nos movemos... Yo si lo pienso me emparanoyo bastante... pero tambien pienso que hay millones de personas haciéndolo...

Bueno, a lo que iba... ultimamente estoy siguiendo a otra chica terruño de Amsterdam pero muuuuucho más estilosa... si la comparas con estoreta , la terruño terrasense parece poco agraciada, rellenita, desbordada, quiero y no puedo yhasta un poco paletilla...

Las fotos de la boda de madera son...:hungover::hungover::hungover:

Estamos perdiendo el sentido del ridículo por ig?
 
Back