Estoreta Postureta

Yo la ví el otro día por Terrassa con la niña grande montando le una pataleta que lo flipas y ella agobiados una con una cara muy poco Montessori y el amore detrás mirando el móvil. Eso si. Todos vestidos de color teja

Jajaja como me ha gustado esto de "una cara muy poco Montessori", me he reído mucho. Por mucho que se esfuerce en aparentar que su vida es boho-chic-bohemia, tiene una niña de 3 años con sus pataletas, sus celos y sus cosas, como todo hijo de vecino.
 
Me hace una gracia la frase de hoy...”lo tremendamente autónoma que es” (hablando de Valentina o como le gusta “etiquetarla” ella misma “la salvaje”) y digo yo: se refiere a que sabe ponerse unas zapatillas con tiras de velcro a sus casi 4 años o que va con el chupete todo el día??
 
Me hace una gracia la frase de hoy...”lo tremendamente autónoma que es” (hablando de Valentina o como le gusta “etiquetarla” ella misma “la salvaje”) y digo yo: se refiere a que sabe ponerse unas zapatillas con tiras de velcro a sus casi 4 años o que va con el chupete todo el día??

Es que con 3 años y pico que tiene no sé que de esperan.
 
Parece mentira que sea profesora. La niña se desarrolla normalizó. No habla bien ni hace cosas fuera de lo normal como para poner eso. La pobre no tiene mucha idea de niños...
 
Perdon pero es la primera vez que pongo una foto y no se si lo he hecho bien.
Traduzco para quien no entienda bien el catalán:
- Esta mordiendo el water...
- Mas bien el bidet
- Dale un trozo de pan que eso está muy duro y aun no tiene dientes
-Me haria sufrir mas si tuviese dientes que ahora.Está fresquito, le alivia, se desarrolla a nivel motriz... todo son pros!
 
En su casa hasta el bidé es Montessori! Que portento de muchacha!

Joder, tendré que hacer el baño nuevo y poner un bidé en casa... mi hijo no se va a desarrollar bien del todo a nivel motriz! OMG!

Bromas a parte, está muy bien que deje a la niña moverse, experimentar y tocar cosas pero en el baño me parece, por lo poco, nada higiénico... por mucho que sea un bidé que no se utiliza.
 
A cuadros me he quedado con el bañador de una de su “tribu amigüi” y como no, la niña prodigio-autónoma-salvaje ya se ha agenciado uno y ella otro...rayado color teja-calabaza (depende del filtro supongo) a lo que iba, 42€ el bañadorcito de niña...avabanana se llama la tienda, deben ser buenos no?
 
Back