Estoreta Postureta

me ha dejado con la intriga de la regla sostenible, se referirá a las compresas ecológicas ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ,tanto petardismo en un solo cuerpo me pone muy nerviosa, será que soy demasiado burra :D

En el convento llevamos haciendo la regla sostenible desde que tengo uso de razón.
Un par de trapos en el papo y andando.
Lo que pasa que se ha vuelto a poner de moda ser antigua, y así les va.
Pobrecitas mias.
 
Pues a mi me tiene flipada el tema de la hija, con el acompañamiento en el colegio,no sabía que hubiesen colegios que lo hiciesen, y que le ha preparado una colonia para cuando estes nerviosa que la huela
Yo es que soy pro-educación pública. Aunque no haya acompañamiento, ni método waldorf ni leches. Soy de las que opinan que los niños deben aprender a tolerar la frustración.
 
Hola! Hacía ya un tiempo que no veía los stories de esta mujer y no me arrepiento xD estará contenta que viene el otoño y con él sus adorados colores teja y naranja, me ha dejado con la intriga de la regla sostenible, se referirá a las compresas ecológicas ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ,tanto petardismo en un solo cuerpo me pone muy nerviosa, será que soy demasiado burra :D
Muy sostenible será su regla, pero lo que es su estilo de vida consumista, es lo opuesto a la sostenibilidad. Comprar, comprar, comprar y más comprar. Eso sí, todo eco-friendly y de algodón orgánico.
 
Muy sostenible será su regla, pero lo que es su estilo de vida consumista, es lo opuesto a la sostenibilidad. Comprar, comprar, comprar y más comprar. Eso sí, todo eco-friendly y de algodón orgánico.

Ya quiere volver a hacer cambios en habitaciones... me da la sensación que esta mujer se pasa el día comprando muebles y decoración. No entiendo como no ha terminado la partida dedicada a "home deco" del presupuesto de este año. Entre el apartamento y caprichos para su casa... tela. Lo que tu dices, todo muy eco/sostenible/boho-chic pero consumismo puro y duro.
Me edito para añadir que ya no me acuerdo del tiempo que hace que no compro ni un triste marco de fotos... yo quiero cobrar lo que debe cobrar el amore jaja
 
Última edición:
Lo que hacéis aquí no está bien. He leído 3 páginas de este hilo de Estoreta (no he tenido estómago para más) y sólo he encontrado críticas: se meten con su cuerpo, con su cara, con sus gafas, con su marido, con sus elecciones, con su personalidad... Con todo! Y no son 3 ni 4 ni 5 páginas. Hay 45 páginas. ¿Os imagináis 45 páginas sobre vosotras en la que se os critique hasta el más mínimo detalle? Es más, dejemos las críticas concretas a un lado, ¿os imagináis 45 páginas llenas simplemente de comentarios de personas que dicen que no le gustáis? ¿De verdad no os parece horroroso?


Me diréis que no sería lo mismo porque vosotras en su lugar no sobrexpondríais a vuestros hijos o que no haríais tantas colaboraciones ni pareceríais una teletienda. Pero da igual, haríais cualquier otra cosa que no gustara a los demás. Porque siempre hay algo que no gusta. Puede ser tu forma de combinar la ropa, lo que comes, cómo educas a tus hijos, tu pelo, tu timbre de voz... Siempre habrá algo. A todos nos pueden criticar si nos miran con lupa. Nadie es especial. Lo único que os separa de estas personas a las que criticáis es que a ellas las han sacado a la palestra del juicio público y a vosotras no. Si os sacaran, correríais la misma suerte. Todas correríamos la misma suerte.


Y por favor, no me habléis de libertad de expresión y del derecho a opinar. Ya somos todas mayorcitas para saber que lo que se hace aquí en este foro va mucho más allá de eso. Por supuesto que no os tiene por qué gustar una determinada persona. Por supuesto que podéis tener una mala opinión sobre ella. Pero son cosas que pensamos para nosotros mismos y ya está. A lo sumo, son cosas que comentamos en petit comité, en una reunión con amigas. Pero esto es público y lo puede leer todo el mundo. Sus padres, hermanos, hijos, vecinos y ellas mismas. ¿De verdad no os parece cruel? ¿De verdad no veis el daño que podéis hacer? Igual no lo veis porque estas personas os importan un pimiento, pero pensad por un momento en que se tratara de una hermana vuestra. Imaginad que vuestra hermana tiene una cuenta en Instagram que ha ido creciendo poco a poco, con constancia y esfuerzo. Imaginad que le han ido llegando colaboraciones y ha decidido dedicarse a esto. Imaginad que algunas colaboraciones las gestiona con más acierto que otras porque es humana y se equivoca y a veces puede que pierda el norte un poco... ¿No os dolería una barbaridad toparos con un foro así? Me diréis que por muy hermana vuestra que sea, si lo ha hecho mal que apechugue. Claro, no pongo en duda esa parte, pero ¿y todo lo demás? ¿No os dolería ver que le llaman cosas muy feas? ¿No os dolería que juzgaran cada detalle de su vida personas que no tienen ni idea de cómo es su vida realmente y solo se basan en los fragmentos minúsculos que pueden ver a través de las redes sociales?


También me diréis que cuanto te expones te arriesgas a que opinen sobre ti. Y sí, como decía antes, todos tenemos una opinión de todo el mundo. Pero una cosa es opinar de puertas para adentro o en una reunión con amigos y otra crear y participar en un lugar online donde tu critica se va a sumar a las de centenares de personas, y que van a estar ahí, públicamente, para que cualquiera la vea, incluida la persona afectada y sus familiares. Y además, que tampoco son la Pantoja. Que ninguna sale en el Hola ni venden exclusivas, por dios. Que es gente como nosotras, que todas empezaron con cero seguidores.


Sé que no lo veis tan importante, que aquí os encontráis bien, entre amigas, que echáis un buen ratito, unas risas por aquí, unas risas por allá. Pero estos “buenos ratitos” se erigen sobre la espalda pisoteada de una persona. Una persona real. Con sentimientos. Con problemas. Con inseguridades. Una persona como tú y como yo a la que se le está haciendo daño para pasar un “buen ratito”.


No está bien, y si no lo queréis ver es porque os falta autocrítica. Os sobra crítica hacia los demás y os falta ojo crítico con vosotras mismas. Y si no decidme: ¿enseñaríais a hacer esto que hacéis a vuestros hijos? ¿Compartirías esto que hacéis con vuestros padres? No, ¿verdad? Porque es vuestro “guilty pleasure”. Y como todo placer oculto, en el fondo, muy en el fondo, sabéis que no está bien. Pero es más cómodo no ahondar en tu propia conciencia y quitarle importancia. Porque así nada ni nadie podrá quitarnos estos ratitos. Ay, si no fuera por estos ratitos!


Si no fuera por estos ratitos, varias personas vivirían más felices, a varias personas se les habría ahorrado un daño innecesario. Varias personas no habrían tenido que enfrentarse al dolor y la vergüenza de tener en Internet 45 páginas llenas de burlas y odio.


Ojalá consiga que tan solo una de vosotras deje de arrojar piedras contra el muro de la dignidad de otras personas.


Gracias por vuestro tiempo.
 
Back