Estoreta Postureta

Me mata su post de la terraza, dice que a Valentina le gustan los vestidos de estilo retro... mira que hay gente tolai en internet, pero esta chica les gana a todos por goleada.

No comprendo como se puede ser tan inconsecuente, es hiper consumista y materialista y pretende vender una vida y una educación para sus hijas alejadas de todo eso... en fin...

Y luego el vestido de su colección, me parece horrible, es que esté fin de semana, en el mercadillo de mi pueblo los he visto más bonitos, modernos y con más lustre que ese trapillo.
Dedicar un post a un trozo de pared con un banco de obra y cuatro cojines ...es reírse en la cara de uno...así sí! Sacamos posts cada 3 días, un poco de relleno y listo!
Luego las compras de temporada con las cartitas de las “personal shopper” de sus hijas ya son la repera! Viva el consumismo y la sencillez...pero es que si no hace eso, qué contenido va a colgar? Porque antes almenos se curraba manualidades o trabajos de costura...
Los vestidos de la colección son básicamente horrendos...los mire por donde los mire, estampados de la casa de la pradera total y muy poca variedad, vamos que te gustan o no! No hay mucha opción...
 
La chica de Hallo Juno (no recuerdo el nombre) ha tenido que posar por compromiso pero ha sido lista y se ha plantado una cazadora vaquera para disimular el cutre vestido y unas deportivas blancas. El resto no hay por dónde cogerlo, en el mercadillo hay vestidos iguales y como dice ella de estampado inglés :D

Por cierto, no viene al caso, pero alguien sabe porque dejaron de comerciar la ropita de Hallo Juno, la usé mucho con el mayor y de repente desaparecieron... Lo que viene a ser ropa mona con muchísima calidad y buen precio (no sé si recordaréis la fiebre de los pulpitos jajaj)
 
Back