Estoreta Postureta

Por los laterales y con cremallera. Qué horterada!
Tienen pinta esas cremalleras de ser de las que se atascan al subir y te pellizcan la carne...qué gustito sólo de pensarlo. De hecho es 100% funcionalidad porque si mientras sostienes al bebé para darle el pecho has de bajar cremallera o subirla con una mano...me parece de lo más desarrollado el diseño, qué buen asesoramiento postu!
 
Tienen pinta esas cremalleras de ser de las que se atascan al subir y te pellizcan la carne...qué gustito sólo de pensarlo. De hecho es 100% funcionalidad porque si mientras sostienes al bebé para darle el pecho has de bajar cremallera o subirla con una mano...me parece de lo más desarrollado el diseño, qué buen asesoramiento postu!
Además que no entiendo demasiado bien el procedimiento :alien:
Abres la cremallera y estiras la teta hasta que te salga por el lado?? O giras esa parte del vestido hacía delante??:geek:
 
Además que no entiendo demasiado bien el procedimiento :alien:
Abres la cremallera y estiras la teta hasta que te salga por el lado?? O giras esa parte del vestido hacía delante??:geek:
Jajaja habrá que llamar a Iker Jiménez postrera enséñanos una foto de su uso, porque no sabemos como va, girar la teta no, por lo menos en mi caso tengo dos guisantes :cautious::barefoot::D:eek::oops:
 
Ahora vuelve con la boba J... yo tengo la mochila de esta marca y va muy bien, volvería a comprar la misma pero des de luego que no en este color y estampado... que poco resultón! Se tiene que ensuciar enseguida... a parte que el rollo casadelapraderil no es lo mío.
 
Me mata su post de la terraza, dice que a Valentina le gustan los vestidos de estilo retro... mira que hay gente tolai en internet, pero esta chica les gana a todos por goleada.

No comprendo como se puede ser tan inconsecuente, es hiper consumista y materialista y pretende vender una vida y una educación para sus hijas alejadas de todo eso... en fin...

Y luego el vestido de su colección, me parece horrible, es que esté fin de semana, en el mercadillo de mi pueblo los he visto más bonitos, modernos y con más lustre que ese trapillo.
 
Back