Estoreta Postureta

Estoy de acuerdo con todas, qué diseños más feos! Corte y caída sin ninguna gracia, largo poco favorecedor... Y encima las modelos con esas rebequitas y calzado que dan aún más la sensación de estar muuuy fuera de onda....
Madre mía, todo proyecto creado con esfuerzo e ilusión es merecedor de apoyo pero... En serio nadie le ha dicho lo mal que sientan esos diseños y esas telas?

Los estampados son bastante tristones y el corte, por lo que se ha visto, me parecen difíciles y poco favorecedores. Vale que tengo un gusto personal opuesto al suyo pero hay mucha ropa que no me pondría en la vida que sí me gusta para otra gente.
Espero que le vaya bien y deja de dar la brasa a sus niñas
 
Por donde se saca la tetao_O? El vestído es del tipo que compraba mi madre en el mercadillo hace 15años. La goma debajo del pecho, cuello redondo y el mismo largo
 
A mi esta mujer me parece el colmo de incoherencia... Te meto hastags tipo #crianzarespetuosa peeeero vendo la intimidad de mis hijas. ¿Qué significará para ella "respeto"?
Tal cual! Los inicios de su instagram eran otra historia, pienso que era más coherente con las cosas que decía, a la niña la sacaba de espaldas o de lado, respetando más su imagen, supongo que eso no le daba followers ni vendía...ahora es una más de esas mamás que se pasan el día jugando a montar escenarios muy “nórdicos y boho” por todas las estancias de su casa y promocionando marquitas y explotando un poquito a sus hijas pero luego explica historias de cómo enfocar a sus hijas “la mentira de la navidad” etc (cosa que de hecho me parece lícito) si no fuera porque después se pasa el día ganando dinerito a base de colgar fotos de sus hijas y llenándose la boca a base de lecciones de respeto hacia los niños y libertad etc...estas niñas el día de mañana serán adultas y quizás, no se sientan tan “respetadas” como ella proclama a los 4 vientos...volvemos al punto de partida, una incoherente y una vendida...
 
Menos mal que ha comenzado a preparar el primer cumpleaños de su segunda hija, que tiene 6 meses.

Me daba mucho miedo que se le echara el tiempo encima y nos quedáramos sin ver su fiesta.

Esta noche ya duermo más tranquila. Gracias posturetis!
 
Por donde se saca la tetao_O? El vestído es del tipo que compraba mi madre en el mercadillo hace 15años. La goma debajo del pecho, cuello redondo y el mismo largo
Pues justo eso pensé yo cuando los vi !! Si se supone que el diseño era principalmente para eso ... en fin ...
 
Esos vestidos los llevaba mi abuela en la posguerra. En verano y de colores más sobrios pero vamos.... Si es q zapatero a tus zapatos!!!!
Yo la dejé de seguir y de vez en cuando me meto a ver de q teta mama J.
Las niñas muy bonicas eso sí. Al menos no las saca en porretas o haciendo caca...
 
Esos vestidos los llevaba mi abuela en la posguerra. En verano y de colores más sobrios pero vamos.... Si es q zapatero a tus zapatos!!!!
Yo la dejé de seguir y de vez en cuando me meto a ver de q teta mama J.
Las niñas muy bonicas eso sí. Al menos no las saca en porretas o haciendo caca...

A mi la peque sí que me parece bonita pero la grande puff
 
Estas chicas están viendo muchas pelis americanas. Van de madres abnegadas modernas pero mujeres de su casa. Y a la vez intentan ser un modelo a seguir y no hay por donde cogerlas... modelo a seguir yo, que ni familia ni maridos que me hacen la cena. Mi bebé y yo a todos lados, en coche y en su carro que a mí lo del fular no me funciona. A punto de volver al trabajo dejando a mi bebé de 3 meses en una guardería porque por mucha pasta que pueda ganar mi marido yo no soy una mantenida y lucho por tener una carrera profesional (de las de verdad no a base de vender a mi hijo) trabajaré 8 horas al día en mi jornada laboral reducida, porque si eso ya para mi es trabajar poco y correré a recoger a mi hijo de la guardería rezando de no pillar atascos. Con suerte los días de sol iremos al parque, lago o lo que toque y los de lluvia a la piscina. Y sin llevar vestido de flores ni gafas de pasta. Yo sigo a estas chicas ya por cotilleo, antes escribía cosas interesantes es un su blog y ahora solo publicita cosas en su blog. Por cierto me mata que a V la llame la salvaje será que La Niña está hasta el moño de ver a su madre pegada al ig y preparando los escenarios para las fotos donde estoy segura no le deja jugar
 
Back