Estoreta Postureta

A ver cuando todas las instatribus, instapalmeras, instaposturetas e instalerders compren, a quien le vende los trapos estos... :confused: #traposbypostureta
 
Flipo porque ya hay un modelo agotado y de otro la talla S... estampado horroroso y parecen mal hechos, la costura de los bajos muy basta... si los viera mi abuela modista se pondría las manos a la cabeza. Las camisas de dormir tienen más gracia.
 
Flipo porque ya hay un modelo agotado y de otro la talla S... estampado horroroso y parecen mal hechos, la costura de los bajos muy basta... si los viera mi abuela modista se pondría las manos a la cabeza. Las camisas de dormir tienen más gracia.
Uff no sabría qué decirte...yo creo que ni para dormir...ha puesto en algún momento la composición de los vestidos?? Porque ella que tanto aboga por los tejidos naturales y lo orgánico, me dá que estos vestidos tienen poquito de algodón.
 
A ver cuando todas las instatribus, instapalmeras, instaposturetas e instalerders compren, a quien le vende los trapos estos... :confused: #traposbypostureta
Eso mismo he pensado yo! Mucho publicitarse entre ellas y postureo del empalagoso pero seguro que muchas seguidoras atontadas que compran todo lo que la postureti publica sin ser críticas de verdad los comprarán...no sé a largo plazo ya porque de verdad que son estampados muy cansos con cortes poco favorecedores
 
He entrado a mirar por qué mencionábais tanto los bajos... Y madre mía!!! Cómo puede tener la poca vergüenza de vender algo tan mal cosido!?

Mi marido es modista y se ha llevado las manos a la cabeza, dice que eso es resultado de una tela de pésima calidad + una mano nada experta con la máquina de coser.

Si tiene pellizcos por todos lados, es de todo menos un bajo recto!!!
 
He entrado a mirar por qué mencionábais tanto los bajos... Y madre mía!!! Cómo puede tener la poca vergüenza de vender algo tan mal cosido!?

Mi marido es modista y se ha llevado las manos a la cabeza, dice que eso es resultado de una tela de pésima calidad + una mano nada experta con la máquina de coser.

Si tiene pellizcos por todos lados, es de todo menos un bajo recto!!!
Madremia de verdad , que desastre de vestidos !!!
 
A parte del poliester, de los estampados tristes a más no poder, me flipa el corte tan poco favorecedor que tienen.
El largo amish, el escote cerrado como una camiseta de hombre, la gomita marca mollejas...

Todo mal XD
 
pero es que parece la panacea el ponerle a un vestido cremallera al lado, como si fuese una visionaria. Miro en mi armario y se ve que tengo vestidos de lactancia sin tener hijos:confused:

aparte que veo que hay dos tipos, con y sin cremallera.
los que no tienen cremallera no son de lactancia??
 
pero es que parece la panacea el ponerle a un vestido cremallera al lado, como si fuese una visionaria. Miro en mi armario y se ve que tengo vestidos de lactancia sin tener hijos:confused:

aparte que veo que hay dos tipos, con y sin cremallera.
los que no tienen cremallera no son de lactancia??

Los que no tienen cremallera deben ser para embarazadas, mamis que ya no dan pecho, madres que dan bibi porque no pueden dar pecho o para "malasmadres" que dan bibi por elección (ironía modo on, que yo soy una de ellas).

Me encanta cuando decís "largo amish", muy acertado jajaja
 
Flipo porque ya hay un modelo agotado y de otro la talla S... estampado horroroso y parecen mal hechos, la costura de los bajos muy basta... si los viera mi abuela modista se pondría las manos a la cabeza. Las camisas de dormir tienen más gracia.
Claro haria dos uno para mandar y otro para la tienda. Alguna incauta habra comprado 1
 
Hola primas!
Los vestidos me parecen horribles, y mira que los estampados florales me gustan, pero estos no hay por donde cogerlos, parecen camisones de dormir...

Pero lo que venía comentar es que en su instagram de los vestidos da ideas de cómo combinarlos para ir de invitada a una boda... ¿en serio? o_O
 
Back